Take-Two justifica los 49,99 euros que cuesta el port de Red Dead Redemption: “es comercialmente ...

1, 2, 3, 4
Osea que ni siquiera va a ir a 60 fps?
r00mezkuh escribió:No se que os sorprendeis. Juego inmersivo de atracos desde el minuto 1. Por mi parte interes 0 en jugarlo , sera por juegos

¿Juego de atracos?

Me parece que tu no has jugado en tu vida al primer Red Dead Redemption.
Realmente lo es, si algo ha demostrado el público que compra juegos como locos es que se traga lo que sea, bien merecido lo tenéis. El próximo a 100 a ver quién cae, a no espera que eso lo hizo square por 6 ROMs y también se agotaron. XD
Es moralmente correcto levar anclas y enterrar mi oro en una isla desierta, así como si por casualidad encuentro el tesoro de otro reclamarlo como mío.
Es comercialmente una estafa y se lo pueden meter por el culo.
@John_Dilinger que va. Me compre el rdr2 para decorar la estanteria de mi casa de salida.
r00mezkuh escribió:@John_Dilinger que va. Me compre el rdr2 para decorar la estanteria de mi casa de salida.

Es que el RDR 2 si es más de atracos,el primero no.

Vamos hacer una cosa,juegate el primero y luego te pasas por aquí.
Me parto con lo de “comercialmente correcto” X-D
Lo dicho, tienen los huevos más gordos que el caballo de Espartero.

Pero más gordos aún los tienen los que compren el juego. Si te escupo en la cara y te ríes, pues te vuelvo a escupir. Y esto es lo que son estas declaraciones: una segunda escupida después de la primera de anunciar los 50€.

Hay mucha gente que no parece entender que el único canal de comunicación con las empresas es el dinero. Si le ponen un precio desorbitado a un producto y lo pagas, entienden que el precio estaba bien (o era barato, si vende mucho). Si queremos que la situación mejore para nosotros los consumidores, la única forma es no ceder, aunque nos toque aguantarnos sin jugar al juego. Si no estás dispuesto a hacer ni el más mínimo sacrificio, cada vez abusarán más de ti.

Yo lo tengo claro, pero muchos parecen no entender que toman decisiones en contra de su propio beneficio (y, por extensión, en contra del de los demás). No están dispuestos ni a hacer un sacrificio tan nimio como esperar unos meses para comprar el juego que quieren para mejorar la situación futura de un medio que, se supone, aman.
venderá como pan caliente
La suerte que tienen estas empresas es que el jugador medio tiene CERO criterio. Solo así se explica que la reputísima basura que es GTA Trilogy superase sus expectativas vendiéndose a 60 pavos. Mientras la peña siga tragando, adelante
    @Feroz El Mejor
    Me refería a que en Playstation también suelen sacar ports, remasterizaciones y remakes de juegos antiguos y le cascan un precio enorme. Uncharted, The Last of Us...
    La única que es intachable en eso es Xbox por ahora. Su política de retrocompatibilidad es la mejor que hay.

Yo por mi parte, aunque reconozco que se han pasado con el precio, lo pillaré en Switch. Me apetece mucho algo así en portátil
    Pero trae alguna mejora digo yo por lo menos para cobrar ese descomunal precio por un juego de la generación de X360 🤔🤔.

Porque yo lo conseguí en la época en Xbox 360 la versión normal cuando se lanzó la expansión en físico y precintado por 5€ y al poco tiempo por ser Gold o algún evento especial pude bajarme la expansión sin costo.

En PS3 también vi el juego completo nuevo en físico a 10€ en una tienda.

No se por lo menos que traiga algo nuevo como un Remaster o algo pero siendo solo un port solo se justifica el precio para la versión de Switch pero para PS4 no creo ademas si el port no lo está porteando la misma Rockstar va a salir un 💩 igual que la Trilogia de GTA con todos esos problemas.
    Juanivan79 escribió:La suerte que tienen estas empresas es que el jugador medio tiene CERO criterio. Solo así se explica que la reputísima basura que es GTA Trilogy superase sus expectativas vendiéndose a 60 pavos. Mientras la peña siga tragando, adelante

Imagen
    Gratis me va a salir en la Nintendo.

Para vosotros recompradores, mientras tanto volvamos a comprar gtv una vez más y van 3 generaciones.
    Para la Nintendo Switch lo veo correcto.
    Para PS4 lo veo caro.

Yo la suerte que tengo es que lo tengo original en PS3, y cuando me compré la One X me compré el juego digital con la expansión por unos 10€, si no recuerdo mal.

Y lo volvi a comprar por que en PS4 no era compatible mi disco de PS3 y como en Xbox tenía mejoras y el precio era bueno, lo pillé.

