Tal Dia Como Hoy Hace 18 años Mega Drive

Buenas compañeros q tal? bueno abro este post mas q nada pq hoy 6 de enero me a venido a la cabeza q tal dia como hoy hace 18 años me regalaron esa magnifica SEGA MEGA DRIVE q recuerdos aquellos sonics, streets of rage etc etc madre mia quien volviera no?
Alguien d vosotros tb les trae buenos recuerdos estas fechas cn sus snes o mega drive?
Gracias a todos y feliz año!
rr583 escribió: bueno abro este post mas q nada pq hoy 6 de enero

por rr583 07 Ene 2009 00:39

xD
que guay, a mi hace 17 años justos que me dieron una MEGADRIVE con su sonic... menudos vicios toda la noche parte del dia siguiente.. para no llegar a la 4 zona.. hasta dentro de un mes xD.
jajaja lo siento x pasar 39 del 6 d enero mi intencion era pero no e podido eso si mas vale tarde q nunca cuando hablamos d estas consolas!
Y dentro de un par de meses sale un nuevo juego :)
SOLAR PIER
otia pues si es verdad ya lo tenia descuidado este juego aver si sale ya q abra q comprarlo, x cierto no creeis q si este juego se vende bien puede volver a ponerse de moda programar pa mega drive?
A mí la megadrive me la dieron el dia de navidad de 1990, o sea que la tengo ya 18 años. Con el Altered Beast, el Last Battle(Hokuto no ken) y el cable AV. Lo que lo pude flipar.
Yo tuve mi super en navidades del 92 y a día de hoy es la consola que más horas me ha enganchado aun teniendo en cuenta que solo podía tener un juego cada X meses. El día que probé el street fighter 2 jugué 8 horas seguidas, no es broma, tenía los deitos en carne viva de hacer los hadokens jaja. Menos mal que pronto me salio el callo del viciao. Tenemos muchas suerte de poder disfrutar de todos esos clásicos hoy día por poquísimo dinero, ya no solo por lo mítico sino porque hay juegos verdadermente increibles por los que no pasa el tiempo como Super Metroid, Probotector, Zelda. Demon´s Crest, Gunstar Heroes e infinitos más. Saludos.
Felicidadessss Mega, ya te has hecho mayor de edad. [plas] [plas] [plas] [pos eso]
Si, si te portas mal o haces alguna fechoría, ya puedes ir a la carcel... [snif]
rr583 escribió:Buenas compañeros q tal? bueno abro este post mas q nada pq hoy 6 de enero me a venido a la cabeza q tal dia como hoy hace 18 años me regalaron esa magnifica SEGA MEGA DRIVE q recuerdos aquellos sonics, streets of rage etc etc madre mia quien volviera no?
Alguien d vosotros tb les trae buenos recuerdos estas fechas cn sus snes o mega drive?
Gracias a todos y feliz año!

a mi me la regalaron (parte lo habia ahorrado yo con mi paga) un 22 o 23 de diciembre de 1992, y justo un año antes, en 1991, lo mismo con la master. me resulto mas mitica la master [oki]

se dice pronto... 16 y 17 años respectivamente... que tiempos, que SOR II, que wonder boy in monster world... [tadoramo] saludos
YuOminae escribió:A mí la megadrive me la dieron el dia de navidad de 1990, o sea que la tengo ya 18 años. Con el Altered Beast, el Last Battle(Hokuto no ken) y el cable AV. Lo que lo pude flipar.

si a dia de hoy lo sigues flipando con la mega, no? XD
YIPI xD
desde que estaba en el vientre de mi madre, en mi casa ya estaba una megadrive conectada xD
estoy como loco buscando una foto de "yo" recien nacido y en el fondo de la foto mis 2 hermanos viciaos con el sonic 2
Pues en mi caso me la trajeron en 1995 la consola. Y 5 años mas tarde tb en el mismo dia la Dreamcast [amor]
Sin lugar a dudas,la mejor consola del mundo...
Pues yo no recuerdo el año exacto en el que los reyes majos se la trajeron a mi hermano mayor, se perfectamente que sucedió antes de las olimpiadas y la expo, así que, o fue el 6 de Enero de 1991 o 1992... :-?

