› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Altear escribió:Para los que estéis pillados de pasta:
En el momento que podáis crear en artesanía cerbatanas acallantes, cread todaa las que podáis, y después las vendéis. Cada vez que hagáis eso sacáis más del doble del dinero invertido en crear las cerbatanas. En 6 o 7 minutos he sacado 8 millones de gois
Dangaioh escribió:@Kzero
De hecho lo podéis hacer con las tóxicas, las acallantes y las petrificantes.
Éstas últimas Cuesta 3millones y Medio hacer 999
Pero las vendes por 7 y pico.
No se por dónde irás y si ya lo has hecho,de momento en el capítulo 2 leyendo el rumor que te saca el bosque, ahí puedes farmear bastantes bestias,dragones y más clases.
Si ya estás más avanzado supongo que habrán más zonas así
Kzero escribió:Dangaioh escribió:@Kzero
No se por dónde irás y si ya lo has hecho,de momento en el capítulo 2 leyendo el rumor que te saca el bosque, ahí puedes farmear bastantes bestias,dragones y más clases.
Si, se de esa zona, pero tiene algún punto de checkpoint? Me explico, son mapas con diversas bifurcaciones, hice la primera zona por el que dirán, pero me salí para hacer lo de las acallantes y al volver los enemigos eran distintos.
-Alguno sabe el funcionamiento de esa "dungeon"? Me interesa por el tema dragones.
-Y otra duda, se sabe si se puede farmear las hierbas rojas? Miro por tiendas y nada, artesanía tampoco, se que en las recompensas en los mapas aparecen, pero es demasiado azaroso para lo que quiero xD Si hay algún método farmeable mejor.
Me lo estoy pasando genial con el juego, es desafiante como pocos, la historia me está encantando, pensaba que igual podría aburrirme con tanto combate, ya que algunos pueden ser largos de narices, pero el comerte la cabeza para conseguir la victoria es estímulante xD
Voy por el capítulo 3 (Legal), me queda mucho? Se cuantos capis son, pero igual alguno es mucho más largo que otro, es que a nivel de lore veo que a esto le queda cuerda para rato pero no se yo xD
Salu2
Yo ayer completé la primera dungeon en el capítulo 3 (espesura de phorampa) y básicamente se van abriendo distintos mapas en un camino que se va bifurcando. Es interesante para obtener algunas bestias, en mi caso saqué 4 dragones y un grifo. Eso sí, la batalla del último mapa, durísima, en total había 30 unidades (18 enemigas, 12 de mi equipo). Cuando acabas te echan y puedes volver a hacer la dungeon.
Cómo te han respondido,es todo random puedes grabar partida, pero si sales empiezas de nuevo y si lo acabas te sacan y vuelves a empezar .a mi me salieron los dragones en las dos últimas.
En los demás, grifos, familiar ( que no se o no tengo la habilidad para reclutar) pulpos,reptites,dragones y npc Zombies.
@Ryuji28 si tanto en SNES cómo en PSP el cual aún lo tengo la edición especial.
Pero hace siglos no sabría diferenciar los cambios que hay más allá del cambio en que no hay combates aleatorios
Más que una fusión de esos juegos,es que lo tenía todo ya que es el primero, digamos que con esas mecánicas es cuándo sacaron varías sagas con x cosas de éste
Kzero escribió:Dangaioh escribió:@Kzero
Si, se de esa zona, pero tiene algún punto de checkpoint? Me explico, son mapas con diversas bifurcaciones, hice la primera zona por el que dirán, pero me salí para hacer lo de las acallantes y al volver los enemigos eran distintos.
-Alguno sabe el funcionamiento de esa "dungeon"? Me interesa por el tema dragones.
-Y otra duda, se sabe si se puede farmear las hierbas rojas? Miro por tiendas y nada, artesanía tampoco, se que en las recompensas en los mapas aparecen, pero es demasiado azaroso para lo que quiero xD Si hay algún método farmeable mejor.
Me lo estoy pasando genial con el juego, es desafiante como pocos, la historia me está encantando, pensaba que igual podría aburrirme con tanto combate, ya que algunos pueden ser largos de narices, pero el comerte la cabeza para conseguir la victoria es estímulante xD
Voy por el capítulo 3 (Legal), me queda mucho? Se cuantos capis son, pero igual alguno es mucho más largo que otro, es que a nivel de lore veo que a esto le queda cuerda para rato pero no se yo xD
Salu2
Para los que quieran terminar CODA después de acabar el juego, recomiendo ir por la Lawful route (la ruta donde te cargas a la gente de Balbamusa y vas con Leonar). El motivo es que necesitas a Vyce para el capítulo 4 de CODA a parte de tener a Catiua viva también.
