Tactics Ogre Reborn

mogurito escribió:Se me había olvidado que sale hoy, espero vuestras impresiones para ver si es una buena versión o no. Está claro que lo compraré pero me esperaré ya que no ando abasto con tanto juego

Ojalá no sea el caso, pero a veces esperar es hasta contraproducente. Si lo quieres físico, claro, en digital aún puede que veas ofertas. Pero en cartucho, la mayoría lo único que hacen es subir de precio con el tiempo. Es un cachondeo. Pero bueno, a lo mejor este es un juego menos "popular" y no sufre ese tipo de movidas especulativas.

Últimamente me pillo juegos que seguramente juegue en meses por esta mierda que pasa en Suich. Este sabía que lo quería sí o sí, y aproveché lo típico de Amazon que cada dos por tres da 5 euros de rebaja por alguna historia, además de lo que ya rebaja por reserva.

A ver si está bien. Seguro que sí. Algún día lo jugaré, si sigo vivo.
Pues otro que lo ha recibido sin steelbook.
Es flipante, tienes la reserva que te pone que lleva steel, pero a la hora de formalizar el pedido, no hay señales del steel.
Al recibir el paquete ya se veía que no venia, así que devolución al canto, pero al pedir envío a casa, aun palmo el coste del envío.
Lo que mas fastidia, es que ayer en la web de square si estaba el steelbook, y no hice el pedido pensando que Game cumpliria... Ahora tampoco esta en la web de square asi que me quedo sin el.

En fin, voy a ver si se les puede poner una reclamación aunque dudo que sirva de nada
@Kunte13 pero por qué te vas a quedar sin él??? Si se dice q en todas las reservas se incluye el Steelbook, pues reclámalo. Ponte en contacto con el SAC, explica el caso y q te envíen el steelbook. Hazle foto a cómo te llegó el envío y lo q incluía
Yo le mande la reclamacion esta mañana a Game por web, a las 5 de la tarde me ha llegado el email de confirmacion de la incidencia, pero respuesta ninguna.
Senyai escribió:@Kunte13 pero por qué te vas a quedar sin él??? Si se dice q en todas las reservas se incluye el Steelbook, pues reclámalo. Ponte en contacto con el SAC, explica el caso y q te envíen el steelbook. Hazle foto a cómo te llegó el envío y lo q incluía

Acabo de presentar la reclamación, pero vamos, que la doy por perdido. en fin, a ver si por lo menos me devuelven el envio
Recogido en fnac esta tarde [oki]
@Kunte13 por lo visto, con la versión d PS5 a algunos le han dicho q esperen al lunes pq han tenido problemas con las unidades. Quizá han enviado el juego porque lo tenían en central y no han esperado a las steelbook. En cualquier caso explica todo el caso, porque te corresponde la steelbook tb y sin coste alguno. Ellos ven la incidencia y ya responderán
Madre mía qué juegazo. Cuanto echaba de menos esto…
@Senyai Si no hay mas latas no las van a pintar

Ya lo comenté en otro post, con el Valkyrie pasó lo mismo, mucha gente se quedó son ellas, reclamaron y se lavaban las manos diciéndote que les han llegado menos de las esperadas
@gjazz se q no van a generar más d las q puedan llegar a tener. Pero por reclamar q no quede
Recogido en tienda con steelbook, por lo que he visto en el GAME donde lo tenia reservado, lo llevaban muy controlado.
Pues hoy no está mi juego en GAME.
Me han dicho que a lo mejor mañana me lo dan :-? .
gjazz escribió:@Senyai Si no hay mas latas no las van a pintar

Ya lo comenté en otro post, con el Valkyrie pasó lo mismo, mucha gente se quedó son ellas, reclamaron y se lavaban las manos diciéndote que les han llegado menos de las esperadas

Claro es asi, si es por falta de stock poca solución tendra, como mucho igual te dan un cupon de 5€ dto proxima compra.
Un desastre, aunque ya no me sorprende.

[beer]
Pues buenas sensaciones dan las primeras horas de juego. Abruma un poco todo lo que te cuentan que se puede hacer al principio, pero tiene buena pinta.
Altear escribió:Pues buenas sensaciones dan las primeras horas de juego. Abruma un poco todo lo que te cuentan que se puede hacer al principio, pero tiene buena pinta.

