Take-Two justifica los 49,99 euros que cuesta el port de Red Dead Redemption: “es comercialmente ...

1, 2, 3, 4
spitfire1976 escribió:No veo tanta diferencia a esto:
Imagen

Imagen
Y no vi tantas quejas.
Que es un timo? Para PS4 si. Que lo hubiese querido en PC? Evidentemente.
Es un timo para Switch? Depende,si no viene completo en el cartucho en la edición física lo consideraré un timo y no lo compraré. La digital un precio de 39,95€ podría haber sido lo correcto.

Porque los usuarios acérrimos de Nintendo que no han olido un juego third en años dan palmas con las orejas por cada nuevo lanzamiento, aunque sean juegos de hace 2 lustros a precio de novedad.
Yo creo que lo fácil es no comprarlo y que baje. Que en switch va a vender un huevo al precio que sea esta claro.

En ps4 supongo que en breve bajará de precio.
Comercialmente correcto porque hay idiotas que pagan, pero moralmente incorrecto porque cobrar eso por un cutreport es de desgraciados.
@katatsumuri El juego atrapado en ps3 no esta. Lo tienes en cualquier Xbox, mas barato y con mejoras. Otra cosa es que lo quieras jugar en las consolas para las que sale este port. Que vender vendera copias faltaria mas hay gente que compro en marvel snap el pack del Coleccionista por mas de 100 euros. Hay gente con capacidad para limpiarse el culo con billetes. Pero vamos que comercialmente es lo adecuado ni de coña, lo sacan a 20 y con version de PC y seguramente desbancaria a GTA V mas de un mes como juego mas vendido.
Espera que te justifico los 0€ que voy a pagar por la versión de switch:

Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca. Yo cuando esté a menos de 10€ veré si me hago con él o no y será, por supuesto, en físico.
Como no, sois los típicos que se quejan de todo, lo que sale en en cualquier consola a desgarrarlo y más en Nintendo.

Take-two puede poner el precio que le dé la Santa gana es una empresa sea, 50 €, 70€ lo que sea es su producto, eso sí, quien quiera que lo compre y quien no pues tiene otros juegos o la retrocompatibilidad de Xbox , además de jugarlo en sus consolas de antaño, que más da quien quiera comprarlo.
Y vuestras quejas a que vienen, si no lo vais a comprar que sentido tiene lo que deciis.

Es que no os da alegría que esté tipos de juegos que nunca han salido en una consola de Nintendo salga ahora.

Os da rabia todo [facepalm]
Y ya vendrá un pesadito que yo soy conformista seguro [qmparto] .

Si esté juego vendé bien en switch seguro que veremos un GTAV para está consola o pará la switch 2 y más Juegos de take-two.
GrinFandango escribió:Como no, sois los típicos que se quejan de todo, lo que sale en en cualquier consola a desgarrarlo y más en Nintendo.

Take-two puede poner el precio que le dé la Santa gana es una empresa sea, 50 €, 70€ lo que sea es su producto, eso sí, quien quiera que lo compre y quien no pues tiene otros juegos o la retrocompatibilidad de Xbox , además de jugarlo en sus consolas de antaño, que más da quien quiera comprarlo.
Y vuestras quejas a que vienen, si no lo vais a comprar que sentido tiene lo que deciis.

Es que no os da alegría que esté tipos de juegos que nunca han salido en una consola de Nintendo salga ahora.

Si esté juego vendé bien en switch seguro que veremos un GTAV para está consola o pará la switch 2 y más Juegos de take-two.

En pocas palabras tu serás uno de los que pasará por el aro de los 50 euros.

Espero que Rockstar como mínimo te ponga en los créditos finales del juego.
Si la gente traga con estas condiciones...es que tenemos lo que nos merecemos.

Ni 60fps si quiera, ojo.
gabicrack escribió:
spitfire1976 escribió:No veo tanta diferencia a esto:
Imagen

Imagen
Y no vi tantas quejas.
Que es un timo? Para PS4 si. Que lo hubiese querido en PC? Evidentemente.
Es un timo para Switch? Depende,si no viene completo en el cartucho en la edición física lo consideraré un timo y no lo compraré. La digital un precio de 39,95€ podría haber sido lo correcto.

Bueno, dicho todo, ese precio es por 3 juegos, no por uno. Aunque también podría considerarse alto. Pero 50 pavos por el RDR es una atraco.

Si al menos fuera a 60 fps y tuviera alguna mejora..