Recuerda de reclutar a Hobrym para poder reclutar mas adelante a Ozma, una de las mejores personajes del juego sin duda. Sobre cuanto te queda pues una vez que llegues a donde está el padre de las hermanas Phoraena y veas la escena de Denam con su padre, tienes que ir a Barnicia (derrotando knight commanders por el camino) a salvar a Catiua (recomiendo salvarla, si muere en batalla o se suicida, no puedes terminar CODA). Si la salvas obtiene la clase princesa que está muy bien, sino Denam obtiene la clase Lord que también está muy bien pero como dije antes, yo la salvaba. A partir de aquí son 3-4 batallas mas y ya ir al Hanging garden (aquí son 7+ batallas) + el final
Altear escribió:@Faulkner madre mía, muchas gracias por la explicación, aunque me suena a chino la mitad de las cosas y eso que estoy en el capítulo 4 ya jajaja
A este juego le faltan muchas explicaciones
seaman escribió:Yo me lo pasé ayer. El Boss final me costó cuatro o cinco intentos.
Yo me creía que me iba a resultar imposible y tampoco es tan complicado, eso o tuve una suerte enorme xD.
Ahora estoy reclutando el resto de personajes de las otras rutas porque solo conseguí algunos de la ruta Caos.
ibrahimovic_28 escribió:seaman escribió:Yo me lo pasé ayer. El Boss final me costó cuatro o cinco intentos.
Yo me creía que me iba a resultar imposible y tampoco es tan complicado, eso o tuve una suerte enorme xD.
Ahora estoy reclutando el resto de personajes de las otras rutas porque solo conseguí algunos de la ruta Caos.
¿Cuántos capítulos hay en el juego?. Voy por el cuatro y se me está haciendo largo.
Hektor.
mogurito escribió:Pregunto porque no me acuerdo de nada: ¿las habilidades aprendidas en una clase las puedo equipar en otra clase?
Altear escribió:mogurito escribió:Pregunto porque no me acuerdo de nada: ¿las habilidades aprendidas en una clase las puedo equipar en otra clase?
No, esa es la mayor pega que le encuentro al juego, al final no vale de nada maximizar y probar varias clases
mogurito escribió:Altear escribió:mogurito escribió:Pregunto porque no me acuerdo de nada: ¿las habilidades aprendidas en una clase las puedo equipar en otra clase?
No, esa es la mayor pega que le encuentro al juego, al final no vale de nada maximizar y probar varias clases
Es que ese es un problema serio porque me estoy aburriendo al ver que el progreso de mis personajes está tan limitado. Yo cuando lo jugué en su año pues lo flipé con el juego al ser algo novedoso para mí pero ese es un aspecto que ha envejecido bastante mal en este juego; y me estoy aburriendo al no sentir apenas ese progreso en mis personajes ya que al final simplemente es hacerme con personajes de todas clases y subirlos de nivel sin más. No hay builds, solo subir de nivel y equipar a los personajes lo cual como dije, me aburre.
No se, creo que dejaré aparcado el juego un tiempo y ya lo continuaré cuando saque ganas. Sigue siendo muy buen juego pero ha envejecido mal para mi gusto.
ElleryPouso escribió:Tercer capitulo. Acabo de matar aHektor.
Ha sido un combate chunguillo la verdad. He tenido que repetirlo 4 veces.
Por cierto ... Los dragones son un poco meh no?
ElleryPouso escribió:Tercer capitulo. Acabo de matar aHektor.
Ha sido un combate chunguillo la verdad. He tenido que repetirlo 4 veces.
Por cierto ... Los dragones son un poco meh no?
Alexvice2 escribió:Una cosa, por qué en metacritic la nota de usuarios es tan baja (4,9)?
Es un juegazo, y me hace gracia la gente que dice que es mejor fiarse de la nota de usuarios que la de la prensa...
Alexvice2 escribió:@mogurito Ya, no sé por qué hay tanto hater en este juego, pero en fin...
Y el juego en la switch portátil se ve perfectamente, la gente que dice que se ve muy pequeño necesitan gafas jaja.
Y luego otros que se quejan de que no puedas ir sobreleveleado, dime tú qué gracia tiene si el juego es un paseo.
Alexvice2 escribió:Ya, si fuera por la gente no hubiera jugado ni Breath of the wild que tenía un 7 de media...
El juego a mí me está gustando mucho. Que es lo que te está aburriendo del juego?
Yo creo que a la larga las mazmorras de tantos niveles pueden ser una pesadilla jaja.
ElleryPouso escribió:Acabo de empezar el capitulo 4. La historia mola pero me da la sensacion de que me he perdido mucho de lo anterior a este juego.