El juego es muy bueno, te lo dice alguien que se ha pasado varias veces el Original de Snes en perfecto Japonés. En 2011 lo volvi a jugar en emulador y parcheado al inglés y seguia siendo genial. A ver si puedo pasar mañana a por la reserva.
Ya lo tengo por casa, ahora mismo estoy con Octopath Traveler y tengo muy reciente el Trianglr Strategy por lo que pasará un tiempo hasta que lo juegue.

Es uno de esos juegos que tengo pendiente de hace años, que alegría tenerlo ya en su edición definitiva
Es posible guardar partida entre turnos como en los Valkyria Chronicles?
Intento comprarlo en Mediamarkt con el descuento, pero en tienda no está disponible, y en web da error. Alguien ha podido?
Quizás desavenencias de transportistas con el gobierno tenga algo que ver.

Huelga a partir del Lunes, pero ha habido ya problemas con los paquetes esta semana.

https://www.elmundo.es/economia/2022/11 ... b4577.html
a ver, hay algo de esperanza, me han respondido por twitter:
fuji escribió:a ver, hay algo de esperanza, me han respondido por twitter:

Ojalá sea un tema de la huelga de transportes y las tengáis lo antes posible. Yo he podido ir a por el juego y la steelbook en mi GAME sin problemas. Ánimo!
fuji escribió:a ver, hay algo de esperanza, me han respondido por twitter:

Ojala la recibamos todos [beer]
rebajado a 40 euros en amazon. Da un poco de rabia comprarlo y que no pasen ni 24 horas y saquen una rebaja del 20%. Hay alguna posibilidad de que Amazon compense en casos así?
Lo acabo de pillar en Amazon y he aprovechado los 5 euros de la promo. Ni tan mal. En MM dejaba toda la tarde añadirlo a la cesta pero no comprarlo.
Madre mía que enganchada llevo. El arte y diseño de los menús y todo en general lo veo muy guapo.
Sabéis si la de Amazon lleva el
Steelbook?

Graciasss
Pajarito87 escribió:rebajado a 40 euros en amazon. Da un poco de rabia comprarlo y que no pasen ni 24 horas y saquen una rebaja del 20%. Hay alguna posibilidad de que Amazon compense en casos así?

Si has reservado el juego en Amazon a un precio y baja de precio antes de que salga a la venta te devuelven la diferencia. Así es su política. Si una vez que sale el juego pues baja de precio pues no hay nada que hacer, esto es lógico.
El juego viene traducido al español?
Darriell escribió:El juego viene traducido al español?

Si
Pues yo lo reserve el 3 de este mes en game y ayer lo recogi con el steelbook,muy contento,es muy chulo.
Pues pillado en amazon con el descuento. Por 35€ de salida entra estupendamente.
Yo lo reservé el 2/11 y todavía no me han avisado los de Game para pasarme a recogerlo. Me pone sin stock en el apartado mis reservas de la app de game.
Darknightmare escribió:Yo lo reservé el 2/11 y todavía no me han avisado los de Game para pasarme a recogerlo. Me pone sin stock en el apartado mis reservas de la app de game.

Es normal estando la distribución como está, muy probablemente se agrave con la huelga de transportistas, pero vamos, en mi caso, que tarden lo que necesiten, estoy hasta arriba y no doy a basto de juegos. Igual nos avisan hoy o más adelante, ni idea.
sam_herlihy escribió:Lo acabo de pillar en Amazon y he aprovechado los 5 euros de la promo. Ni tan mal. En MM dejaba toda la tarde añadirlo a la cesta pero no comprarlo.

Perdona pero... Como pillas ese descuento? He mirado por todos lados y no veo nada :-?
Tras tres horas de juego, puedo decir que nos encontramos ante un juegazo, muy contento con la compra
Otro pillado en amazon con el descuento. Gracias por el aviso! :)
Otro por aquí que no se decidía a pillarlo de salida pero por 35 euros con el cupón de Amazon anoche no pude resistirme [+risas]

Fran+ escribió:
sam_herlihy escribió:Lo acabo de pillar en Amazon y he aprovechado los 5 euros de la promo. Ni tan mal. En MM dejaba toda la tarde añadirlo a la cesta pero no comprarlo.

Perdona pero... Como pillas ese descuento? He mirado por todos lados y no veo nada :-?

Tienes que reclamarlo antes en su página: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=30119342031

sergiopines escribió:Sabéis si la de Amazon lleva el
Steelbook?

