taiko no tatsujin wii

Buenas a todos! he estado buscando con el buscador algo parecido a lo que me ocurre y no he encontrado respuesta del todo asi que por eso abro un post por si alguien puede ayudarme y de antemano muchas gracias. El miercoles volvi de Japón y me compre alli el juego del Taiko no Tatsujin con el tambor y todo, todo monisimo y precioso. El caso es que despues de todo el jet lag y eso me puse a probarlo y me dice que no lee el disco, y claro, era de esperar, son regiones distintas y eso. Entonces, queria saber que puedo hacer para que me funcione. He leido algo sobre el Gecko OS pero no se si eso realmente le funcionaria o que. Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco^^ muchas gracias :)
Aiko_Boo escribió:Buenas a todos! he estado buscando con el buscador algo parecido a lo que me ocurre y no he encontrado respuesta del todo asi que por eso abro un post por si alguien puede ayudarme y de antemano muchas gracias. El miercoles volvi de Japón y me compre alli el juego del Taiko no Tatsujin con el tambor y todo, todo monisimo y precioso. El caso es que despues de todo el jet lag y eso me puse a probarlo y me dice que no lee el disco, y claro, era de esperar, son regiones distintas y eso. Entonces, queria saber que puedo hacer para que me funcione. He leido algo sobre el Gecko OS pero no se si eso realmente le funcionaria o que. Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco^^ muchas gracias :)

Hmmm, ¿tienes el homebrew Channel?
Si no te toca hacer varias cositas...
Si tu wii es PAL no puede cargar juegos japoneses de forma legal, con el Gecko OS ese puedes cargar juegos de otras regiones pero ya digo que no es una manera "legal"
nop, no tengo el homebrew chanel, hace ya tiempo que no tocaba la wii, desde que la "desvirgué" por asi decirlo, pero este juego tenia muchas ganas de tenerlo y mira...me ha salido rana:( Si me dices las cositas que deberia hacerle o que buscar te lo agradezco^^ Ah y gracias a ambos por responder tan rapido de verdad!
Hmm, no sé si con chip la cosa se aligera, creo que sí, que no estan difícil.
No sé que version de Wii tienes, pero podrías pasarte por Scene que allí seguro que te echan una mano.
Para que tengas las cosas más fáciles en tu búsqueda por el foro de Scene, te diré los pasos que deberías seguir:
- Instalar el homebrew channel, de la siguiente forma:
* Si tienes el Zelda TP y la Wii con un firmware 3.X, con el twilight hack.
* Si no tienes el Zelda TP o la Wii lleva el firmware 4.X, con el bannerbomb.
- Una vez con el HBC instalado, busca la última versión del GeckoOS, mételo en la tarjeta SD, y ejecútalo desde el HBC.
- Dentro del GeckoOS, puedes toquetear la configuración si quieres, pero con las opciones por defecto deberías poder lanzar el juego sin problemas.

Esto del GeckoOS está muy bien para poder jugar con juegos importados, ya que puedes forzar el modo de video y saltarte cualquier actualización que lleve y te pida instalar. A mí me ha ido de perlas para jugar a los Metroid Prime 1 y 2 japoneses [oki].

Un saludo.
Ahí lo tienes, puede parecer mucho lío, pero funciona, créeme, y es más fácil de lo que parece.
Un punto pa Yahiko. [plas]
Jo q way, esta mascadito todo^^ muchisimas gracias chicos, voy a ver si lo puedo hacer y espero no tener que volver a molestar!! Ya os contare mi experiencia con el taiko, pero seguro que no se acerca al juego real de las recreativas de alli....joooo yo quiero volverrrrrr [buuuaaaa]

Bueno que muchas gracias por todo!! [ayay]

EDIT: conseguidoooo!!!^^muchas gracias por todo!!^^
Oye, podrías comentarnos si el juego se puede poner en inlges o solo en Japo? Y si solo en japo,si es complicado moverse por el menú o no. Estoy en Japón ahora mismo y me está tentnado llevarle el juego....

Gracias!!!!!
8 respuestas