Si, pero esa trilogía también se encuentra a 10€, es el mismo caso, también pasó con BioShock, Borderlands.. Juegos de la época de 360 y PS3 a precio de novedad. Ojo, que no lo justifico, pero no hubo tanto revuelo cómo con el RDR. En mi caso hubiese deseado una versión en PC que no se por que no la han sacad;, aunque fuese un port directo. Lo puedo jugar en Xenia? Si, pero siempre mejor un juego nativo.
Si lo meten todo en el cartucho de switch les pago los 50€ sin problemas, pero como me vengan racaneando y poniendo el cartucho de 8GB, en la tienda se quedará.
John_Dilinger escribió:
GrinFandango escribió:Como no, sois los típicos que se quejan de todo, lo que sale en en cualquier consola a desgarrarlo y más en Nintendo.

Pues no sería mala idea y además nunca tuve la oportunidad de jugarlo entré mis estudios en aquélla época o otros juegos que le daba pues no tenía dinero para todo, ahora sí podré disfrutarlo y más en portátil.
Que se lo coman.

0€ en Xbox.

Yo soy el resto y no lo compraba y en 6 meses a 20€.

Una leccion de humildad merecen estos jetas.
Supongo que también es comercialmente correcto mandarlos a tomar por el culo por querer cobrarme exactamente el mismo precio que pagué en su día por el original. De hecho creo que es comercial y moralmente correcto descargármelo pirata y volver a pasármelo en la Switch.
Va vender como churros, sobre todo en switch.
GrinFandango escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues no sería mala idea y además nunca tuve la oportunidad de jugarlo entré mis estudios en aquélla época o otros juegos que le daba pues no tenía dinero para todo, ahora sí podré disfrutarlo y más en portátil.

Estaba claro al ver esa defensa numantina.

Disfrútalo es un muy buen videojuego,para mí mejor que el 2.
"Es comercialmente correcto" Lo siguiente:

Mandarlos al carajo y que no vendan una mierda, para que así aprendan que en los tiempos que estamos, no meter una simple mejora es una cagada.
“Creemos que es el precio comercialmente correcto” = Lo vais a pagar de todas formas.

Total, para bajar el precio siempre hay tiempo tiempo. En 2 meses esta a 20€.
Ya, ahora muchas quejas y tal... y luego la gente lo comprará a ese precio. Lo de siempre.
Hombre, si van a vender lo mismo a 50 que a 30, esta claro que lo van a poner 50. Y si predijesen que la gente lo compraria a 80, a 80 lo pondrian. Es una empresa que obviamente busca los maximos beneficios, si han estudiado el mercado y saben que a 50 les va a dar mas beneficios que a 30, seria de tontos ponerlo a 30.

Yo, por supuesto, no lo voy a comprar, me parece un timo, pero tampoco les culpo.
Me parece bien ya que incluso lo han doblado al castellano.
Ah no.
Que les jodan.
En Switch se va hartar de vender... En PS4 no creo que venda tanto.
Un cutreport a 50 pavazos. Espero que se den una buena ostia en ventas.
No tienen verguenza... pero es totalmente normal si yo hubiera vendido, lo que han vendido con GTA V tambien la hubiera perdido, incluso mas que ellos.

Sacar hoy día un juego para PS4 y Switch y sacarlo a ese precio es reírse de los consumidores directamente.

Saludosss [oki]
Los usuarios de Switch están acostumbrados a tragar comprando juegos de hace 6 años a 60€ o roms de juegos de hace siglos a 20.
Es comercialmente correcto no comprar ese juego a 50€ y listo.

En los recreativos pusieron máquinas nuevas de seis botones y subieron la partida de cinco a diez duros.

Recreativo vacío un fin de semana, siguiente finde partidas a cinco duros de nuevo. Comercialmente correcto.

4nticristo escribió:Los usuarios de Switch están acostumbrados a tragar comprando juegos de hace 6 años a 60€ o roms de juegos de hace siglos a 20.

No sé el porqué de meter siempre en la misma frase "tragar" y "switch", qué manía de flamear.
Joder vaya sobrada...recuerdo que lo compre hace años digital de oferta por unos 7-8€,y encima en series x esta mejorado y funciona a 4k [fiu]
En el mundo del videojuego hay pocas cosas que sean comercialmente correctas.

No puede ser que un Witcher 3 cueste lo mismo que un FIFA de lanzamiento....
Tampoco digo de ponerlo a 10 euros, pero 50 me parece un timo. 20 euros digital sería un buen precio.
Esta bien seguro por que hacen estudio de mercado y ven que a ese precio sale rentable venderlo, el Problema no es ello si no quien lo compra. Ya me diréis los nintenderos cuanta mierda compran y ni se quejan
4nticristo escribió:Los usuarios de Switch están acostumbrados a tragar comprando juegos de hace 6 años a 60€ o roms de juegos de hace siglos a 20.

