take 2: GTA para wii?? JAJAJAJAJAJA!!!

Pues mirad la sorprendente noticia de la que se hace eco revogamers:

De entre los resultados del último trimestre hechos públicos por la distribuidora Take-Two se extrae que Carnival Games, con medio millón de copias puestas en las tiendas americanas hasta el momento, ha supuesto uno de los pilares para que la compañía mejorara los números del pasado ejercicio.

Pese a la publicación de otros juegos de Rockstar de corte similar como Manhunt 2 o el próximo Bully, el presidente de la marca se rió de la idea de llevar la saga Grand Theft Auto a la consola de Nintendo, asegurando que "hay otros juegos más apropiados para la Wii que GTA".

T2, otrora distanciada completamente de máquinas Nintendo, las considera ahora "un centro de atención igual a cualquiera de las otras". Entre sus siete ofertas 2008 para la sobremesa del Wiimote se encuentran Top Spin Tennis, Bully Scolarship Edition, Sid Meier Civilization's Revolution o el recién anunciado Don King Presents: Prizefighter, título de boxeo que la compañía si considera "un juego muy apropiado para Wii".

tiene coj... huevecillos la cosa, manhunt 2 si y gta no.. ¿lol?

fuente

pd: otro caso ubisoft?? ganando amigos no take 2??
¿De verdad alguien tenía la esperanza de que fuera a aparecer un GTA en la Wii? si no salió ninguno para Gamecube mientras si que salió para X-Box, menos va a salir en Wii.

Aceptemos lo que tenemos, Wii es una consola de tercera división para las "third parties", juegos multiplataforma como Resident Evil 5, Silent Hill 5, Soul Calibur IV, Call of Duty 4, Street Fighter IV, Assasins Creed, Burnout 5, Devil May Cry 4, Tomb Raider Underworld, Dragon Ball Z Burst Limit, The Last Remnant etc..., no los veremos por aquí en la vida.
Bruno Muñoz B escribió:¿De verdad alguien tenía la esperanza de que fuera a aparecer un GTA en la Wii? si no salió ninguno para Gamecube mientras si que salió para X-Box, menos va a salir en Wii.

Aceptemos lo que tenemos, Wii es una consola de tercera división para las "third parties", juegos multiplataforma como Resident Evil 5, Silent Hill 5, Soul Calibur IV, Call of Duty 4, Street Fighter IV, Assasins Creed, Burnout 5, Devil May Cry 4 etc..., no los veremos aquí en la vida.
Yo si creí en su día la posiblidad de un GTA en Wii (aunque a mi el juego no me interese). Y de hecho, puede que aun lo crea. Si no salió en Game Cube, era porque esta se estancó y Nintendo no movió fichas como ahora si hace con Wii (quizás no interesaba).

Todos esos juegos han salido para la X-Box360 y PS3 porque son desarrollos largos y nadie apostaba por la situación de Wii, pero la cosa cambia. Wii no es la moda pasajera que algunos creían, NDS es un gigante portatil y si Dragon Quest IX ha vuelto a Nintendo, todo es posible.
Era de imaginar...

Pero mira, eso del juego de Boxeo me ha gustado jeje
otra patada en la boca a la wii...

manda cojones
Pues a ver si con esto ya paran de poner post de "GTA para Wii?" o similares.

Por otra lado el título del post me parece muy "sensacionalista", en ningún momento se ha reído a carcajadas, puede echar una sonrisilla por cualquier motivo, habría que ver la entrevista en un vídeo, y sólo dijo que hay juegos más apropiados, ¿acaso niega rotundamente que jamás habrá un GTA?, ah sí, pero alguién se ha olvidado de una cosa... aquí el que manda es Don Dinero, y Wii tal y como está vendiendo, se pueden replantear muy seriamente o no si sacarlo, todo depende del éxito que tengas en 360 y PS3 (que tendrá un éxito tremendo.)
No me creo que no vayan a sacar un GTA para Wii. Es más, voy a hacer de "pitoniso" y os digo que el año que viene anunciarán el desarrollo de GTA IV para PC y Wii, o de no ser GTA IV, un spinoff al estilo Liberty City Stories. Pero tiempo al tiempo. De momento 360 y PS3 tienen la "exclusividad" como antes tenía PS2. Mas adelante, ya veremos.

Es un juego "vendeconsolas" por si solo, y la exclusividad le interesa muy mucho a Sony y Microsoft. A Take 2 no les interesa desvelar nada sobre nuevos desarrollos por razones obvias. No hace falta ser muy listo para ver que en Wii vendería lo que no esta escrito.

Saludos!
de sacar sacarian un san andreas stories, con opicon de apuntar con el wiimote, y da golpes agitando el mando... de gta IV nada de nada creo yo
A mi me da lo mismo, ya tuve mas que suficiente con las 3 entregas de xbox, ,pero vamos no seria la primera vez que hablando de wii se han tenido que comer sus palabras por bocazas.
Hola a todos:

Sinceramente es un juego que no me llama la atención porque después del 3, todos los GTA me parecen iguales.

