› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
kaleron escribió:Cuál es el juego más exigente que se tragan estos bichos? Esos vídeos con streetfighter x tekken son jugando en streaming?
painkiller_93 escribió:kaleron escribió:Cuál es el juego más exigente que se tragan estos bichos? Esos vídeos con streetfighter x tekken son jugando en streaming?
yo he probado varios como fallout 3/new vegas, black mesa o gears of war y van bastante bien. También hay vídeos por ahí jugando a los Assasin's Creed, Crysis o Far Cry 2. Diría que juegos de hasta 2007/2008 los puede mover, y también algunos más modernos que no requieran mucho.
ricardoyemorter escribió:painkiller_93 escribió:kaleron escribió:Cuál es el juego más exigente que se tragan estos bichos? Esos vídeos con streetfighter x tekken son jugando en streaming?
yo he probado varios como fallout 3/new vegas, black mesa o gears of war y van bastante bien. También hay vídeos por ahí jugando a los Assasin's Creed, Crysis o Far Cry 2. Diría que juegos de hasta 2007/2008 los puede mover, y también algunos más modernos que no requieran mucho.
Te van bien esos juegos que mencionas pero, has tenido que bajarles la resolución? el detalle grafico lo tienes en bajo o medio? es para ir haciendome una idea de como van estas tablets con windows 8.
ricardoyemorter escribió:painkiller_93 escribió:kaleron escribió:Cuál es el juego más exigente que se tragan estos bichos? Esos vídeos con streetfighter x tekken son jugando en streaming?
Te van bien esos juegos que mencionas pero, has tenido que bajarles la resolución? el detalle grafico lo tienes en bajo o medio? es para ir haciendome una idea de como van estas tablets con windows 8.
painkiller_93 escribió:he estado probando el emulador de PS2 (pcsx2) con el God Of War y va a 25fps, la mitad de los 50fps que usa el PAL, con lo que el juego va a la mitad de velocidad. Me pregunto si habrá alguna forma de que vaya a 25 fps pero a velocidad "normal", por ejemplo un juego cualquiera de pc si va a 25fps pues va a eso pero a velocidad normal, y es perfectamente jugable.
rod.cortina escribió:Hola a todos,
Alguien sabe si se puede eliminar la particion de Android para tener mas espacio en Windows? Estoy interesado en la Teclast x89, pero me echa atrás no disponer del suficiente espacio para actualizar a Windows 10.
Un saludo!
davoker escribió:Pero a ver que me entere, en estos dispositivos estais usando emulador de ps2 de windows en el? entonces se puede digamos instalar algun juego de PC en ellos? hablando de juegos poco exigentes que tienen ya unos cuantos años, anda que no llevo tiempo buscando un dispositivo portatil para poder rejugar el The Longest Journey de PC, que ya tiene años, no llegue a terminarlo y me apetecia jugarlo en plan portatil, pero no hay manera, no existe port ni manera de correrlo en algun dispositivo tipo tablet por ejemplo xD
Deen0X escribió:davoker escribió:Pero a ver que me entere, en estos dispositivos estais usando emulador de ps2 de windows en el? entonces se puede digamos instalar algun juego de PC en ellos? hablando de juegos poco exigentes que tienen ya unos cuantos años, anda que no llevo tiempo buscando un dispositivo portatil para poder rejugar el The Longest Journey de PC, que ya tiene años, no llegue a terminarlo y me apetecia jugarlo en plan portatil, pero no hay manera, no existe port ni manera de correrlo en algun dispositivo tipo tablet por ejemplo xD
Pero si has estado mirando vídeos de dmc, Tomb Raider, starcarft2, wow,etc.. Que corren en estos SoC, ya te puedes haber una idea si ese juego podrá correr o no
Deen0X escribió:rod.cortina escribió:Hola a todos,
Alguien sabe si se puede eliminar la particion de Android para tener mas espacio en Windows? Estoy interesado en la Teclast x89, pero me echa atrás no disponer del suficiente espacio para actualizar a Windows 10.
Un saludo!
Entiendo que, y esto no lo he probado aún, instalando Windows normalmente podrás tener todo el espacio
davoker escribió:Deen0X escribió:davoker escribió:Pero a ver que me entere, en estos dispositivos estais usando emulador de ps2 de windows en el? entonces se puede digamos instalar algun juego de PC en ellos? hablando de juegos poco exigentes que tienen ya unos cuantos años, anda que no llevo tiempo buscando un dispositivo portatil para poder rejugar el The Longest Journey de PC, que ya tiene años, no llegue a terminarlo y me apetecia jugarlo en plan portatil, pero no hay manera, no existe port ni manera de correrlo en algun dispositivo tipo tablet por ejemplo xD
Pero si has estado mirando vídeos de dmc, Tomb Raider, starcarft2, wow,etc.. Que corren en estos SoC, ya te puedes haber una idea si ese juego podrá correr o no
Lo que he visto yo es streaming ese o como se llame, no sabia que en un dispositivo de estos podias instalar algo de PC en el, como un juego de PC, sera que no lo habia visto, para mi es nuevo xD
Deen0X escribió:....
naxeras escribió:Los juegos esos que comentais no llegan ni a 30fps para mi son poco jugables.
Lo de la calida gráfica que dices deenox no tiene sentido, en el mundo portables tenemos la barrera de los 4,5w de tdp aumentar la calidad gráfica hará que el juego tenga menos fps y bajarla hará que tenga mas pero el consumo seguirá sido el mismo.
Deen0X escribió:creo que con las pruebas de SFxT debería bastar para hacer una idea general.
sobre el dead space... ahora mismo no tengo espacio en la tablet (y no recuerdo si lo tengo comprado, supongo que sí).
Después lo revisaré e instalaré en casa en el pc de sobremesa, y lo cargaré por wifi (librería compartida de steam) en la tablet, para ver que tal va.
naxeras escribió:Pues, deseando que pongas las pruebas con el dead space y así salgo de dudas.
naxeras escribió:A mi me va bastante peor que a ti, y efectivamente con el tablet con el cargador puesto, así que probaré con lo que dices, usar la batería a ver si mejora.
La verdad es que así no jugaría a Dead Space, prefiero jugar un Silent Hill 3, Un unreal 2, un undiying o juegos que vayan mejor y que se ven mejor que uno pontente a mínimisimos, hay catálogo para aburrir de PC con juegos de muy buena calidad.
Como me molaria una consola de 5" con estos CPU, y ya con un Core M sería ufff, pero bueno con el tablet de 10" y el ipega se hace el apaño.
Un Saludo.
Protek escribió:Nadie te impide hacerte tu propia consola con el hardware que propones...Lo unico que si, de 5" iba a ser, pero no del tamaño de una consola de 5".
BenHeck es tu amigo y sus foros tu puerta al mundo de "si quieres, puedes".