Ferdopa escribió:Jur...
El recogido el envío de Amazon JP sin problemas (ni tasas, ni impuestos de ningún tipo), como viene siendo habitual.
Un saludo.
Aquí está el detalle exacto del coste total [Edición:
Eaglet Two Mini ([Amazon.co.jp Limited] 2 archivos transparentes A4 originales)] a través de Amazon JP:
182,92€ cobrados exactamente a traves de Revolut:
La gestión (incluido aduanas) y envio con entrega en dos dias (atravesando medio mundo) ha representado el 13% del coste del artículo. Prueba a enviar esto mismo por Japan Post a ver por cuanto te sale, el tiempo que tarda en llegar y preparate para soltarle a nuestros amigos de ADT Postales el 21% del coste del artículo, mas lo que te quieran cobrar por la gestión. Eso si no quieres perder tú el tiempo haciendo la auto-gestión que a mi personalmente no me compensa ya que en ese tiempo trabajando gano bastante mas que lo que me ahorro por la auto-gestión de aduanas.
Estoy cansado de escuchar estos comentarios en España porque, segun alguna gente, las cosas deberían ser gratis ... o casi. Pero claro, luego pagan sueldos de m*erda y a quejarse tambien porque ¡qué malo es el empresario explotador! Si pagas con cacahuetes contratas monos, y esto aplicar para cualquier negocio.
En fín, la historia de siempre... Si te parece caro lo tienes facil: no lo compres. O comprarlo a través de otro sitio que, según tu criterio, sea mejor. A mi la relación coste/esfuerzo que me ofrece Amazon JP con estos artículos es insuperable y pago esos gastos con gusto.
He subido un pequeño video por si quereis echarle un vistazo a la maquina (junto a la Astro City mini) en acción: