Take-Two confirma diferencias entre las versiones de GTA IV

Según leemos en el portal Videogaming247, durante la conferencia de prensa de Take-Two donde daba a conocer sus resultados fiscales, aparte de anunciar el desarrollo de BioShock 2 y el retraso de Borderlands, también hubo tiempo de hablar de Grand Theft Auto IV, del que confirmó que existirán pequeñas diferencias entre la versión de PlayStation 3 y Xbox 360, traducidas en el empleo de una paleta de colores más cálida en el caso de la máquina de Sony.

Por lo demás ambas versiones deberían ser idénticas tanto a nivel visual como a nivel jugable.

FUENTE

Pues eso las típicas diferencias...tampoco creo que pase nada por eso, no? xD

Un saludo.
ya se que poner en firma:

Yo voy a jugar a mi GTA IV con una paleta de colores mas calidas
Angel sefirot escribió:ya se que poner en firma:

+1

[qmparto]
Angel sefirot escribió:ya se que poner en firma:

:Ð
en verdad la noticia esta hasta curiosa
Ya se sabía que habían diferencias, una versión es ampliable a 2 capítulos más prevo pago correspondiente XD
FanDeNintendo escribió:No entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Mi post?, es fácil, Take Two dijo que la versión 360 contaría con 2 capítulos extra asequibles en el live!. El resto de diferencias serán las de siempre, los árboles, las gotas de lluvia o las texturas lejanas y cercanas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
+ cálido = menos agua = sequia = menos arboles en ps3

ale ya teneis la explicacion logica XD
salvo que sea un despropósito y un juego sea a color y otro en blanco y negro, lo de usar diferentes paletas de colores creo que es una diferencia bastante subjetiva. habrá gente a la que le guste más una, y gente a la que le guste más otra.

vamos, que no es como si una versión tiene más polígonos, resolución o frame rate.

y con todo, para algo se pueden ajustar los colores en cualquier pantalla.

p.d.: no había pasado algo así pero al revés con el assassin's creed?
ero ya sabemos quue colores son mas molones: los frios, eso dalo por seguro XD
Y por que coño no han puesto la misma paleta de colores en ambas versiones?? Ni que hubiera colores que pidan más potencia gráfica xD
tzare escribió:pero ya sabemos que colores son mas molones: los frios, eso dalo por seguro XD

obviamente porque son los colores de la version de Xbox 360 [fumando]
nevermind escribió:Y por que coño no han puesto la misma paleta de colores en ambas versiones?? Ni que hubiera colores que pidan más potencia gráfica xD

no has leido el otro hilo que hay por ahi?

los q tienen la ps3 son personas inteligentes y amables y los q tienen la 360 son frikis del online y frios,de ahi la diferencia de colores de una version a otraXD
nevermind escribió:Y por que coño no han puesto la misma paleta de colores en ambas versiones?? Ni que hubiera colores que pidan más potencia gráfica xD

Por que si la Xbox 360 puede mostrar más colores en pantalla no es justo que por la limitación de paletas en PS3 nos capen en colores la versión de la Xbox360...

:P
Es porque si a la X360 encima le ponen los colores cálidos saltan las luces rojas del 100% de consolas.

X-D
Es por que la calidez que le faltan a los colores ya se lo dan los ventiladores/turbinas a reacción de la x360 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Manololol escribió:Es por que la calidez que le faltan a los colores ya se lo dan los ventiladores/turbinas a reacción de la x360 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Directo a mi firma
Angel sefirot escribió:
Directo a mi firma

que ingenioso... [ayay]
Miedo me da cuando las compañias dicen "ligeras diferencias"...
tzare escribió:+ cálido = menos agua = sequia = menos arboles en ps3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da igual lo que diga Take-Two que ya se encargarán esas "célebres" páginas que hacen video-comparativas de que se vea mejor la versión que ellos quieran.

