Segastopol escribió:GTA5 y RDR2 están en el N1 y N6 respectivamente en el top de más vendidos de PS4, ejclujivos de calidad, seguro que Rockstar está muy pendiente de vuestras críticas.
Vaya hate más desmedido, a mi me parece un notición el Port a Switch.
Eso es como si voy a wallapop y si no me gusta el precio de lo que sea pues te lo robo, claro que sí, justificadisimo jajajaja
La comunidad más sana y culta desde la antigua Grecia.
Básicamente eso y aplica para cualquier situación, como ir a la tienda y si no te gusta el precio de la gaseosa o las frituras entonces las robas y esta "moralmente justificado"
Yo propondría otra solución que parece que nadie a contemplado:
No comprarlo y a otra cosa mariposa, si el precio les parece elevadisimo y un robo pues pasen del tema, les aseguro que no van a morir por no jugar este videojuego, si en Xbox el juego esta a 4 duros pues vayan a jugarlo allá y déjenos a los usuarios de Switch disfrutar de este juego en nuestra consola(y a los de Ps4 que lo compren).
John_Dilinger escribió:Vamos que tu estás encantado con el precio de un port de hace 10 años,y si lo ponen a 100 euros pues mejor.
Por poner lo pueden poner a 1000 euros si quieren que estan en su derecho, eso no significa que yo los pagaria pero ellos pueden ponerle el precio que quieran, debemos entender que los juegos son de ellos no de nosotros.
Ahora bien si el juego costara 100 euros desde luego que no pagaría eso pero 50 no me parece un precio "tan escandaloso", yo los pagare con gusto en Switch porque RDR es un juegazo, para mil veces mejor que muchos juegos clónicos actuales y por esos si pagan 70-80 euros.