TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

emerald golvellius escribió:ostia si es ese que fuerte lo del cerdo,es un chino...

Japos y chinos se llevan fatal. Se liaron a hostias por Corea a final del siglo XIX y luego un poco antes de la segunda guerra mundial, donde los nazis eran Girls Scouts comparado con los japos.
Parece que en Japón relacionan bastante a los chinos con los cerdos. Ulong, el cerdo de Dragon Ball, tiene un nombre eminentemente chino. Y en El viaje de Chihiro, los padres de la niña se convierten en cerdos al pegarse un atracón de comida china.

El arcade de Thunder & Lightning lo tuve en un bar enfrente de mi colegio y cuando podía me pegaba alguna viciada, con su palanca en vez de rueda (nunca llegué a ver una rueda o trackball por mi ciudad). Cuando años después lo quise recordar en MAME, lo primero que pensé es en qué puñetas se relacionaba el gameplay con el trueno y el rayo. [carcajad]

Bastante disfrutable. Copia descarada del arkanoid, pero el arte es muy bueno.
@cubopop Esque ese Arcade nunca lo vi de otra forma que con el tipico Stick,lo adaptarian?,me pregunto si juegos como Midnight Resistance o Time Soldiers tambien se podrian adaptar.

claro Golvellius fue un juego de MSX1,luego slaio una segunda parte para MSX2,y una version muy buena para Sega Master System.

@EMaDeLoC Thunder & Lighting a mi me suena a Shoot em up tipo Lightning Fighters o algo asi [carcajad] ,creo que los chinos les gustara mas la idea de Chuka Taisen "Cloud Master" que la de Ulong etc [sonrisa]
Una pregunta para los que habéis comprado en Amazon Japón se ha tenido que pagar algo por aduana yo la he pillado por allí y la envía DHL a ver si alguien me lo puede decir y gracias?
periquinx escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en Amazon Japón se ha tenido que pagar algo por aduana yo la he pillado por allí y la envía DHL a ver si alguien me lo puede decir y gracias?

Los impuestos ya se los pagas a amazon en el pedido. DHL no deberia cobrarte nada mas, ya lo has pagado :)
Yo he hecho varios pedidos a amazon.co.jp y nunca he tenido ningun problema
HyLian escribió:
periquinx escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en Amazon Japón se ha tenido que pagar algo por aduana yo la he pillado por allí y la envía DHL a ver si alguien me lo puede decir y gracias?

Los impuestos ya se los pagas a amazon en el pedido. DHL no deberia cobrarte nada mas, ya lo has pagado :)
Yo he hecho varios pedidos a amazon.co.jp y nunca he tenido ningun problema

Muchas gracia por la info a ver si hay suerte y para este viernes la tengo por cierto qué tipo de cargador para la máquina se tiene que utilizar alguien me podría decir cuál ?
¿Alguna novedad en cuanto a hackear esta maquina?
kike643 escribió:¿Alguna novedad en cuanto a hackear esta maquina?

Parece que la hackearon, pero todavía no se ha liberado nada.
El mando con spinner se puede conectar a pc y jugar a mame?
@Metal Knight

mota escribió:He visto como ya a habido un usuario que lo ha hecho rular en mame.

https://youtu.be/LuPp5NqL7-Q

Salu2

viewtopic.php?p=1752494896#p1752494896
Tengo el arcade stick y es una verdadera joya. Restrictor a 4 direcciones, carcasa super pesada de mas de un kilo para que se agarra bien a la mesa, los hadouken salen solos, botones de nivel... ideal para MAME, Batocera, Raspberry... sale por unos 110-120 euros. Es caro pero merece la pena. Pequeño tamaño, 6 botones de acción (odio el topico de poner 8). Lo dicho, una obra maestra y mas barato que el stick de la astro city
kike643 escribió:Tengo el arcade stick y es una verdadera joya. Restrictor a 4 direcciones, carcasa super pesada de mas de un kilo para que se agarra bien a la mesa, los hadouken salen solos, botones de nivel... ideal para MAME, Batocera, Raspberry... sale por unos 110-120 euros. Es caro pero merece la pena. Pequeño tamaño, 6 botones de acción (odio el topico de poner 8). Lo dicho, una obra maestra y mas barato que el stick de la astro city

