NBRuJaDo escribió:Yo compré hace poco una valeo v 800w plus silver y menuda castaña. El rail +12 hacía la ola literalmente (valores de 10,6 a 12,2) y consecuentemente la gráfica se quedaba colgada cuando le pedías rendimiento a full. Mandada de vuelta por RMA y consecuentemente me devolvieron la pasta.
Y ojo que mis anteriores pcs iban alimentados por tacens radix IV 450w y radix IV 650w.
En tu caso es casi normal.
Estas fuentes son para pedirles poco. Como mucho el 80% de su rendimiento.
Y por lo que he visto calzas un phenom y una hd7990. Aunque el phenom no debería aprovechar a tope esa gráfica si que le meterá un buen tute y los 59A que da la valeo V 800 irán genial para una R9 290X pero para una hd7990 yo los veo escasos. Pero vamos en ningún momento debería haber bajado de 11.5v
Algún problema tendría esa fuente.
Para tu equipo yo habría mirado mejor una NOX Urano TX850w que es incluso más económica pero entrega 70A en +12v con lo que no creo que baje de 11.8v en tu equipo.
Una buena fuente de calidad aguanta los 11.9-12v incluso forzando la carga. Pero hay que mirar mucho la potencia porque tienen un precio exagerao muchas veces.
Que yo conozca la XFX 750w de amazon por 80€ es de lo más económico que hay.
Por cierto NBRuJaDo, pedazo de equipo que gastas. ¿Qué tal mueve la hd7990 el phenom? ¿Solo lo tienes a 3.5ghz?
Un saludo.