Por ahora salvo una batalla que la tuve que repetir, lo he pasado todo a la primera. Y eso que la batalla del final del capitulo 3 ha sido dura ... Pero la he acabado pasando a la primera y con todos vivos.
Pd: el ultimo capitulo es muy largo?
Dorgalua
Altear escribió:ElleryPouso escribió:Acabo de empezar el capitulo 4. La historia mola pero me da la sensacion de que me he perdido mucho de lo anterior a este juego.
Por ahora salvo una batalla que la tuve que repetir, lo he pasado todo a la primera. Y eso que la batalla del final del capitulo 3 ha sido dura ... Pero la he acabado pasando a la primera y con todos vivos.
Todo lo largo que quieras, es el que tiene todas las misiones secundarias.
Yo me lo pasé ayer, en un combate agónico contraDorgalua
La primera parte del combate la aguante bien, pero en la segunda reparte que da gusto, y además mientras más avanza el combate a mi me da la sensación de que actúa más rápido... Me las prometía muy felices cuando le dejé en 27hp y con todos vivos, hasta que en el siguiente ataque me hace un AoE y me mata a todos menos a Sherri, que la deja con 2 de vida y sin MP
Menos mal que se activó mediación y pude rematarle
Sobre el juego, me ha encantado. Creo que tiene un pico absurdo de dificultad al final del capítulo 3, al menos en la ruta del caos, y que el sistema de podía ser más flexible, pero por lo demás es un vicio
ElleryPouso escribió:Acabo de empezar el capitulo 4. La historia mola pero me da la sensacion de que me he perdido mucho de lo anterior a este juego.
de nuevo catua.
ElleryPouso escribió:@Faulkner 52 horitas llevo. Se acaba de unirde nuevo catua.
La historia esta poniendose muy guapa la verdad. A ver como acaba
Su clase especial que habrás desbloqueado ya (princesa) está bastante OP. Puede castear invocaciones, magía draconiana (heavenly strike 1 y 2 son dios) y equipar bastante tipo de armaduras y armas, incluída la brinhindr si bien recuerdo)
ElleryPouso escribió:@Faulkner pues hay algunas peleas que las he pasado basicamente yendo a fuego a por el lider. En esa en particular fue asi. Tengo a 5 personajes a meler muy tochos y con los remates suelo quitar bastante vida.
Supongo que me pasare la historia y lo dejare finiquitado. Me esta gustando pero no tanto como para meterle otras tantas horas en secundarias y tal.
Edit: madre mia el boss final. Lo he intentado la primera vez y me han reventado. Voy a tener que pensar una estrategia porque me han fulminado xDD
Alguna sugerencia?
ElleryPouso escribió:Pues por fin a la tercera me he matado al boss final. La segunda fase es jodida, si no llega a ser porque tenia tres espadas pilladas con el espadachin ciego y le he metido dos ostias de 550 cada una ... Y que con catua tenia la magia de despejar pa quitarles el miedo y paralisis.
Me ha gustado el juego. Unas 60 horas o asi le abre dado y lo dejo aqui. Que ganas de este 2023 que tenemos unos cuantos juegos de este estilo ... Y baldurs gate 3 en el horizonte
Ryku escribió:ElleryPouso escribió:Pues por fin a la tercera me he matado al boss final. La segunda fase es jodida, si no llega a ser porque tenia tres espadas pilladas con el espadachin ciego y le he metido dos ostias de 550 cada una ... Y que con catua tenia la magia de despejar pa quitarles el miedo y paralisis.
Me ha gustado el juego. Unas 60 horas o asi le abre dado y lo dejo aqui. Que ganas de este 2023 que tenemos unos cuantos juegos de este estilo ... Y baldurs gate 3 en el horizonte
Ten en cuenta que después de eso hay postgame, y muy bueno además. Para llegar en buena forma necesitarás usar el poder que te dan al terminar ese combate.
ElleryPouso escribió:Ryku escribió:ElleryPouso escribió:Pues por fin a la tercera me he matado al boss final. La segunda fase es jodida, si no llega a ser porque tenia tres espadas pilladas con el espadachin ciego y le he metido dos ostias de 550 cada una ... Y que con catua tenia la magia de despejar pa quitarles el miedo y paralisis.
Ten en cuenta que después de eso hay postgame, y muy bueno además. Para llegar en buena forma necesitarás usar el poder que te dan al terminar ese combate.
Pero de cuantas horas estamos hablando? Xd
Me han matado a dos personajes ... Esos ya no reviven no?
seaman escribió:ElleryPouso escribió:Ryku escribió:
Pero de cuantas horas estamos hablando? Xd
Me han matado a dos personajes ... Esos ya no reviven no?
Depende de cuándo los hayas pillado puedes volver atrás y pillarlos pero no estarán al nivel ni con los stats como los tenían.