No tenía pensado comprarlo, pero si es compatible con otros aparatos gana puntos. ¿Lo has probado en la Astro City Mini? ¿Qué tal en la Switch?
Moroboshi escribió:
kike643 escribió:Tengo el arcade stick y es una verdadera joya. Restrictor a 4 direcciones, carcasa super pesada de mas de un kilo para que se agarra bien a la mesa, los hadouken salen solos, botones de nivel... ideal para MAME, Batocera, Raspberry... sale por unos 110-120 euros. Es caro pero merece la pena. Pequeño tamaño, 6 botones de acción (odio el topico de poner 8). Lo dicho, una obra maestra y mas barato que el stick de la astro city

No tenía pensado comprarlo, pero si es compatible con otros aparatos gana puntos. ¿Lo has probado en la Astro City Mini? ¿Qué tal en la Switch?

No tengo ninguna de las 2. Ya solo con el hecho de que funcione en Windows y Raspberry me parece una compra obligatoria para mi. Se siente muy comodo en las piernas también. Lo del restrictor es un puntazo para que no te salgan diagonales sin querer en juegos que no las requieran. El stick defintivo para mi.

Ademas lo pedi un jueves y me llego el lunes. Mas rapido imposible
Ahora mismo al cambio está a unos 160 euros, como lo veis de precio? bajará mas?
H_Caulfield escribió:Ahora mismo al cambio está a unos 160 euros, como lo veis de precio? bajará mas?

La consola? dudo que vaya a bajar de precio alguna vez. Salvo que no vendan ni una. Yo la tengo por el posible hackeo, sino la vendo
Yo sí creo que bajará, como la Astro City Mini. Pero 160 es lo que ha valido desde hace bastantes días.
@H_Caulfield claro,bajará como ya bajó la acm,la neogeomini y cualquier consolilla de estas de nicho
Lo normal es que acabe bajando de precio viendo los antecedentes. Aunque hay alguna excepción como la Turbografx Mini, que bajó muy poco y no dio opción a comprarla con un descuento en condiciones. Y ahora ponte a buscar una...

Imagen
Veo que este hilo está muy muerto. ¿Qué tal los que la habéis comprado? ¿Le dais?

Yo estoy ahí a punto, pensando si aprovechar la oferta de un amigo que vive en Japón parte del año de traerme cosas cuando vuelva, y me ahorro 35 euros en envío y aduanas, pero me sabe mal por su maleta XD

Ahora que el yen estaba bajando hace un par de días vi que salía por 155 euros en total, pero porque estaba ligeramente rebajada también. Ahora ha subido de nuevo a los 16,973 yenes.

Por cierto, en una reseña de Game Sack en YouTube se veía como algunos juegos pone que están parcialmente censurados. No son juegos que sean sospechosos de nada subido de tono. Es raro. Pero lo anuncia el propio menú. ¿Sabéis algo?
Tiene que bajar de precio, es cuestión de tiempo. Todavía no se ha movido de su precio de lanzamiento pero ya bajará
Moroboshi escribió:Veo que este hilo está muy muerto. ¿Qué tal los que la habéis comprado? ¿Le dais?

Yo estoy ahí a punto, pensando si aprovechar la oferta de un amigo que vive en Japón parte del año de traerme cosas cuando vuelva, y me ahorro 35 euros en envío y aduanas, pero me sabe mal por su maleta XD

Ahora que el yen estaba bajando hace un par de días vi que salía por 155 euros en total, pero porque estaba ligeramente rebajada también. Ahora ha subido de nuevo a los 16,973 yenes.

