Yo creo que sobretodo tiene que ver con que la ciudad es la misma, o sea, pueden haber cambiado muchas cosas (no me he jugado las expansiones) pero la base del juego es la misma. Estás jugando a algo nuevo, pero sólo a medias. Por eso sólo vale la mitad del GTA IV
(Kooooopón como se cuelan)
Ahora hago la cuenta y digo 70 pavos en su época el juego, ignoro la estafa de las descargas digitales, y ahora sumo 45 pavos de la edición en disco, 115 pavos (¿19.000 pesetas?
), y eso una vez pasada la moda de las EXPANSIONES, que no del juego como dicen algunos (quieras que no las expansiones son algo nuevo y GTA funciona), para mi el fallo es no haberlo sacado en dvd y en descarga digital a la vez, aunque hubiésemos tenido que esperar a tener las 2 expansiones hechas. Las sacas para empujar/servirte del filón de GTA IV en cierta manera, pero unas expansiones por 45 euros en disco cuando ya han pasado de moda estando colgadas en el live... y las sacas otra vez crujiendo en el precio...
Yo creo que si existe esa decepción en realidad, se la han ganado a pulso decepcionándonos a nosotros antes.
No se para mi el problema real de todo esto es que sigo pensando que los precios de las mierdas de los DLC son una auténtica y brutal barbaridad.
Vamos, no soy economista ni tengo ni zorra desde luego, y supongo que son cosas que ni les importará viendo como se pagan entre ellos, pero deberían probar a ver si a la mitad de precio no venden el triple o el cuádruple de expansiones.
Si te gusta el chocolate además de tener en la nevera, normalmente te permites comerte un bombón de vez en cuando, pero si el bombón te cuesta el huevo izquierdo le dan por el...