Ahora bien, yo creo que si llegara a salir. Muchas veces hablan que no, que no...y al año siguiente rompen lo que decían antes ;).

Saludos
twiligthZELDA escribió:Pues a ver si con esto ya paran de poner post de "GTA para Wii?" o similares.

Por otra lado el título del post me parece muy "sensacionalista", en ningún momento se ha reído a carcajadas, puede echar una sonrisilla por cualquier motivo, habría que ver la entrevista en un vídeo, y sólo dijo que hay juegos más apropiados, ¿acaso niega rotundamente que jamás habrá un GTA?, ah sí, pero alguién se ha olvidado de una cosa... aquí el que manda es Don Dinero, y Wii tal y como está vendiendo, se pueden replantear muy seriamente o no si sacarlo, todo depende del éxito que tengas en 360 y PS3 (que tendrá un éxito tremendo.)

A mi me ha venido la imagen al leerlo de el tipico gordo asqueroso, riendose muchisimo, rojisimo y a punto de explotar... es que lo he visto clarisimo

saludos
marcos_1 escribió:A mi me ha venido la imagen al leerlo de el tipico gordo asqueroso, riendose muchisimo, rojisimo y a punto de explotar... es que lo he visto clarisimo

saludos

+1

y ademas esa risa que parece que se queden sin aire [qmparto]
Pues si Wii es una consola que vende y GTA una serie que vende, ya podemos suponer que es sólo cuestión de tiempo. Claro que yo pasaré de largo con cualquier versión de esta "mítica saga" en Wii.
marcos_1 escribió:el presidente de la marca se rió de la idea de llevar la saga Grand Theft Auto a la consola de Nintendo, asegurando que "hay otros juegos más apropiados para la Wii que GTA".
Pues el propietario de mi Wii se rió ante la idea de adquirir ningún juego de los que él considera más apropiados XD XD XD

Personalmente no esperaba ver ningún 'GTA' en una consola de sobremesa de Nintendo, pero bueno, si en Nintendo 64 vimos un 'Resident evil' y en GameCube un 'Tomb raider', no me sorprendería ver un 'GTA' en Wii. Aunque todo sea dicho, a mí no me importaría que saliera un 'GTA' con un estilo parecido a los primeros, con esa vista aérea.

Ho!
Desde que jugue al primer GTa todos me han parecido igual, en primer momento dices joeer moola porque mezcla violencia-drogas-mafia pero weno si te gustan otros tipos de juegos ya no le encuentras la gracia al GTA.
Estar tranquilos que si que existira un GTA para Wii. Pero sera cuando sacar ports de PSP para la Play2, (Como han hecho con los dos anteriores) ya no les sea rentable, y decidan pasarla a una plataforma, mas "similar" a esta ultima.
Ya vendrán al año que viene diciendo que si lo sacan ... Ante tal cantidad de consolas vendidas, interesa sacar cualquier juego y cualquier juego es apropiado. Lo que pasa es lo que han apuntado por ahí arriba, que son desarrollos largos y la Wii les ha pillado en calzones y no quieren admitir que la han cagado.
Con lo chapuceros q son en rockstar, no se por que os enfadais, si total, con tal de hacer el menor trabajo posible seguroq ue usarian el motor del 3, VC, o san andreas con nueva historia y controles con calzador, como han hecho con las 2as partes de cada uno de sus juegos en ps2 o psp... menudos chapuceros!
Al ritmo que va Wii podríamos estar hablando de 40M en 15 meses sin exagerar. No creo que esta gente (en función de los que vendan las otras dos) pueda hacer caso omiso de su saga más prolífica en la consola más rápidamente vendida de la historia. Veremos quien es más bocachancla.
Pss.., yo creo que al decir "mas apropiado" se referia la idea de implementar el wiimote, aun así, creo que terminaran sacando alguno, cuando vean como se desarolla el mercado.

saludos
si no quieren billetazos no es cosa nuestra
veremos a miyamoto en una conferencia con el brazo tatuado con gta5???

lol
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me parece bien que no quieran sacarlo (tendrán sus razones) pero solo por la manera de responder y la "chulería" yo ya no compraba ninguno de sus juegos.
PiratePila escribió:A mi me parece bien que no quieran sacarlo (tendrán sus razones) pero solo por la manera de responder y la "chulería" yo ya no compraba ninguno de sus juegos.

"¿Es que sus juegos se compran?". Yo que pensaba que solo se b.... mmmmmmmmmmmmmm (autoamordazado) de la m... mmmmmm(autoamordazado). Y que el dinero se lo guarda uno para los buenos juegos.

Pero quien sabe, el dia que estos hagan un juego de la calidad de mario galaxy, puede que hasta se lo compre. Mientras que suelten lo que quieran por la bocaza.
Yo creo que tiene toda la razón, independientemente del tono chulesco que ponga.

Desde luego por lo de apropiado con manhunt esta claro que tampoco, pero una vez hecho en PS2 pasarlo a Wii es una coser y cantar, pero uno con motor para PS3/360 como que sería rehacer el juego entero.
25 respuestas