Pues si, a mi me ha sorprendido ver las quejas, sera porque no salgo del subforo de Switch, si a 50€ ya es precio reducido ahi, lo raro es que no salga a 60€ como cualquier otro juego.
Thorin_Saeba justifica este comentario: "Es funcionalmente correcto, se puede escribir y postear".
Os dejo un video del auténtico remaster, el motivo real de porque no lo van a sacar en PC. XD

La versión de Xbox no solo va a 4k, tiene filtro anisotrópico y corre a 60 fps en modo rendimiento, basta con entrar al menú de 360 una vez abierto el juego y cambiar el modo calidad.
El Remaster de verdad está en Xbox.
Es lógico ese razonamiento porque hay quien está dispuesto a pagarlo.

Como dije el otro dia, al final la culpa es del consumidor.
Pues va a ser "Yuzumercialmente correcto" en mi caso.
Un poquito de vaselina y que se lo metan por el culo.
Yuzu + Jack sparrow y que no vean 1 solo euros.
@Feroz El Mejor
Eso también pasa en Playstation. No es propio de Switch
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Eso también pasa en Playstation. No es propio de Switch

¿Te refieres al precio? Lo digo porque si lo distribuye Take-Two bajara de precio y todo bien, pero si lo distribuye Nintendo como ha pasado con el GTA Trilogy ese, en Switch no bajara de precio nunca y en la competencia si.

Si te refieres a que en PlayStation tambien defienden los ports a precios elevados, ahi ya ni idea, solo tengo entendido de que ahi los juegos si que suelen bajar de precio y en Switch no tanto.
Parece ser que el CEO de take-two, menosprecia la recompatibilidad [facepalm] cuándo es algo muy fundamental

https://www.somosxbox.com/el-ceo-de-tak ... le/1012905
Precio de amigos para unos consumidores incautos que pagan lo que se les pide sin preguntar.
Otra forma de decir "si la gente lo paga, para qué vamos a vender mas barato?"
Si hay demana para ese juego a ese precio, pues adelante, que lo pongan al precio que crean conveniente. Tenemos libertad para decidir si pagar o no el precio que nos marcan, a cambio de otorgarles a ellos la libertad de poner el precio al que crean que registrarán más beneficios. Ley de oferta y demanda. Lo que no puede ser es que se esté a favor de este mecanismo cuando es la escasa demanda la que nos permite comprar juegos a 20€ tras seis meses de su lanzamiento, pero luego nos pongamos a llorar por las esquinas cuando exista una demanda que sí pueda sostener un precio que no estemos dispuestos a pagar.

Se tiene más que asumido que una pobre demanda va a instar a la compañía a devaluar un videojuego, pero os negais a aceptar la otra cara de la moneda cuando un videojuego tiene la suficiente demanda como para mantener un alto precio. Solo quereis jugar con las reglas del libre mercado cuando juegan a vuestro favor.

Dicho lo cual, yo no pagaría más de 15€ por este port. Pero asumo que puede que otra gente, quizás con otros intereses, quizás con una capacidad adquisitiva mayor, sí los pagaría, y pueden generar la demanda suficiente como para que a la compañía le interese ponerlo por encima de esos 15€. E igual de respetable va a ser su opinión como la mía. Y es bastante triste como en muchos hilos (la mayoría, casualmente, en los hilos de la sección de Noticias... ) se habla de "pasar por el aro", "tragar" o se trata directamente de estúpidos a otra gente que tienen una opinión diferente sobre lo que podrían llegar a pagar por un juego en concreto.

kimikazio escribió:En el mundo del videojuego hay pocas cosas que sean comercialmente correctas.

No puede ser que un Witcher 3 cueste lo mismo que un FIFA de lanzamiento....

Lo comercialmente correcto es que un videojuego valga lo que un jugador esté dispuesto a pagar por ello. Yo puedo jugar centenares de horas a un Fifa, en cambio RPGs suelen aburrirme bastante. Resultado? He comprado bastantes FIFA de salida, mientras que al The Witcher 3 no lo compré hasta que estuvo a 20€. Y eso pasa en videojuegos y en muchos otros sitios.
Bueno si lo compran tienen razón, es una empresa que vende caro pero también remata sus juegos aunque principalmente los NBA.
neofonta escribió:Precio de amigos para unos consumidores incautos que pagan lo que se les pide sin preguntar.

Vamos a ver de salida 50 € y te parece caro cuando los Juegos de hoy en día están a 70 u 80 euros y de eso no os quejais, además hay que saber qué al pasó de los meses los Juegos van disminuyendo el precio en físico así que, a que viene tanto veneno para estos juegos de salida, sólo toca esperar y ya que en pocos meses estará en 20 o incluso menos con alguna promoción.
No se que os sorprendeis. Juego inmersivo de atracos desde el minuto 1. Por mi parte interes 0 en jugarlo , sera por juegos
Tambien es correcto piratear con estos precios.
Pues anda que no habrá juegos!

Yo ni yuzu ni hostias. A otra cosa mariposa.
Ya podrían sacar el parche next gen para ps5 en vez de los cutre port estos …
171 respuestas
1, 2, 3, 4