skelton escribió:aethun escribió:Quiero Windows 7 para la chuwi vi8 plus.
Windows 10 es una lacra muy grande
¿Se puede descargar windows 7 teniendo windows 10? Porque me encantaria restaurarlo a este sistema y no encuentro la manera "legal" via microsoft para hacerlo...
Me temo que no se puede, a mi tampoco me gusta win 8 ni el 10, sobre todo para emulación, y tb tengo una cguwi vi8 y no hay manera. Al final me canse y le quite windiws y la deje solo con android, pq windiws va demasiado lento en estas baytrail para mis usos.
Lo poco que he podido hacer me ha dado buen feeling y de velocidad no me quejo en absoluto, el GZDoom con brutal doom y texturas HD va fino (algun puntazo que otro...). Pero las compatibilidades de este sistema en general dan bastante por cul....
Diablo 2 sin problemas (la falta de teclado es el unico), Torchlight 2 va muy bien, pero los botones de los menus que tienes en juego responden de culo a la pantalla tactil (cuando D2 responde a los minibotones a la perfeccion
). Aun asi T2 responde mucho mejor a la accion que D2...
Warcraft 3 que es al que mas ganas tenia en un tablet...me lo como con patatas. No ajusta la resolucion con la pantalla en horizontal y no encaja la imagen, dejandola en vertical y cortada. Con la pantalla en vertical lo encaja muy bien, pero en vertical con la imagen estirada no hay quien juegue a esto
Quake 3... Quake 3 por dioooooX!!!
me pide que lo instale!!
(tendre que buscar el CD del Q3
) y eso que ejecuto iquake, desde el propio quake3.exe hace años que no logro ejecutarlo
y en la chuwi seguimos en las mismas. Starcraft desde el Chaos launcher de lujo (falta teclado o por lo menos las teclas de direccion) y con esto poco mas hasta que no me haga con una sd de 64GB.
Y claro, para colmo tengo un puerto type-c del que no encuentro a mis alrededores un p...adaptador otg. Poco mas he podido probar porque sin poder conectar el mando al tablet no puedo emparejar el DS3.
...en fin...
Ya he visto cosas, por lo menos windows 8 responde mejor a lo que quiero que windows 10, asi que con un poco de tiempo y paciencia iran saliendo soluciones. Y no descarto en absoluto rular win7. Estoy pensando muy seriamente hacerme un dual con win7 y 10 para ir trasteando ambos hasta decantarme por el que mejor resultado ofrezca. Como los drivers van a ser el verdadero dolor de cabeza, no conviene quitar el sistema que viene de base, de momento.
Un saludo.