tags x-link xbconnect splinter cell PT

weno pos como se k somos unos cuantos los k jugamos a este juego x estos programitas y muxos andan perdios buscando españoles(yo tb [tomaaa]) me gustaria k to2 aki pusieramos nuestros tags tanto d xlink y xbconnect ademas del msn si alguno kiere claro weno saludso a to2 y nos vemos en el vicio!

kai-tag:cucus
x-tag:eol-cucus
xbconnect:cucus

weno pos si kereis jugar ya sabeis!!!
Editado por salvor70. Razón: datos personales
ostras tio!! el miercoles por la mañana puse el PT en casa de mi bro por el xbconnect y jugamos juntos xDDDD

su tag es walex. recuerdas que te puse que no tenía intercomunicador???

tio! te pusiste nacionalidad: inglés [+risas]

que coincidencia. me ha hecho gracia que los 2 fuesemos EOLianos y ni lo supiéramos.

por cierto, creo que hay otro hilo que habla sobre gente que juega a PT con xlink/xbconnect. échale un ojo, para que no haya repes
pozi era yo [bye] y en cuanto a lo d la nacionalidad esq m han echado muxas veces x llevar spain jeje!!!
enga saludos!!!
consulta.
tengo el splinter cell pt, pero tengo mi consola con pbl 1.3.5. si me meto a la opcion multijugador me actualizara el live?? [tomaaa]
no te actualiza nada a no ser k entres dentro d live con tu cuenta yo juego a live y a xbconnect con chip y sin problemas saludos :)
gracias. me has sacado un peso de encima [+risas]

y mi tag en xbconnect es Gonzmax [666]
agregarme al xbconnect mi nic davidd [uzi] nos bemos jugando por cierto a ver quien se hecha un top spin a muy alto nivel [babas]
weno pos io tb me apunto a echar unas partidas, mi tag en tos laos es PaWsTick [bad]
Aqui dejo los mios, para jugar a lo que sea ya sabeis [toctoc]

xlink kai-tag:bored
x-tag:bored
xbconnect:bored
Pues yo nose ni de donde sacais eso,ni como lo poneis para que balla... Yo me lo bajo pero es una especie de messenger chungo.... tengo el xbox conet y es solo un programa q te metes y fuera... Pero este nose ni de donde se baja el programa ni como se pone ni na.... Alguna ayuda?
pues se trata de eso, si ya tienes el programa pues vas a la pagina oficial (no me la se de memoria pero viene en la info del programa) y te registras. Con ese nombre de usuario y contraseña vas al programa y los pones, le das a conectar y ya estas dentro. Para jugar vas al modo rooms, entras en el pandora y ves los servidores q ay, entras en uno y igual q en el xbconnect.

Espero q esta explicacion rapida sirva de algo [ayay]

salu2! [666]
Aver,En el sprinter cell creo una partida en el xbox conect.... y entra mi colega y muuuy rara vez de todos los q entran en la sala encuentran mi partida...Xq puede ser q mi amigo siempre ve mi partida pero los demas dicen q no la ven???? [mad]
xbconect: Tuso

txusparner@hotmail.com

Yo soy ese colega ke solo puede jugar con el caniyan (y pocos mas) cuando creamos la partido solo nosotros dos nos vemos nadie mas nos puede ver, el juego ke tiene el esta hecho del mio tendra algo ke ver? venga saludetes a tos [fumeta]
14 respuestas