Buf, la de vueltas que habré dado para dar con información fiable del hack y resulta que teníamos al mastermind en EOL
Muchísimas gracias a
@fakemaria y resto del equipo. Todo un lujazo teneros por aquí. No tengo telegram y cerré la cuenta de twitter cuando entró el tarado del Elon, así que os lo agradezco de corazón. Habéis logrado que una máquina ya de por si buena, llegue a excelente.
Costó lo suyo que arrancara, en mi caso hasta que no instalé los drivers Zadig, la Egret no pasaba a modo FEL.Con la v0.2 que imagino es igual a la v0.1 en cuanto a funcionalidad, me petardean Ketsui y compañía, vamos, los que corren en hardware PGM. De todos modos, estando en alpha, bastante habéis hecho con que vayan bien gran parte de las roms. Dodonpachi (CAVE 68000) por ejemplo va de lujo.
capian escribió:El desafío final es hacer funcionar los cv1000 de CAVE. Ahora FBNEO los lanza, pero van lentos. ¿La 0.3 lleva el último core de FBNEO? Con las nuevas versiones de FBNEO loa cv1000 mejoraron en velocidad.
Que Dios y la virgen fakemaría te oigan...
Que funcionasen Deathsmiles, DDP Daifukkatsu, los Mushihimesamas, etc sería la hostia. Pero me da que el hardware de la Egret mini no da para milagros.
Solo animar a que la gente involucrada siga con el proyecto y con la esperanza de que algún día veamos una versión gold.
Por cierto, alguien podría mandarme un privado con información sobre la imagen "Melasopla" del Team Ruka?