Yo solo pagaría los 50€ en la versión de switch, por qué nunca estuvo en esta plataforma y es portátil. Pero en PS4 50 pavos.....

Entiendo que con el tiempo ( 3 meses) bajará a 40€~35€ que es el precio de un port recién salido.

El tiempo dirá.
    austin123 escribió:Pero trae alguna mejora digo yo por lo menos para cobrar ese descomunal precio por un juego de la generación de X360 🤔🤔.

Porque yo lo conseguí en la época en Xbox 360 la versión normal cuando se lanzó la expansión en físico y precintado por 5€ y al poco tiempo por ser Gold o algún evento especial pude bajarme la expansión sin costo.

En PS3 también vi el juego completo nuevo en físico a 10€ en una tienda.

No se por lo menos que traiga algo nuevo como un Remaster o algo pero siendo solo un port solo se justifica el precio para la versión de Switch pero para PS4 no creo ademas si el port no lo está porteando la misma Rockstar va a salir un 💩 igual que la Trilogia de GTA con todos esos problemas.

NO trae nada nuevo, ni ninguna mejora.
    Es más, han eliminado el Online para esta versión.
    Dantes inferno REMAKE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
    ramulator escribió:Es comercialmente correcto porque los clientes tienen unas tragaderas descomunales.

Esto pasa cuando la comunidad admite todo. En Xbox el juego lleva siendo retrocompatible desde One, a 4K desde One X, y actualmente también 4K en Series X y 1440p en Series S, con online y con todo.

Supongo que no sólo es cosa de la desarrolladora a la que compras los juegos, sino también de las condiciones que aceptas al comprar una consola u otra.

A 9€ en Wallapop está, es q me orino de la risa 🤣
    Ahora RockStars tiene culpa que Sony no le pusiera retrocompatibilidad con sus anteriores consolas a Ps5, pero cuando esta misma le saca remasterds por 80eu aplauden. La buena noticia que los usuarios de Nintendo tendrán por primera vez este juego.
    GrinFandango escribió:
    neofonta escribió:Precio de amigos para unos consumidores incautos que pagan lo que se les pide sin preguntar.

Vamos a ver de salida 50 € y te parece caro cuando los Juegos de hoy en día están a 70 u 80 euros y de eso no os quejais, además hay que saber qué al pasó de los meses los Juegos van disminuyendo el precio en físico así que, a que viene tanto veneno para estos juegos de salida, sólo toca esperar y ya que en pocos meses estará en 20 o incluso menos con alguna promoción.

Yo no compro juegos de salida, ya me pasó esa época de querer jugarlo todo desde su salida al mercado. Puedo esperar perfectamente varios años hasta hacerme con los juegos que me interesan a un precio más que decente.

Lo del Red Dead viene porque es un de hace 13 años que hoy en día se puede jugar con el disco de la versión de la 360 en las siguientes consolas con una resolución 4k si la consola la soporta.

Es un sinsentido que nos quieran vender el mismo juego por el triple de precio.
    En mi opinión no se puede tomar como referencia el caso de Xbox porque ahí estas jugando el juego de Xbox 360 emulado, no estas jugando una versión nativa de Xbox One y Series S/X, es obvio que jugar en ecosistemas xbox te salga mas barato porque Rockstar no esta invirtiendo un duro para que lo juegues en estas consolas, en cambio en las otras si que tuvo que invertir y si es cierto que el código era un desastre, pues el trabajo debió ser faraónico.

Creo que además debemos valorar que este juego por fin salga de ps360, consolas donde estaba "secuestrado" por decirlo de algún modo, y se abra la posibilidad de verlo en otras consolas pero bueno como siempre, la gente a quejarse porque no le regalan los juegos [noop]
    La comparación de precio de este juego con los Batman y los Bioshock me parecen que viene por gente que suspendía matemáticas, porqué 60/3 = 20€ por juego. Y 50/1 = 50€ por juego [qmparto]

En mi caso veré si lo juego en Xbox o me lo pillo de nuevo en Switch... A 25€ digital
    Que ya me parece carísimo para un juego que en Xbox está por unos 18€ cuado está de oferta (10€ el juego base y unos 7€ la expansión de zombies) y que por los precios del GTA Trilogy, dudo que rebajen más del 50%
    Dr_Neuro escribió:La comparación de precio de este juego con los Batman y los Bioshock me parecen que viene por gente que suspendía matemáticas, porqué 60/3 = 20€ por juego. Y 50/1 = 50€ por juego [qmparto]

En mi caso veré si lo juego en Xbox o me lo pillo de nuevo en Switch... A 25€ digital
    Que ya me parece carísimo para un juego que en Xbox está por unos 18€ cuado está de oferta (10€ el juego base y unos 7€ la expansión de zombies) y que por los precios del GTA Trilogy, dudo que rebajen más del 50%

¿Y según tu teoría crees que el Bioshock 2 vale 20 euros si entre los tres juegos hacen 60 euros?