Por cierto, en una reseña de Game Sack en YouTube se veía como algunos juegos pone que están parcialmente censurados. No son juegos que sean sospechosos de nada subido de tono. Es raro. Pero lo anuncia el propio menú. ¿Sabéis algo?

Para mi el fallo que tiene con respecto a la Astro City es que no tiene filtro de scanlines y aunque la imagen es buena podria ser mejor. Por otro lado, hay un video en youtube que dice que la habian hackeado y de eso hace mas de un mes. Para mi que es un anzuelo para que la venta suba. Cada dia que pasa pienso que no es real
Moroboshi escribió:Por cierto, en una reseña de Game Sack en YouTube se veía como algunos juegos pone que están parcialmente censurados. No son juegos que sean sospechosos de nada subido de tono. Es raro. Pero lo anuncia el propio menú. ¿Sabéis algo?

Lo vi hace tiempo y he estado buscando más información porque este tipo de cosas son las que hacen que me plantee no comprarlo, pero no he encontrado nada específico.

Es raro, ya que como dices no son juegos que en principio parezca que puedan tener contenido censurable. Por ejemplo los dos Arkanoid, ¿alguna fase quizá en la que las piezas formen el símbolo de la esvástica? Que aunque fuera el budista, tal vez lo borrarían igual. No sé, no se me ocurre qué puede ser.
kike643 escribió:
Moroboshi escribió:Veo que este hilo está muy muerto. ¿Qué tal los que la habéis comprado? ¿Le dais?

Para mi el fallo que tiene con respecto a la Astro City es que no tiene filtro de scanlines y aunque la imagen es buena podria ser mejor. Por otro lado, hay un video en youtube que dice que la habian hackeado y de eso hace mas de un mes. Para mi que es un anzuelo para que la venta suba. Cada dia que pasa pienso que no es real

Me suena a lo mismo que hicieron con la Pc engine mini y ahora dicen que si es una consola nicho que no tienen tiempo excusas, cuando el puto problema es que todavia no han acabado el proyecto de la lunar para genesis mini
Eso de la censura en algunos juegos...
pensad que hoy dia una bandera o algo asi ya tiene que censurarse,por que como en el pasado las banderas hacian cosas feas...pues ahora en el SF2WW por ejemplo ya no puede salir la bandera de Guile o la de Honda,basurilla...

seguro que son cosas asi,estropeando los juegos basicamente.
@Galdergalder que tiene que ver lo que hizo la gente del proyecto de la mdmini etc con esta consola. Esta consola,al igual que la astrocity mini fue un japo el que empezó a meterle mano. Lo malo de la astro es que no se puede interrumpir el proceso de arranque para que lea de un usb,cosa que esta si puede leer de la microsd.
fakemaria escribió:@Galdergalder que tiene que ver lo que hizo la gente del proyecto de la mdmini etc con esta consola. Esta consola,al igual que la astrocity mini fue un japo el que empezó a meterle mano. Lo malo de la astro es que no se puede interrumpir el proceso de arranque para que lea de un usb,cosa que esta si puede leer de la microsd.

La Pc engine mini no la quieren hacker porque no tiene tiempo el proyecto lunar lleva parado dos años
kike643 escribió:Para mi el fallo que tiene con respecto a la Astro City es que no tiene filtro de scanlines y aunque la imagen es buena podria ser mejor. Por otro lado, hay un video en youtube que dice que la habian hackeado y de eso hace mas de un mes. Para mi que es un anzuelo para que la venta suba. Cada dia que pasa pienso que no es real

Los scanlines de la Astro City son pésimos, si no los trajera no perderíamos gran cosa. Para las minis al final he optado por pasar la señal hdmi 720p por el OSSC mediante VGA. Se obtienen scanlines más finos de lo que se espera pero la calidad es infinitamente superior a los scalines de las minis; por si a alguien le interesa el tema.
emerald golvellius escribió:Eso de la censura en algunos juegos...
pensad que hoy dia una bandera o algo asi ya tiene que censurarse,por que como en el pasado las banderas hacian cosas feas...pues ahora en el SF2WW por ejemplo ya no puede salir la bandera de Guile o la de Honda,basurilla...