En este caso, la versión ps3 es la culpable de cambio climático, X-D
...el empleo de una paleta de colores más cálida en el caso de la máquina de Sony....

¿mas calido en pecetresss?....

Imagen

ale ya teneis la explicacion logica smile_XD

:Ð [qmparto] [tadoramo]
xhaplox escribió:
no has leido el otro hilo que hay por ahi?

los q tienen la ps3 son personas inteligentes y amables y los q tienen la 360 son frikis del online y frios,de ahi la diferencia de colores de una version a otraXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veremos cuando salga el hilo version vs. version este hilo me ha hecho reir.

Saludos
Eso es simple publicidad

[+risas] XD [looco] Que cabrooon!!, joer me has hecho reir y todo.

Los tirones y las caidas de frame rate de una u otra versión se las achacaremos a la temperatura de los colores.

roberts_2 escribió:¿Mi post?, es fácil, Take Two dijo que la versión 360 contaría con 2 capítulos extra asequibles en el live!. El resto de diferencias serán las de siempre, los árboles, las gotas de lluvia o las texturas lejanas y cercanas XD

no lo has entendido en verdad es un mensaje subliminal...mira

NINTENDO

es un crack

XD
Hombre, a mi se me ocurre que puesto que PS3 tiene mas precision en la aplicacion de HDR, pues tiene mas rango de color: digo yo que se referirán a eso.
Hermes escribió:Hombre, a mi se me ocurre que puesto que PS3 tiene mas precision en la aplicacion de HDR, pues tiene mas rango de color: digo yo que se referirán a eso.

yo diria todo lo contrario... le colocaron colores mas calidos para disimular los problemas de hdr y demás [sonrisa]
9sobre100 escribió:Niko será más feo aun en la versión Ps3, tendrá la cara más pálida.

En realidad cuando las compañias dicen que : Habra pequeñas diferencias, al final pasa como con el Assassin,s Creed.

Al contrario, será más moreno de piel en Ps3, en la 360 los tonos de color no estan tan marcados.

Angel sefirot un honor estar en tu firma tio, cuando encuentres otra frase mejor la sustituyes sin durarlo [careto?]
OYGAN y en PC qué? xD menuda discriminacion, nosotros tambien queremos que nos capen...el juego [mad]
nxname escribió:
yo diria todo lo contrario... le colocaron colores mas calidos para disimular los problemas de hdr y demás [sonrisa]

Pues no se que problema van a tener en PS3 que tiene fp32 frente al fp16 que tiene Xbox 360 (que puede dar mas el cante en los degradados de color)
Hermes tronco, les quedas grande a estos foros X-D

Y ya saldrán más diferencias, ya...
AlterElt está baneado por "troll"
snake-viper escribió:Eso es simple publicidad

EXACTO.

Lo hacen para que los frikis se pongan a debatir si es peor o mejor que los colores sean más cálidos y que consiguientemente se hable una vez más del juego XD

Que ganas ya! Cuantos dias quedan? Por ahi en la firma de alguien vi una cuenta atras xD
por la cuenta que les trae dudo que se arriesgen a diferencias mas allá de las logicas de correr en plataformas distintas. Seria auntoinflingirse daño.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hermes tronco, les quedas grande a estos foros X-D

Y ya saldrán más diferencias, ya...

Pues creo que me he equivocado y que Xbox 360 soportaba fp10 o fp12 y es la PS3 la que soporta fp16 y fp32 (que lo he dicho sin pensar y sin mirar las especificaciones XD)
y que es eso de fp Hermes, formacion profesional? XD
tzare escribió:y que es eso de fp Hermes, formacion profesional? XD

No, son las siglas de Follador Profesional [carcajad]

Se refiere a floating point, o sea numeros en punto flotante (con decimales)
AlterElt está baneado por "troll"
flops ein?
Hermes escribió:
No, son las siglas de Follador Profesional [carcajad]

Se refiere a floating point, o sea numeros en punto flotante (con decimales)

y eso en el idioma de los que pisamos tierra? XD
Que es mas paleta en pantalla o algo así? y a que coste?
tzare escribió:
y eso en el idioma de los que pisamos tierra? XD
Que es mas paleta en pantalla o algo así? y a que coste?