La Super Nintendo si se que la compré con el dinero de la 1ª Comunión sobre Junio del 93, mes antes o mes después... [risita]
MagoPunk escribió:Yo tuve mi super en navidades del 92 y a día de hoy es la consola que más horas me ha enganchado aun teniendo en cuenta que solo podía tener un juego cada X meses. El día que probé el street fighter 2 jugué 8 horas seguidas, no es broma, tenía los deitos en carne viva de hacer los hadokens jaja. Menos mal que pronto me salio el callo del viciao. Tenemos muchas suerte de poder disfrutar de todos esos clásicos hoy día por poquísimo dinero, ya no solo por lo mítico sino porque hay juegos verdadermente increibles por los que no pasa el tiempo como Super Metroid, Probotector, Zelda. Demon´s Crest, Gunstar Heroes e infinitos más. Saludos.

ya te digo esos de super nes q nosotros los mega drive los veiamos con buenos ojos tb pero vosotros los snes nos veiais a nosotros con nuestros street of rage, sonic, road rash, altered beas o golden axe eee??? o no q opinais compañeros?
rr583 escribió:
MagoPunk escribió:Yo tuve mi super en navidades del 92 y a día de hoy es la consola que más horas me ha enganchado aun teniendo en cuenta que solo podía tener un juego cada X meses. El día que probé el street fighter 2 jugué 8 horas seguidas, no es broma, tenía los deitos en carne viva de hacer los hadokens jaja. Menos mal que pronto me salio el callo del viciao. Tenemos muchas suerte de poder disfrutar de todos esos clásicos hoy día por poquísimo dinero, ya no solo por lo mítico sino porque hay juegos verdadermente increibles por los que no pasa el tiempo como Super Metroid, Probotector, Zelda. Demon´s Crest, Gunstar Heroes e infinitos más. Saludos.

ya te digo esos de super nes q nosotros los mega drive los veiamos con buenos ojos tb pero vosotros los snes nos veiais a nosotros con nuestros street of rage, sonic, road rash, altered beas o golden axe eee??? o no q opinais compañeros?

ha puesto gunstar heroes y ese juego es de megadrive... asi que se referiria a los 16 bits en general...
pues tb es verdad lo siento ;) pero ya saveis q no iba cn malas
Los años maravillosos!!
si a dia de hoy lo sigues flipando con la mega, no?

Si, la verdad es que lo flipo aún con la megadrive, como muchos otros por aqui a los que les podrías preguntar lo mismo.
la mia la tengo encufada a ver si me paso el probotector,tengo una deuda pendiente desde hace mas de quince años..............
No queriendo entrar en qué consola era mejor o no (para que los nintenderos, una especie diferente, no se me tiren al cuello :P), yo sólo sé que mi padre, sin tener ni idea, entró al Corte Ingés, pregunto "cuál es la mejor" y el bendito vendedor encorbatado le dijo "ÉSTA", y a los pocos minutos estábamos en casa jugando con el Sonic, el Quackshot (juego de plataformas del pato Donald que aún hoy me flipa), y el Spiderman (ídem).

Por supuesto en cuanto descubrí un tesoro llamada Golden Axe ahorré duro a duro para comprarme otro mando. Hasta mi padre se enganchó a ese juego... como luego se enganchó al Tortugas Ninja de esta maravilla de consola.
hombreimaginario escribió:No queriendo entrar en qué consola era mejor o no (para que los nintenderos, una especie diferente, no se me tiren al cuello :P), yo sólo sé que mi padre, sin tener ni idea, entró al Corte Ingés, pregunto "cuál es la mejor" y el bendito vendedor encorbatado le dijo "ÉSTA", y a los pocos minutos estábamos en casa jugando con el Sonic, el Quackshot (juego de plataformas del pato Donald que aún hoy me flipa), y el Spiderman (ídem).

Por supuesto en cuanto descubrí un tesoro llamada Golden Axe ahorré duro a duro para comprarme otro mando. Hasta mi padre se enganchó a ese juego... como luego se enganchó al Tortugas Ninja de esta maravilla de consola.

diosssssss yo pensaba q era el unico q decia q el quackshot era buenisimooooo me lo e pasado 3 o 4 veces pq siempre me a gustado eso si compañeros tengo una deuda pendiente desde hace 18 años y no os lo creeries pero el sonic nunca me lo llegue a pasar y no morire sin pasarmelo jijiji aver si este finde le meto mano pq machoooooooooo aqui ahi mucha gente q se lo alla pasado???
No queriendo entrar en qué consola era mejor o no (para que los nintenderos, una especie diferente, no se me tiren al cuello ), yo sólo sé que mi padre, sin tener ni idea, entró al Corte Ingés, pregunto "cuál es la mejor" y el bendito vendedor encorbatado le dijo "ÉSTA", y a los pocos minutos estábamos en casa jugando con el Sonic, el Quackshot (juego de plataformas del pato Donald que aún hoy me flipa), y el Spiderman (ídem).