Pues en la 30th Anniversary ahí sigue Vega con el pollo. [+risas]
@Pararegistros

Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li. :Ð
gynion escribió:@Pararegistros

Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li. :Ð

Será en PC. En consola ahí sigue. [+risas]
Pararegistros escribió:Pues en la 30th Anniversary ahí sigue Vega con el pollo. [+risas]

Recuerdo haber visto reviews de revistas del juego y no recuerdo que mencionaran el detalle de la bandera con el águila de San Juan en vez del escudo actual. Que igual si lo mencionaron, pero simplemente no lo recuerdo.
Desde luego es un fallo gordo de documentación y no ha sido el único, incluso con juegos y series más modernas. Pero es que eran tiempos antes del internet, y la única documentación en aquel entonces era el típico atlas de la casa comprado en la época de estudiante del diseñador gráfico.
De hecho todo el juego parece ambientado en los 60 o 70 según el escenario, con los tópicos de cada país. Incluso el de Honda tiene el fullset de tópicos: bandera del Sol Naciente, Fujiyama, baños japoneses y luchador de sumo. O el de Ryu con el templo...
gynion escribió:Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li. :Ð

Esta bien que alguien se haya tomado las molestias en corregir el error, pues bandera española con el águila de San Juan no hay desde 1981, pero me parece tan tonto hacerlo como quitar la bandera del Sol Naciente, como hicieron con la versión para Switch. Son anecdotas del desarrollo del juego que hacen gracia verlas según pasan los años.
EMaDeLoC escribió:
gynion escribió:Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li. :Ð

Esta bien que alguien se haya tomado las molestias en corregir el error, pues bandera española con el águila de San Juan no hay desde 1981, pero me parece tan tonto hacerlo como quitar la bandera del Sol Naciente, como hicieron con la versión para Switch. Son anecdotas del desarrollo del juego que hacen gracia verlas según pasan los años.

Eso depende del espíritu con el que se haga. Si uno va con odio y rencor en los ojos, no pudiendo vivir por estar esa bandera ahí, y dedicándole semanas sin dormir a editar el juego para quitar el pollo, o bien si han salido hordas de jugadores con antorcha en mano, secuestrando a trabajadores de Capcom para quiten la bandera del sol naciente, entonces sí que son comportamientos tontos, sí, de darle más importancia de la que tiene.

Ahora bien, si el que ha hecho la limpieza pollil es un crack hackeando, lo modifica en 0 coma, y encima lo hace con humor, en plan "¿Os molesta el pollo facha? ¡Fuera pollo!", pues perfecto. O si desde la propia Capcom consideran que Strifa es un juego internacional y emblemático para todos los gamers, que no debe ofender a los jugadores, y el quitar la bandera de rayos del escenario de Honda no supone gran cosa ni a Capcom ni al juego, pues igual de perfecto.
Pararegistros escribió:
emerald golvellius escribió:Eso de la censura en algunos juegos...

Pues en la 30th Anniversary ahí sigue Vega con el pollo. [+risas]

Pero el pollino a los Chaina les mola,el KFC gusta,si los Chaina estan contentos todos contentos.
Esos fallos de localización como el de la bandera del sol naciente luego tienen su gracia y le dan personalidad al juego, como las actuaciones chungas de voz de los The House of the Dead (que por cierto, me alegro que las hayan mantenido en el remake) jejeje Lo de los fallos de localización se sigue dando incluso hoy... Eran muy míticos en algunas series como los 'milicianos vascos' de Mc Gyver [qmparto] O los españoles medieval-latinoamericanos del Resident Evil 4 [qmparto]

Ahora es cierto que se están poniendo muy tontos con las censura en todo tipo de juegos... Sin ir mas lejos, en el Pocky & Rocky Reshrined que acaba de salir en versión japonesa para Switch y Ps4, en la versión occidental han censurado notablemente el escote de uno de los personajes seleccionables, la diosa Ame-no-Uzume:

Versión japonesa:

Imagen

Versión occidental:

Imagen

A mí sinceramente, ya me parece la censura mala en nuevos juegos, pero cuando se lo hacen a juegos clásicos como por ejemplo han hecho en la versión VR de Resident Evil 4, me parece aún peor, como lo que se hacía en otras épocas mutilando estatuas y obras de arte clásicas.
gynion escribió:que no debe ofender a los jugadores

Buf, es que esa "tontería" es la que está arruinando muchas sagas, tanto en pelis como en videojuegos. Se ha montado un círculo vicioso que ha provocado un juego sin posibilidad de ganar: si te mantienes firme en tu visión artística salen los ofendiditos a cancelarte (como aquel videojuego ambientado en el medievo porque no tenía personajes de otras razas ni mujeres protagonistas), y si cedes y creas un producto totalmente inocuo, no tiene ni personalidad ni gracia y no interesa a nadie.
Es que además pensandolo un poco en Street Fighter II cada personaje tiene su lado oscuro relacionado con su país, como Honda con su bandera del Sol Naciente muy atada al militarismo, o el propio militarismo de Guile, las artes oscuras indias de Dalshim, el pantalón de torero de Vega y lo que coño que sea Blanka... [+risas]
Es decir, enmarcando en ese contexto, ambas banderas militaristas forman parte del transfondo de los personajes (aunque entiendo que con Vega la bandera desfasada fue un error).

Que yo entiendo que la acción del fan o de Capcom puedan tener una justificación, pero toquetear una obra años después de ya hecha y terminada suena más a censura que a otra cosa. ¿Y dónde habría el límite? Porque si hay que procurar no ofender a los jugadores ya están tardando en sacar un parche que elimine a Zangief como personaje porque ahora mismo estamos indignados con Rusia.

Personalmente me parecen ridículos cambios a posteriori por ser más family friendly cada vez que lo family friendly baja el nivel un cacho más. Estamos retrocediendo a los tiempos ridículos donde en el Equipo A se disparaban cientos de balas y nadie resultaba muerto, o se estrella y explota el helicoptero de los malos contra un acantilado y no muere nadie, porque la serie tenía que ser family friendly hasta ese nivel de absurdo.
Tremendo ridículo se marcó el Spielberg cambiando las armas por radios en E.T. 20 años después de estrenar la peli. [facepalm]
Imagen

Bueno, creo que he dejado claro que los cambios así me parecen una tontería. [+risas]

SIRDRAK escribió:Esos fallos de localización como el de la bandera del sol naciente luego tienen su gracia y le dan personalidad al juego, como las actuaciones chungas de voz de los The House of the Dead (que por cierto, me alegro que las hayan mantenido en el remake) jejeje Lo de los fallos de localización se sigue dando incluso hoy... Eran muy míticos en algunas series como los 'milicianos vascos' de Mc Gyver [qmparto] O los españoles medieval-latinoamericanos del Resident Evil 4 [qmparto]

Es que son detalles que hacen que se vuelvan muy entrañables y lo recuerdes con cariño.
Impagable ver a 4 sudamericanos con Txapela haciendo de vascos. [qmparto]

En cuanto a censuras, habian tapado también a una de las invocaciones de un Final Fantasy, si no recuerdo mal.

SIRDRAK escribió:A mí sinceramente, ya me parece la censura mala en nuevos juegos, pero cuando se lo hacen a juegos clásicos como por ejemplo han hecho en la versión VR de Resident Evil 4, me parece aún peor, como lo que se hacía en otras épocas mutilando estatuas y obras de arte clásicas.

