Bueno, en esta scan de una revista americana podeis leer en la parte izquierda 2 cosas:
1-El desarrollo de Saints Row 2 para Playstation 3.
2-La exclusiva de Take 2 para Playstation 3, por lo visto o se requeteconfirma L.A Noire (Aunque ya se sabia) o sacan otro mas:
No por favor, Saints Row en PS3 no...! Con ver el de 360 ya tuve suficiente, me compre la PS3 para escapar de Saints Row y ahora me deciis que el 2 sale en PS3?? DDDD
Shince escribió:No por favor, Saints Row en PS3 no...! Con ver el de 360 ya tuve suficiente, me compre la PS3 para escapar de Saints Row y ahora me deciis que el 2 sale en PS3?? DDDD
xDDDDD
Siempre puedes hacer que no existe, y cuando comenten algo de él en tu presencia, hacerte el sueco y ya está!.
Aunque quizás el 2, supera mucho al 1, y hay que darle una segunda oportunidad. Aunque la verdad, esque no espero mucho de esta saga...
Shince escribió:No por favor, Saints Row en PS3 no...! Con ver el de 360 ya tuve suficiente, me compre la PS3 para escapar de Saints Row y ahora me deciis que el 2 sale en PS3?? DDDD
Blade escribió:Bueno, en esta scan de una revista americana podeis leer en la parte izquierda 2 cosas:
1-El desarrollo de Saints Row 2 para Playstation 3. 2-La exclusiva de Take 2 para Playstation 3, por lo visto o se requeteconfirma L.A Noire (Aunque ya se sabia) o sacan otro mas:
Cyanide escribió:Oye pues a mí me parece que ahí dice 'Loose talk' osea que es la sección de rumores.
Así que de oficial nada.
A la espera pues.
Si la noticia esta confirmada por vandal y mas paginas desde hace bastante , que estaba cancelado el saint row para ps3 con el fin de desarrolar el saint row 2 en ps3 y 360.
Cyanide escribió:Oye pues a mí me parece que ahí dice 'Loose talk' osea que es la sección de rumores.
Así que de oficial nada.
A la espera pues.
Ambas cosas ya estaban confirmadas de hace unos meses, tanto el L.A Noire exclusivo y la salida del Saints Row 2, pero ahora quien requeteconfirmarlo para que nos acordemos de que ahi estaran en un futuro no muy lejano