A mi me parece que el Bioshock 2 no vale ni 10 euros.
    Lo pagué en ps3 y si para ellos es comercialmente correcto ese precio, en mi casa es correcto que descargue el nsp/xci y vea o pruebe la versión de switch.
    Si doblaran el juego al español todavía lo pensaría.
    Kasios escribió:Dantes inferno REMAKE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]

Eso diselo a EA no a Rockstar [carcajad]
    ramulator escribió:Es comercialmente correcto porque los clientes tienen unas tragaderas descomunales.

Esto pasa cuando la comunidad admite todo. En Xbox el juego lleva siendo retrocompatible desde One, a 4K desde One X, y actualmente también 4K en Series X y 1440p en Series S, con online y con todo.

Supongo que no sólo es cosa de la desarrolladora a la que compras los juegos, sino también de las condiciones que aceptas al comprar una consola u otra.

Y lo correcto sería comprarla en la tienda psocial...el Mercadona de los juegos. [+risas]
    Es comercialmente correcto y quien quiera que se lo compre y el que no pues que no lo haga.
    El egoísmo de la gente es nivel dios, no entiendo que la gente se queje. Vale yo ya lo jugué en su época, ¿volveré a comprarlo? no pero oye lo mismo hay usuarios que ahora tienen edad y en su consola no esta el RDR2, para mi es una buena estrategia.
    La industria a del videojuego es un timo. Un timo con los precios de salida ponen. Y más los digitales que no hay coste a de fabricación.

Antaño tenía un semi pase, eran cartuchos, no se vendían tantísimo etc. Pero hoy día un juego digital o un jodido disco? Vamos hombre.
    John_Dilinger escribió:¿Y según tu teoría crees que el Bioshock 2 vale 20 euros si entre los tres juegos hacen 60 euros?

A mi me parece que el Bioshock 2 no vale ni 10 euros.

Yo he hablado sobre los comentarios que comparan este caso (un juego único a 50€) con casos de packs de juegos a 60€

Si ves la 2ª parte de mi comentario podrás intuir que no considero buen precio dichos packs a 60€, ya que he dicho que al RDR me esperaré mínimo verlo rebajado al 50% para plamtearme si me lo compro o no (y no espero verlo más rebajado, ya que en PC tanto GTA V como RDR 2 no tienen rebajas superiores a 60% o así).

Vamos, que no, yo no pagaría 20€ por el Bioshock 2 por muy para Switch que sea. Pocos ports a Switch he pagado a precio de salida (y no digo ninguno por si se me olvida algun caso...)
    adidi escribió:Es comercialmente correcto y quien quiera que se lo compre y el que no pues que no lo haga.
    El egoísmo de la gente es nivel dios, no entiendo que la gente se queje. Vale yo ya lo jugué en su época, ¿volveré a comprarlo? no pero oye lo mismo hay usuarios que ahora tienen edad y en su consola no esta el RDR2, para mi es una buena estrategia.

Es que es su juego y le ponen el precio que quieren, y ya cada quien que vea si le conviene o no pagarlo. Ahora va a resultar que los usuarios somos los que le debemos decir a las compañías cuanto deben costar sus juegos? O sea no, podemos decidir si queremos pagarlo o no pero el precio es lo que el desarrollar le quiera poner.

La verdad es que eso de los juegos gratis o a precios casi regalados ha hecho mucho daño en la industria y luego se preguntan de porque estoy en contra de cierto modelo de negocio. Sé que nos gustan las cosas gratis, a mi también me gustaría que me regalaran los juegos porque mi economía no da para mas pero es que asi no funciona la industria, nadie dijo que este fuera un hobby barato, es un hobby caro y diría que hasta es un lujo, no es algo de primera necesidad ni las compañías tienen porque regalarnos las cosas.

Se ha devaluado mucho el valor del videojuego, en la época de Supernes pagábamos mucho mas dinero por un juego y no nos quejábamos tanto.
    Dr_Neuro escribió:La comparación de precio de este juego con los Batman y los Bioshock me parecen que viene por gente que suspendía matemáticas, porqué 60/3 = 20€ por juego. Y 50/1 = 50€ por juego [qmparto]

Creo que suspendes tú en comprensión lectora. He dicho que hay mucho revuelo por el precio del RDR cuando el precio del Batman o BioShock es el mismo y no hubo ese revuelo. Me da igual si son 3 juegos o 50 juegos , se pueden comprar tanto el Batman Trilogy y BioShock Trilogy en otras plataformas por 10€ que es el precio que se está justificando que se compra el RDR en otras plataformas.
    En su día también les pareció "comercialmente correcto" el precio del GTA definitive edition y el retirar las versiones originales de las tiendas :-|

"Comercialmente correcto" me parece a mi que la gente lo juegue en emulador, entonces.

