Take 2 con una exclusiva y Saints Row 2

Bueno, en esta scan de una revista americana podeis leer en la parte izquierda 2 cosas:

1-El desarrollo de Saints Row 2 para Playstation 3.
2-La exclusiva de Take 2 para Playstation 3, por lo visto o se requeteconfirma L.A Noire (Aunque ya se sabia) o sacan otro mas:

Imagen
No por favor, Saints Row en PS3 no...! Con ver el de 360 ya tuve suficiente, me compre la PS3 para escapar de Saints Row y ahora me deciis que el 2 sale en PS3?? XDDDDD
Shince escribió:No por favor, Saints Row en PS3 no...! Con ver el de 360 ya tuve suficiente, me compre la PS3 para escapar de Saints Row y ahora me deciis que el 2 sale en PS3?? XDDDDD

xDDDDD

Siempre puedes hacer que no existe, y cuando comenten algo de él en tu presencia, hacerte el sueco y ya está!. [pos eso]

Aunque quizás el 2, supera mucho al 1, y hay que darle una segunda oportunidad. [mad] Aunque la verdad, esque no espero mucho de esta saga... [maszz]
Shince escribió:No por favor, Saints Row en PS3 no...! Con ver el de 360 ya tuve suficiente, me compre la PS3 para escapar de Saints Row y ahora me deciis que el 2 sale en PS3?? XDDDDD

¿Quien te obliga a comprarlo? Anda que...
Blade escribió:Bueno, en esta scan de una revista americana podeis leer en la parte izquierda 2 cosas:

1-El desarrollo de Saints Row 2 para Playstation 3.
2-La exclusiva de Take 2 para Playstation 3, por lo visto o se requeteconfirma L.A Noire (Aunque ya se sabia) o sacan otro mas:

Imagen

A mi no me sale ninguna scan [ayay]

Edito: Ahora si se ve :-)
naked_snake escribió:Ahora si se ve xD

Pues a mí no xD.
Drian-kun escribió:Pues a mí no xD.

+1 xD
pues ami me enctanta el saint rows es la leche :)
No alcanza al GTA ni de coña, por mucho que se esfuercen; pero es una alternativa mientras que sale.
Oye pues a mí me parece que ahí dice 'Loose talk' osea que es la sección de rumores.

Así que de oficial nada.

A la espera pues.
Cyanide escribió:Oye pues a mí me parece que ahí dice 'Loose talk' osea que es la sección de rumores.

Así que de oficial nada.

A la espera pues.

Si la noticia esta confirmada por vandal y mas paginas desde hace bastante , que estaba cancelado el saint row para ps3 con el fin de desarrolar el saint row 2 en ps3 y 360.

Te dejo unos links

Noticia Vandal
Noticia Hardgame2
Noticia 1up

Asi que esto esta mas que confirmado, a los de la revista se los paso este pequeño detalle [rtfm]
Cyanide escribió:Oye pues a mí me parece que ahí dice 'Loose talk' osea que es la sección de rumores.

Así que de oficial nada.

A la espera pues.

Ambas cosas ya estaban confirmadas de hace unos meses, tanto el L.A Noire exclusivo y la salida del Saints Row 2, pero ahora quien requeteconfirmarlo para que nos acordemos de que ahi estaran en un futuro no muy lejano X-D

SALu2
14 respuestas