Eso refuerza mi teoría de que precisamente los que menos saben de videojuegos son los propios vendedores [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD .

Pues ya que recordais vosotros recuerdos alegres voy a recordar yo uno triste :) . En las navidades de 1990 , el 6 de enero, tras varios meses soñando con una Master system (siempre fui segero a muerte porque sus arcades me flipaban: shinobi, golden axe, shadow dancer, out run, hang-on , alien storm....) llego el día de reyes y....ahi no había Master system. Solo un sucio juego de Spectrum (sucio porque no era más que el "Karateka" , juego malo donde los haya). Mis padres decidieron a última hora que para que comprar una consola nueva cuando aun seguía jugando a mi Spectrum [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Creo que desde ese día me pasé al lado oscuro...un año despues a mi hermano le regalaron una NES para la comunión y dos después, me regalaron una Snes por mi cumple (por supuesto, porque mi Speccy murio de agotamiento). Menos mal que con Dreamcast volví al redil y años después me quité la espinita a lo bestia XD

Lo dicho. Aquí la historia de un Segero de corazón pero simpatizante de nintendo porque no le quedó otra XD (eso si...anda que no disfruté la snes. Jamás envidie la megadrive)
YuOminae escribió:
si a dia de hoy lo sigues flipando con la mega, no?

Si, la verdad es que lo flipo aún con la megadrive, como muchos otros por aqui a los que les podrías preguntar lo mismo.

xD
Imsai8080 escribió:
No queriendo entrar en qué consola era mejor o no (para que los nintenderos, una especie diferente, no se me tiren al cuello ), yo sólo sé que mi padre, sin tener ni idea, entró al Corte Ingés, pregunto "cuál es la mejor" y el bendito vendedor encorbatado le dijo "ÉSTA", y a los pocos minutos estábamos en casa jugando con el Sonic, el Quackshot (juego de plataformas del pato Donald que aún hoy me flipa), y el Spiderman (ídem).

Eso refuerza mi teoría de que precisamente los que menos saben de videojuegos son los propios vendedores [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD

Me molesta sobremanera ese comentario...
...por un lado, porque no sabes de qué año hablo, y perfectamente podría ser cuando la consola acababa de salir y era "objetivamente" la más avanzada.
Y por otro, porque dejando a un lado la teórica objetividad, no hay malas o buenas consolas sino malos o buenos juegos, y malas o buenas estrategias de marketing.

Pero bueno, desde luego no quiero empezar la eterna discusión (que soy novato registrado hoy mismo, pero llevo tiempo echándole un ojo al foro y a sus eventualmente incendiarios temas de este timo), es sólo que siempre me gustaron más los juegos "típicamente Sega" que los "típicamente Nintendo". De hecho (y no me saltéis al cuello porque, quiero dejarlo claro, es pura cuestión de gusto personal), desde chico los Marios y Zeldas se me hacían demasiado infantiles, y ya de mayor simplemente inexplicables cosas como Smash Bros (de Pokemon mejor ni hablo), mientras que los Sonic, Golden Axe, Streets of Rage, Shinobi, etc me flipaban (y de fáciles tenían poco), igual que más tarde los Virtua Fighter y demás títulos made-in-sega.

No me malinterpretéis, no digo que sean malos juegos los de nintendo, pero para mí los nintenderos son una especie aparte (lo digo sin ánimo de ofender), porque nunca he entendido que haya adolescentes o adultos que lo flipen con Pokemon...
hombreimaginario escribió:Y por otro, porque dejando a un lado la teórica objetividad, no hay malas o buenas consolas sino malos o buenos juegos, y malas o buenas estrategias de marketing.

