PERCHE escribió:alguien que haya probado los 2 tipos de tablet las que llevan los z373x y las z83xx podria decirme si hay un salto en potencia grafica en las z8300 con respecto a la anterior generacion,
Las CPU's dan la misma potencia. Pero, si que hay un poco de salto de potencia grafica, porque una usa Hd Graphics Gen 7 y da 25.6~57.3 gflops y la otra usa la Gen 8 (12cores) que da unos 96~122.9 gflops.
Los Z8700 son un poco mas potentes por el reloj, mas rapido y tambien por la grafica (Gen 8 16 cores) y los juegos y emuladores empiezan a ir "suavesitos", pero vale mas de el doble. Habria que esperar a que bajasen el precio, pero yo no me he podido aguantar y me he pedido un miniPC con un Z8300.
aethun escribió:Quiero Windows 7 para la chuwi vi8 plus.
Windows 10 es una lacra muy grande
¿Se puede descargar windows 7 teniendo windows 10? Porque me encantaria restaurarlo a este sistema y no encuentro la manera "legal" via microsoft para hacerlo...
Y yo quiero XP!
. El 8 y demas son demasiado touch.
Si que se puede , pero hay que ser hacker nivel:dios.
Es broma. Es muy facil, solo hay que poner un boot manager especial, parecido al Grub de linux. Ademas podrias arrancar lo que quisieses, linux, android, xp,7, 8,10, ios, etc. Si has usado el GRUB esto es lo mismo.
Se llama refind y si quieres nos ponemos con el tema. Tendrias que habrir otro hilo , para no incordiar demasiado en este.
http://www.rodsbooks.com/refind/ Eso no es dificil, la parte complicada, evidentemente, es buscar los drivers de todos los dispositivos para 7, para XP ya se de entrada que no hay, pero me conformaria con el 7. Por ejemplo para algunas cosas no hay drivers ni para linux.
EDITO:
1- Hay gente que ha utilizado drivers de windows 8 en windows 7 y le ha funcionado casi todo. Alguna cosilla falta, como el acelerometro... Se pueden hacer experimentos, te animas?
2- Creo que el Windows 7 de 64 bits, acepta las bios UEFI sin necesidad de programitas raros. No estoy seguro.