¿TACENS RADIX IV 600W o THERMALTAKE LITEPOWER 600W?

La Tacens Radix IV vale 56.8€ y la Thermaltake Litepower 48.75€. Ambas tienen PFC activo pero según parece la Radix IV puede presumir de mejores Amperajes.
¿Cuál veis mejor?
Si no os quedaríais con ninguna de las dos... ¿Cuál me recomendáis?
Se le colocaría seguramente una gráfica con 2 conectores de 6 pines adicional.
Gracias!
Qué gráfica piensas montar en esa fuente?
Seguramente me quedaría con la Tacens si tiene mejores amperajes.
Tacens, la marca Thermaltake en fuentes no me inspira mucha confianza.
itmon escribió:Tacens, la marca Thermaltake en fuentes no me inspira mucha confianza.

Claro, y Tacens si te la inspira, ¿No? Tacens es una marca bastante cutre en todos los sentidos. Si quieres algo bueno en relación calidad/precio tienes la serie StealthXStream de OCZ.
la tacens.
Aunque yo me estiraria un poco y miraria una corsair o sino una ocz.
Un saludete
Entre estas dos: Tacens.
Aunque podrías mirarte alguna Be-quiet de 600, por el mismo precio, y creo que mucho mejor. No todo son los A, ni las fases. La circuitería interna, y las protecciones que lleve es lo que marcan la diferencia.

Yo tengo una Thermaltake modular de gama alta (Toughpower XT 675W), y te la recomiendo como marca. Lo que pasa es que en las versiones entry recortan mucho y al final ellos mismos de dan la mala fama.

Salu2 (:
Pues a mi no me inspira confianza ninguna de las dos, pero sobre todo la Tacens (basta con googlear un poco para ver lo buenas que han salido muchas de ellas).
Si no quieres gastarte mucho, una LC Power (yo tengo una y es una de las mejores compras que he hecho) o una NOX. Y un poco más cara pero también muy buena una BeQuiet.
Aunque también depende bastante del sistema que vayas a montar.
Yo mi LC Power LGP6550 (que ya tiene sus años y con la que estoy usando adaptadores para procesador y gráfica) la tengo con un Athlon II X2 250 y una 4870 OC y sin problemas (ni bailan los voltajes, ni se calienta ni inestabilidad).
6 respuestas