Hombre, eso no es del todo cierto: Que lo que marque si una consola vale o no la pena a fin de cuentas sean los juegos es obvio, pero tampoco es verdad decir que una consola "per se" no puede ser considerada mejor o peor que otra. Dentro de una generación, podemos ver cómo cosas como el soporte, los mandos, las salidas de audio o las capacidades técnicas pueden ser consideradas mejores o peores que otras.

Está claro que no puedes decir, por ejemplo, "Neo Geo es mejor que SNES y Mega Drive porque tiene una capacidad técnica muy superior a estas dos", pero si que puedes decir que lo que es la consola en sí, en cuanto a aparato electrónico, es superior. No sé si me explico [+risas]

Está claro, como he dicho al principio, que lo que importan son los juegos que saquen para el sistema y lo que sepan explotar la máquina (el uso que le den, vamos, dado que porque tenga mucha facilidad de programación o sea más potente no quiere decir que vayan a sacarle el máximo partido, ni tienen porque sacarle más que a otro sistema a priori inferior), así como bien has dicho el márketing que se utilice será uno de los mayores factores determinantes a la hora de vender, pero una cosa no quita la otra: se puede afirmar categóricamente que un sistema es en esencia superior al otro en términos técnicos.
Robotniktrón escribió:
hombreimaginario escribió:Y por otro, porque dejando a un lado la teórica objetividad, no hay malas o buenas consolas sino malos o buenos juegos, y malas o buenas estrategias de marketing.

Hombre, eso no es del todo cierto: Que lo que marque si una consola vale o no la pena a fin de cuentas sean los juegos es obvio, pero tampoco es verdad decir que una consola "per se" no puede ser considerada mejor o peor que otra. Dentro de una generación, podemos ver cómo cosas como el soporte, los mandos, las salidas de audio o las capacidades técnicas pueden ser consideradas mejores o peores que otras.

Está claro que no puedes decir, por ejemplo, "Neo Geo es mejor que SNES y Mega Drive porque tiene una capacidad técnica muy superior a estas dos", pero si que puedes decir que lo que es la consola en sí, en cuanto a aparato electrónico, es superior. No sé si me explico [+risas]

Está claro, como he dicho al principio, que lo que importan son los juegos que saquen para el sistema y lo que sepan explotar la máquina (el uso que le den, vamos, dado que porque tenga mucha facilidad de programación o sea más potente no quiere decir que vayan a sacarle el máximo partido, ni tienen porque sacarle más que a otro sistema a priori inferior), así como bien has dicho el márketing que se utilice será uno de los mayores factores determinantes a la hora de vender, pero una cosa no quita la otra: se puede afirmar categóricamente que un sistema es en esencia superior al otro en términos técnicos.

Podría citar tu post entero sin discutirlo, porque no me has refutado nada, de hecho parece que me das la razón, ya que empecé diciendo "dejando a un lado la teórica objetividad". Que técnicamente una consola sea superior a otra es algo objetivo y no lo he discutido :)
Algun dia alguien, en algún lugar del mundo le dará tributo a Megadrive con una escultura tamaño xxl
Este hilo me ha hecho recordar que va a hacer 17 añitos de la mía... un 5 de febrero del 92 para mi cumpleaños... y con el sonic!!!!! ^_^
Ahora es cuando em matáis por vendersela a un colega por practicamente 2 duros, pero os soy sinceros, no la usaba para nada, lo que jugaba de Mega ya era en emus, la consola en si ya era un poco trasto y estaba metida en una caja. Sin dudas es la que más años le he pegado de juego, desde el 92 hasta el 97 o 98 si no recuerdo mal... que ya son años.
Saludossss
hombreimaginario escribió:Podría citar tu post entero sin discutirlo, porque no me has refutado nada, de hecho parece que me das la razón, ya que empecé diciendo "dejando a un lado la teórica objetividad". Que técnicamente una consola sea superior a otra es algo objetivo y no lo he discutido :)

Bueno, es que realmente te estaba dando la razón, sólo intentaba matizar ese detalle ;)
Pero sí, tienes razón, con lo de "la teórica objetividad" quedaba tocado el tema.