Graciasss

En principio es una edición exclusiva de Game.
Chenkaiser escribió:Otro por aquí que no se decidía a pillarlo de salida pero por 35 euros con el cupón de Amazon anoche no pude resistirme [+risas]

Fran+ escribió:

Tienes que reclamarlo antes en su página: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=30119342031

sergiopines escribió:Sabéis si la de Amazon lleva el
Steelbook?

Graciasss

En principio es una edición exclusiva de Game.

Gracias! [beer]
Su Sosio escribió:Pues yo lo reserve el 3 de este mes en game y ayer lo recogi con el steelbook,muy contento,es muy chulo.

¿Lo has recogido en Sevilla? (Tienda física me refiero).
Otro por aquí a 34,99 con el Cupón.
Recibido email de Game, diciendo que me han enviado el producto faltante [360º]
Pajarito87 escribió:rebajado a 40 euros en amazon. Da un poco de rabia comprarlo y que no pasen ni 24 horas y saquen una rebaja del 20%. Hay alguna posibilidad de que Amazon compense en casos así?

Puedes intentar llorarles un poco a ver si rascas algo pero está difícil.
Ya es la segunda vez que me pasa con el nier y éste,tenerlo reservado desdé tiempo, enviártelo y al día siguiente 10 euros menos.
Caí con el nier y ahora con éste,pero ahora ya sí que paso de reservar nada en Amazon.
De echo he anulado todo lo qué tenía,me parece una guarrada .

Mi consuelo,es que con los 5 de descuento y 6 que me han dado porque me vino dañado el ogre tactics, pués he podido comprar el klonoa por 23.
Pero vamos ya no les reservo ni compro nada de salida
@Pajarito87 @Dangaioh Si pasa eso, pides devolución del primero y compras el segundo. Cuando te llega el segundo, lo usas para hacer la devolución del primero (como ese si esta precintado no hay problema). Siempre que no haya pasado mucho tiempo, tienes esa opcion si baja de precio y si marcas alguna de las opciones como idioma inadecuado, defectuoso, no llego a tiempo etc.... te sale gratis la devolución.
Buenas. ¿Que sistema de leveo tiene el juego? ¿No es tan limitado como el del Triangle Strategy? Es decir, ¿Hay encuentros por el mapa?
Cranex escribió:Buenas. ¿Que sistema de leveo tiene el juego? ¿No es tan limitado como el del Triangle Strategy? Es decir, ¿Hay encuentros por el mapa?

Justamente los encuentros "aleatorios" han desaparecido, y han añadido algo parecido al Triangle Strategy, misiones de "entrenamiento" para farmear y levear.
Kikokage escribió:
Cranex escribió:Buenas. ¿Que sistema de leveo tiene el juego? ¿No es tan limitado como el del Triangle Strategy? Es decir, ¿Hay encuentros por el mapa?

Justamente los encuentros "aleatorios" han desaparecido, y han añadido algo parecido al Triangle Strategy, misiones de "entrenamiento" para farmear y levear.

A mí me gusta más eso. Qué alegría.

Cómpralo otra vez y pide devolución del primero. Cuando te llegue el segundo no lo abras y mándalo.
Kikokage escribió:

Gracias. Pues entonces paso, me gusta mas el sistema de los FFT advance, por ejemplo, donde hay combates "aleatorios" pero tu puedes elegir si hacerlos o no, o tambien misiones segundarias en las tabernas. Lo del Triangle de: Repite X mision de entrenamiento hasta el infinito no me gustó nada.
Cranex escribió:
Kikokage escribió:

Gracias. Pues entonces paso, me gusta mas el sistema de los FFT advance, por ejemplo, donde hay combates "aleatorios" pero tu puedes elegir si hacerlos o no, o tambien misiones segundarias en las tabernas. Lo del Triangle de: Repite X mision de entrenamiento hasta el infinito no me gustó nada.

Creeme que en este juego es mucho mejor tenerlas y hacerlas cuando tu quieras que encontrarlas por el mapa, simplemente ahora decides cuando hacerlas y no cuando te estás moviendo. Además tiene sentido, también hay un limitante por historia que no te deja hacer X misión principal pasado de nivel para matener ese toque desafiante.

Para mi gusto los cambios de calidad de vida están muy bien según he podido leer, yo el juego todavía no lo he catado pero he jugado tanto al de SNES como al de PSP, y es un juego tan tan grande y tiene tantas cosas para hacer que es de agradecer.
Me alegro mucho que haya salido tan bueno, a disfrutar [oki]
586 respuestas
15, 6, 7, 8, 912