la época dorada de los videojuegos... había para todos los gustos y no eramos tan "exigentes"... no importaban los tropecientos millones de polígonos ni los mandos con 25 botones.... snif...
Pues ya puestos, voy a citar algunas de las perlas que me hicieron disfrutar de mi niñez, siento dar por saco con mis penas
En mi MSX aprendí a aporrear el teclado con el Penguin Adventure, mientras sonaba el griii...griiiiiiii que hacía cuando cargaba
la cinta del Batman de ese sufrido Spectrum...
Todo cambió cuando Super Mario Bros 3 entró en casa... pero los 16 bits fueron la ostia
. El Streets of rage y el Shining Force II estarán siempre en mi memoria, q vicios tios, q vicios!!! que horas más bien aprovechadas, jaja
Podría citar montones de juegos de mi mega y de la snes, y creo que eso significa que realmente me impresionaron en su momento. Tal vez la "revolución" fué el Virtua Racing, esos 4 polígonos mal puestos me han impresionado más que cualquier otro juego (pa gustos los colores).
Bueno, ha sido bonito recordar esas viejas glorias, ya me cae la lagrimilla, jaja
Y felicidades cuñao!!!!!!!