Pues para los que pisais tierra, la forma tradicional de representar el color, es utilizando numeros enteros y aqui se estan utilizando numeros decimales

Por ejemplo a 32 bits color por pixel, la forma tradicional asignaria 8 bits para cada componente (rojo, verde, azul, alfa) , lo que nos daria un rango de 0 a 255 (todos los componentes al maximo, representarian color blaco y superficie opaca (eso lo controla el alfa))

Si usamos fp32, cada pixel emplea 128bits por pixel y cada componente estaria representado por un numero "real", con lo que puedes utilizar decimales etc (y cada componente usaría 32 bits, frente a los 8 de antes)

La precision es mayor, pero tambien el rango, puesto que aqui puedes tener digamos, un blanco mas blanco: puedes saturar los colores y "quemarlos".

Eso si: el inconveniente es el coste de proceso, pues siempre será mas lento calcular numeros flotantes que enteros. Usar fp32 es mas lento que usar fp16. Y fp10 es mas rapido que fp16, pero menos preciso (y es lo que usa Xbox 360 junto con AA)
[oki]

gracias , siempre se aprende algo de los vips de verdad :)
tzare escribió:[oki]

gracias , siempre se aprende algo de los vips de verdad :)

Yo no soy vip ;)
Hermes escribió:
Pues para los que pisais tierra, la forma tradicional de representar el color, es utilizando numeros enteros y aqui se estan utilizando numeros decimales

Por ejemplo a 32 bits color por pixel, la forma tradicional asignaria 8 bits para cada componente (rojo, verde, azul, alfa) , lo que nos daria un rango de 0 a 255 (todos los componentes al maximo, representarian color blaco y superficie opaca (eso lo controla el alfa))

Si usamos fp32, cada pixel emplea 128bits por pixel y cada componente estaria representado por un numero "real", con lo que puedes utilizar decimales etc (y cada componente usaría 32 bits, frente a los 8 de antes)

La precision es mayor, pero tambien el rango, puesto que aqui puedes tener digamos, un blanco mas blanco: puedes saturar los colores y "quemarlos".

Eso si: el inconveniente es el coste de proceso, pues siempre será mas lento calcular numeros flotantes que enteros. Usar fp32 es mas lento que usar fp16. Y fp10 es mas rapido que fp16, pero menos preciso (y es lo que usa Xbox 360 junto con AA)

De lo cual saco la conclusion que la Ps3 con su CELL hace estos calculos con una gota de sudor de su gordisima poya, en el idioma de los que pisamos tierra me refiero [burla2]
Manololol escribió:
De lo cual saco la conclusion que la Ps3 con su CELL hace estos calculos con una gota de sudor de su gordisima poya, en el idioma de los que pisamos tierra me refiero [burla2]

No, el CELL no interviene en eso: eso es cosa de la grafica
Hermes escribió:

De lo cual saco la conclusion que la conclusion a la que llegue antes es erronea ¿cierto?... interesante ein?
Vamos, que la PS3 tendrá unos árboles más verdes y la 360 más tirando a arbustos [jaja] [jaja]
Hermes escribió:

Hablo desde la completa ignorancia, pero:

No se supone que gracias al cell, podria tener el doble de ''flops'' que xbox 360? me parecio leerlo.
Porque segun se, la grafica de x360 es mejor, siendo menos potente el procesador de esta.
Por lo que, si solo de grafica se refiere, no se supone la xbox 360 saldria ''ganando''?

PD: Lo aclaro, hablo desde la completa ignorancia en temas tecnicos [tomaaa]
70 respuestas
1, 2