Y ahora esperad cuando salga el juego, que aunque sea un port habrá que ver si está "comercialmente correcto" optimizado.
    Pues de manera comercialmente correcta se pueden ir a tomar por culo. [poraki]
    jajajajaja como dicen algunos menudos huevazos tiene rockstar pero pues saben que muchos jugadores van a tragar aun así lo sacaran en 100 euros, ojala se pegue una hostia en ventas este juego para que dejen de verle la cara a los jugadores pero por desgracia no creo que vaya ser así va vender como churros y en especial en la nintendo switch
    cuervoxx escribió:
    Kasios escribió:Dantes inferno REMAKE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]

Pues si es igual que el remake del Dead Space encantado.
    GTA5 y RDR2 están en el N1 y N6 respectivamente en el top de más vendidos de PS4, ejclujivos de calidad, seguro que Rockstar está muy pendiente de vuestras críticas.
    Vaya hate más desmedido, a mi me parece un notición el Port a Switch.
    Eso es como si voy a wallapop y si no me gusta el precio de lo que sea pues te lo robo, claro que sí, justificadisimo jajajaja
    La comunidad más sana y culta desde la antigua Grecia.
    Segastopol escribió:GTA5 y RDR2 están en el N1 y N6 respectivamente en el top de más vendidos de PS4, ejclujivos de calidad, seguro que Rockstar está muy pendiente de vuestras críticas.
    Eso es como si voy a wallapop y si no me gusta el precio de lo que sea pues te lo robo, claro que sí, justificadisimo jajajaja

Vamos que tu estás encantado con el precio de un port de hace 10 años,y si lo ponen a 100 euros pues mejor.
    Pues yo hasta que no esté fíisico y más barato no pienso comprarlo, me parece un precio estafa
    Segastopol escribió:GTA5 y RDR2 están en el N1 y N6 respectivamente en el top de más vendidos de PS4, ejclujivos de calidad, seguro que Rockstar está muy pendiente de vuestras críticas.

Básicamente eso y aplica para cualquier situación, como ir a la tienda y si no te gusta el precio de la gaseosa o las frituras entonces las robas y esta "moralmente justificado" [qmparto]

Yo propondría otra solución que parece que nadie a contemplado: No comprarlo y a otra cosa mariposa, si el precio les parece elevadisimo y un robo pues pasen del tema, les aseguro que no van a morir por no jugar este videojuego, si en Xbox el juego esta a 4 duros pues vayan a jugarlo allá y déjenos a los usuarios de Switch disfrutar de este juego en nuestra consola(y a los de Ps4 que lo compren).

John_Dilinger escribió:Vamos que tu estás encantado con el precio de un port de hace 10 años,y si lo ponen a 100 euros pues mejor.

Por poner lo pueden poner a 1000 euros si quieren que estan en su derecho, eso no significa que yo los pagaria pero ellos pueden ponerle el precio que quieran, debemos entender que los juegos son de ellos no de nosotros.

Ahora bien si el juego costara 100 euros desde luego que no pagaría eso pero 50 no me parece un precio "tan escandaloso", yo los pagare con gusto en Switch porque RDR es un juegazo, para mil veces mejor que muchos juegos clónicos actuales y por esos si pagan 70-80 euros.
    Chavales, un auténtico gamer y amante de los videojuegos paga lo que digan las compañías, el que se queja es porque no le gustan los videojuegos.

Ansioso estoy de que salga la nube para que os cierren el grifo a los piratas.
    DJ Deu escribió:Chavales, un auténtico gamer y amante de los videojuegos paga lo que digan las compañías, el que se queja es porque no le gustan los videojuegos.

Ansioso estoy de que salga la nube para que os cierren el grifo a los piratas.

Pues tambien es comercialmente correcto que me lo pille en la Bahia Corsaria a 0€ [poraki] .
    Igual de "comerciamlente correcto" es no comprar este ROBO
    sale mas barato pillarse una xbox360 con el juego XD

en fin,que no hay justificacion para que cueste mas de 19,90
    Es un puntazo tenerlo en Switch. Me alegro por los que tengan esa consola.
    cuervoxx escribió:

Me he confundido de noticia [looco]
    Pues yo si me lo voy a comprar. Peor es querer jugar y no poder. Que puede ser que de salida no lo compré, pero me lo compro seguro. Me parece un juegazo como la copa de un pino. Me trae muchos recuerdos y fue mi primer juego del oeste con tantas cosas que poder hacer.
    Pues eso, que si siguen vendiendo seguirán haciendo estas jugadas.
    Es un juego que hoy en día está más que rentabilizado.
    171 respuestas
    1, 2, 3, 4