+1000
Es que leches, tenemos el sistema de clasificación por edades describiendo los contenidos no apropiados y en vez de usarlo se dedican a censurar.
@EMaDeLoC

Te lo pongo en spoiler por último, y después seguimos en otro hilo si quieres (me puedes citar o recordármelo):

Wolfenstein (1992)
Imagen

Wolfenstein (2018)
Imagen

Lo que hay que analizar no es lo que pasa o puede pasar en otros casos, hipotéticamente, sino lo que pasa por cambiar el mural del baño de Honda o quitar la bandera del pollo: nada
@EMaDeLoC Muy de acuerdo en lo absurdo de la censura, más aún en juegos clásicos. La manía de querer ver el pasado con los ojos de ahora.

Que hay una agenda política asociada a una censura que viene de Estados Unidos es algo que todos sabemos, y que se mete a Europa en el mismo saco y nos comemos cada dos por tres esa censura "ajena", también. Lo que me resulta desolador es cómo ha ido calando dicha agenda en países cuya mentalidad y cultura son totalmente distintas, como el caso de España.

Hace unos años los españoles aún se indignaban por la forma tan made in USA de censurar todo lo sexual y se soprendían con las ridiculeces y la necesidad de ofenderse de lo que hoy se denomina ideología "woke". Pero con el paso del tiempo y el bombardeo de esta ingeniería social en el cine, las redes sociales, los videojuegos y hasta la misma clase política nacional, la gente ha ido absorbiendo todo esto como esponjas y ahora somos una especie de norteamericanos de Hacendado.

El otro día comenté en este mismo foro sobre la censura en Chrono Cross, donde han modificado los textos del juego para ser menos "ofensivos", además de otros recortes visuales. Es decir, han alterado nada menos que los textos de un RPG, poca cosa podría ser más intrusiva en este género. Pues bien, apenas un par de personas reaccionaron, el resto como si nada. En este mismo hilo vemos a alguien diciendo que le parece estupendo que censuren elementos clásicos de los escenarios de Street Fighter. El otro día mirando los comentarios de no sé qué juego en Amazon, uno diciendo que "es bueno, pero algunos personajes muestran estereotipos ofensivos". Este tipo de cosas no se habrían visto en España hace unos años. Y no es que hayamos avanzado a mejor como sociedad, precisamente.
Nalgisa escribió:En este mismo hilo vemos a alguien diciendo que le parece estupendo que censuren elementos clásicos de los escenarios de Street Fighter.

Si ahora te saltan diciendo que les ofende este off-topic, en el hilo de la Taito Mini, ¿les soltarás el mismo discurso, o aceptarás tu fallo?

Es que a mí me ofende no poder responder por alusiones, por ejemplo, y es precisamente por tratar de respetar el derecho a leer sobre el topic de otros. O sea, te lo digo lo que al compañero: cítame en otro hilo más adecuado, y te responderé a eso. Vas muy perdido si piensas que yo defiendo la censura indiscriminadamente, y ya lo he explicado.
Sinceramente yo no puedo jugar al SF2WW con el suele ese del Guile,lo vi en Switch y me entraron ganas de llorar,no me gusta que cambien NADA.

cuando compre el Metal Gear Subsistence por que me hacia gracia jugar al Solid Snake de MSX2,y vi los cambios en las caras de los personajes que hicieron...me deshice del juego.

es TERRIBLE hacer esos cambios,y me da igual si es por censura,no se deben tocar esas cosas,te cargas el juego,es mi opinion simplemente,si me quitas las estatuas del Rastan o si me quitas carteles de fondo de Midnignt Resistance lo que estas haciendo es volver el Arcade algo en plan las conversiones de la epoca,que una dejaban una cosa quitaban otra...

esto ya sucedia en aquellos dias,si en Megadrive en el Midnight te quitaban el cartel revolucionario...en Amiga lo recortaban para que no se viera el fusil del soldado...

daba asco entonces y da asco ahora,me sacan una version del Arcade y me hacen eso"que lo hacen ehhhh yo los veo capaces"y me muero del asco.
@gynion @Nalgisa @emerald golvellius
He creado un hilo aparte para tratar ese tema: https://www.elotrolado.net/hilo_censura-en-videojuegos-en-sus-lanzamientos-posteriores_2453965

Gynion, no te he citado expresamente en mi primer mensaje para que no parezca que el hilo va contra ti, pues esa no es la intención.
Por cierto, no creo que defiendas la censura en los videojuegos, simplemente yo no estoy de acuerdo con que se hagan cambios una vez lanzados.
Creativo en Japón ha sacado un análisis de la consola, y lo que se agradece más, comenta los 40 juegos de la lista un poco por encima.

