Es bastante estresante todo el tema de la artesanía, no me importa en un Final Fantasy equipar a 4 personajes, pero a cuántos llevaré ya, 16? Personajes con sus 5/6 piezas de armadura, armas, accesorios y toda la pesca, es realmente difícil llevar un seguimiento de todos, además de que de tanto en tanto va entrando gente nueva, y tengo que andar pendiente de cambiar las habilidades y pergaminos aparte de las armaduras y armas y uf, me tiro más tiempo gestionando que batallando xD
Ojalá un modo de autoequipar para no andar pendiente todo el rato, porque no veas cómo pegan ya avanzado en la historia, ya hay que empezar a tirar de debilidades, objetos (obligatorios, es que sin ellos estás en completa desventaja) y coger sabiamente las cartas que te suben atributos.
De momento impresiones es que es chungo el juego, la IA no perdona y a la que hay alguien fuera de posición la aprovecha al máximo, pero ganar los combates es extremadamente satisfactorio, vicia mucho y la historia con tonos de grises me encanta, aunque me sigo sintiendo algo descolocado con el Lore y los nombres de lugares y personajes.
Hay varios roles que no consigo hacer que funcionen bien, como la clase que domina bestias y dragones, la llevo equipada con el mejor arco que tengo y no le hace ni cosquillas a nadie, sin embargo otro con un arco del principio de mierda (la clase es la que puede volar y moverse a grandes distancias, no recuerdo el nombre pero parece personaje principal de la historia) pega buenos bombazos, y así con un par de clases más, no se a que se debe si a la lealtad o qué.
Y por último una duda que ojalá alguien sepa, como narices puedo cambiar de rol a por ejemplo caballero blanco?? Tengo el contrato, pero siempre le salen los 7 roles de siempre para todo el mundo y es frustrante porque se me están quedando algo atrás algunas tropas.
Perdón por el tocho
pero me está gustando mucho