Lyla escribió:Algun dia alguien, en algún lugar del mundo le dará tributo a Megadrive con una escultura tamaño xxl

¡Síii! ¡Como la estatua gigantesca que hay de Mazinguer Z aquí en este país (que no se dice en este país, se dice Ssssspiaña!!)! 
¡Sería genial! [qmparto] 
chicos chicosssssssssss q tamos recordando viejos tiempo cn este hilo q no alla las tipicas discursiones x sega o nintengo pq yo en principal cuando mas jugaba a mi mega drive tb tengo q decir q me moria de ganas x una snes mas q nada x juegos como el street fighter, final fight, super mario world etc etc ahi buenos juegos en una y en otras esta claro q todo el mundo le hubiera gustado tener las dos no me digais q no? pq habian muy buenos juegos pa las dos?
aver mas opiniones sobre esto: [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
la época dorada de los videojuegos... había para todos los gustos y no eramos tan "exigentes"... no importaban los tropecientos millones de polígonos ni los mandos con 25 botones.... snif...

Pues ya puestos, voy a citar algunas de las perlas que me hicieron disfrutar de mi niñez, siento dar por saco con mis penas [carcajad] [carcajad]

En mi MSX aprendí a aporrear el teclado con el Penguin Adventure, mientras sonaba el griii...griiiiiiii que hacía cuando cargaba [maszz] la cinta del Batman de ese sufrido Spectrum...

Todo cambió cuando Super Mario Bros 3 entró en casa... pero los 16 bits fueron la ostia [tadoramo]. El Streets of rage y el Shining Force II estarán siempre en mi memoria, q vicios tios, q vicios!!! que horas más bien aprovechadas, jaja
Podría citar montones de juegos de mi mega y de la snes, y creo que eso significa que realmente me impresionaron en su momento. Tal vez la "revolución" fué el Virtua Racing, esos 4 polígonos mal puestos me han impresionado más que cualquier otro juego (pa gustos los colores).

Bueno, ha sido bonito recordar esas viejas glorias, ya me cae la lagrimilla, jaja

Y felicidades cuñao!!!!!!!
diosssss, el mazinger metal es real!!! Imagen
Los de Gigaton tienen su dios y yo que pensaba que era de coña xDDD
Joder, se me acaba de ocurrir donde me voy a ir de excursion el proximo puente [Ooooo]
O´Neill escribió:diosssss, el mazinger metal es real!!! Imagen
Los de Gigaton tienen su dios y yo que pensaba que era de coña xDDD

jajaja yo e estado ahi y tb lo e visto y tengo fotos cn el esta en tarragona en un pueblo cercano.........
es un monumento de motoristas aunque os estrañe ;)
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooo toma ahi era respuesta q apegado [fumando] [fumando] [fumando]
bueno si no mal recuerdo la ultima vez q jugue cn tigo fue en new york al streets of rage y anda q no me lo pase yo bien jajaja
asi ya saves aver si vienes a jugar mas al RETRO; XD

Pues chico, quien se pica ajos come, pero el comentario era en plan broma. Desde luego que en esa época era la mejor opción en España (a no ser de que importaras una Neo geo o una PC engine, que PARA MI GUSTO son superiores)

Si te molestas en leer el resto de mi post sin que se te hinche la vena, verás como afirmo que soy segero. De verdad, ultimamente está el foro en un plan que vamos...
joder , yo tuve que falsificar las notas , para poder tener la mega drive , asi que el dia que me las dieron mis padres to contentos de que lo habia aprobado todo , me llevaron al continente con un eslogan publicitario que decia (continente, a donde va la gente) y efectivamente alli estaba yo comprado mi pack sega megadrive con el sonic y el altered beast , menudo vicio pille ese dia

pd:mis padres nunca se enteraron de que falsifique las notas .

saludos
Pues yo tuve la super nintendo y la verdad que me gustaban muchos juegos de megadrive, si hubiera podido la hubiera tenido también, hace poco me hice con una y algunos juegos, tengo que ponerme con ella más seriamente, fue una gran consola.
Imsai8080 escribió:

Pues chico, quien se pica ajos come, pero el comentario era en plan broma. Desde luego que en esa época era la mejor opción en España (a no ser de que importaras una Neo geo o una PC engine, que PARA MI GUSTO son superiores)

Si te molestas en leer el resto de mi post sin que se te hinche la vena, verás como afirmo que soy segero. De verdad, ultimamente está el foro en un plan que vamos...