Se le va la pinza diciendo que incluye todo cuando falta el transformador, y apenas comenta muy poquito del mando trackball y sus juegos.
Ha bajado algo de precio, ayer estaba a 16.973 yenes y ahora marca 16.638, pero al cambio sigue estando a 159 euros según Amazon.
H_Caulfield escribió:Ha bajado algo de precio, ayer estaba a 16.973 yenes y ahora marca 16.638, pero al cambio sigue estando a 159 euros según Amazon.

Parece que ya empieza a bajar de precio aunque sea una miseria; tiempo al tiempo
Ha ido bajando y subiendo varias veces. Pero no hagáis el cambio de Amazon, pagad con una Revolut en yenes, que hace el cambio oficial sin comisiones. Lo mínimo que ha estado es a 155 euros. No la he comprado porque estoy seguro de que puede bajar más.

Tanto la PC Engine Mini como la Astro City Mini se las compró la gente paciente más baratas que yo.

De todas formas el precio tiene que ser el que marque justo antes de pagar, que ahí suben el precio para añadir el IVA que nos corresponde a nosotros. Ahora mismo son 155 euros puesta en casa. Si hubiera sido cuando hace poco el yen estaba cayendo en picado nos saldría mejor, pero se recuperó.
Moroboshi escribió:Ha ido bajando y subiendo varias veces. Pero no hagáis el cambio de Amazon, pagad con una Revolut en yenes, que hace el cambio oficial sin comisiones. Lo mínimo que ha estado es a 155 euros. No la he comprado porque estoy seguro de que puede bajar más.

Tanto la PC Engine Mini como la Astro City Mini se las compró la gente paciente más baratas que yo.

De todas formas el precio tiene que ser el que marque justo antes de pagar, que ahí suben el precio para añadir el IVA que nos corresponde a nosotros. Ahora mismo son 155 euros puesta en casa. Si hubiera sido cuando hace poco el yen estaba cayendo en picado nos saldría mejor, pero se recuperó.

Eso de Revolut que es? un banco? hay que tener una cuenta y tarjeta entiendo no?
y lo del hack, pa cuando? XD yo creo que si hubieran hecho algo con emuladores ya lo hubieran enseñado, por poco que fuese
@H_Caulfield Es una tarjeta que puede pedir cualquiera y que mediante app permite cambiar divisa, sin comisiones y al precio de cambio oficial. Subes euros, los cambias por yenes y Amazon Japón la admite.
Con lo poquito que he ido ahorrando de la venta de manuales me la pillé hace una semana y me ha llegado hoy. Salió por 160€
Imagen
Esta arcade mini es la polla. No se puede decir de otra manera. Tiene una calidad muy buena y un tamaño perfecto para una mini.

Cuando se pueda hackear y meter nuestros backups va a ser perfecta.
Aparte de temas de precios y hackeos, los que la tenéis... ¿A qué estáis jugando? ¿Alguna sorpresa que no esperabais que os fuera a enganchar? ¿Algún juego al que la nostalgia haya dejado en mal lugar jugado ahora?
Yo como acabo de recibirla pues no le he dado caña, la he probado con el Bubble Bobble y se me ha caído una lagrimita al retro traerme a mi infancia 🥺

Luego cuando le meta más a fondo comento que tal pero las primeras impresiones son que es una virguería.
Sigue bajando muy poquito a poco, ahora está a 16.470 yenes, cuanto es lo máximo que estaréis dispuestos a pagar por ella?
1216 respuestas
15, 6, 7, 8, 925