Yo creo que la GRAN noticia es que bandai namco Iberia lo traduce al español!!! Tenía la sensación de que se nos iba a acabar el chollo e iban a volver al multi 3 de inglés, francés y alemán.
Aquí no ha vendido una mierda el vesperia defenitive edition, aunque al menos el berseria algo vendió.
Deben hacer pillado algún equipo de traductores propio en español desde hace unos años para nuestro mercado y les sale rentable la traducción, porque con las ventas que tienen los tales of aqui... De hecho pensé que tras el xillia ya nos iban a cortar el grifo y salio el 2 traducido con ventas mega pésimas. Ya no tendremos zestiria traducido, y también lo tradujeron.
Más mierder ventas y el berseria traducido también.
Yo la verdad que lo de bandai namco el esfuerzo que está haciendo por esta saga en nuestras tierras nadie lo ha hecho, pero si no intentas potenciar tus productos nadie lo va a hacer...
Total que llegamos al último tales que han sacado; el vesperia defenitive edition, que ni siquiera yo lo pillé de salida como había hecho con el resto para agradecer el esfuerzo y cogen y nos sigue traduciendo los tales, a pesar del poco apoyo que reciben.
Tales of arise volverá a caer de salida, seremos pocos los que lo compremos, como siempre, pero mientras cumplan, yo cumpliré...