Venga como quieras. Yo acabo de llegar a este foro y sí, me molesta lo categóricas que son algunas afirmaciones sobre qué es o no mejor. Pero vaya, ya está, creo que te he razonado perfectamente a qué me refería y por qué entiendo que aquel vendedor dijera eso.

Viva la MD en todo caso (que en un par de días tendré 100% tuneada xD)
Lyla escribió:Aquí hay uno que opina como yo :)
http://rarehero2k.blogspot.com/2007/03/ ... rebro.html

Dios, me ha emocionado y todo xD
Este tipo ha sabido plasmar perfectamente mi incondicional y cursi amor a esta consola... a esta indestructible consola (y sí, la campañas publicitarias de Sega siempre eran más atrevidas, más locas... de hecho, las de Nintendo y Sega eran como Coca-Cola y Pepsi... uno se anuncia como "oh qué bonito, para toda la familia" y el otro como "estamos tan locos como tú" xDDD)
hombreimaginario escribió:uno se anuncia como "oh qué bonito, para toda la familia" y el otro como "estamos tan locos como tú" xDDD

Al igual ahí está la respuesta a que Super Nintendo tuviera mas éxito sin contar con el Modo 7, una paleta de colores mucho mas amplia que Mega Drive y el chip FX entre otras cosas... :-?

Yo personalmente adoro a ambas, y tuve ambas pero, Super Nintendo tenía mucho más catálogo en cuanto a joyas se refiere que Mega Drive pero, ya os digo, tengo las joyas de ambas consolas y eso es lo que las hace grandes... [ginyo]
Hypnos escribió:
hombreimaginario escribió:uno se anuncia como "oh qué bonito, para toda la familia" y el otro como "estamos tan locos como tú" xDDD

Al igual ahí está la respuesta a que Super Nintendo tuviera mas éxito sin contar con el Modo 7, una paleta de colores mucho mas amplia que Mega Drive y el chip FX entre otras cosas...

Venga, podemos empezar el eterno debate otra vez. Pero yo sólo hablaba de los distintos "valores de marca" de una y otra.

Por cierto que acaban de llegar a mi casa el 6 en 1 (Sonic, Streets of Rage, Columns...), el X-men 2 y el Eternal Champions de Mega Drive y estoy babeando otra vez... [+risas]
para mi megadrive es la mejor consola de 16 bit
snes tiene pocos juegos que ami me gusten
Lo dicho morire siendo SEGA ADICTOR I LOVE!!! :) :) :) :) :) :) :)
Para todos los fans de Megardeive y de la estrategia japonesa, existen unos juegos que son los mejores de SRPG por encima de los Fire Emblem se trata de War Song (aka Langrisser 1) para Genesis, megadrive en inglés y su segunda parte Langrisser 2 que solo estaba en japonés ahora esta la traducción al ingles, os animo a probar esta joya que hoy en día sigue dando mucho vicio!!!

http://hk.youtube.com/watch?v=fPYPXdnNY ... re=related

http://hk.youtube.com/watch?v=3VC61tPod ... re=related

http://hk.youtube.com/watch?v=oAP0E6sbFUg

http://hk.youtube.com/watch?v=29LmUAn_a6k
ImagenImagen

Espero que los disfrutéis!!!
lodrian escribió:Para todos los fans de Megardeive y de la estrategia japonesa, existen unos juegos que son los mejores de SRPG por encima de los Fire Emblem se trata de War Song (aka Langrisser 1) para Genesis, megadrive en inglés y su segunda parte Langrisser 2 que solo estaba en japonés ahora esta la traducción al ingles, os animo a probar esta joya que hoy en día sigue dando mucho vicio!!!

http://hk.youtube.com/watch?v=3VC61tPod ... re=related

http://hk.youtube.com/watch?v=oAP0E6sbFUg

http://hk.youtube.com/watch?v=29LmUAn_a6k

Espero que los disfrutéis!!!

tiene una pinta impresionante!!!
yo tarde bastante en comprarmela, creo que por el año 98 o 99, pero consegui muchos juegos y seguia jugando hasta que me compre la Dreamcast.Aun la tengo enchufada a mi tv pequeña y de vez en cuando la pongo.El ultimo juego que me compre fue el Ristar, llevava años detras de el, pero era dificil verlo en un cash converters.Pero aparecio el gran ebay y no pude resistirme ;)

Algun dia pondre las fotos :)
75 respuestas
1, 2