Buenas a todos!!
Hoy mismo he comprado el juego Tales of Arise en formato digital a través de la PlayStation Store, en su versión de PS4.
El caso es que en cuanto he instalado el juego y me he puesto a jugar, ha empezado a bufar el ventilador de mi PS4 Pro de una forma que nunca había visto antes, haciendo un ruido tremendamente horrible. Ya estando en el menú principal para comenzar una nueva partida sonaba bastante fuerte y me empecé a preocupar por el exagerado ruido que hacía. Pero es que ha sido ver la primera cinemática del juego y tener el control del personaje cuando ha empezado a hacer un ruido todavía más fuerte, a un nivel que jamás habia visto en la consola, absolutamente insoportable (temí por mi vida en ese momento). Así que tuve que cerrar el juego y desinstalarlo.
Entiendo que estamos en verano y que hay juegos que hacen trabajar más al ventilador que otros por diferentes motivos, pero es que es la primera vez que un juego me llega a esos extremos.
La consola está en lugar bien ventilado, con bastante espacio, colocada en un soporte vertical con refrigeración.
He mandado un correo a atención al cliente de PlayStation solicitando un reembolso, ya que pone en peligro mi consola, se que no me van a devolver ni un céntimo pero bueno.
¿A alguien más le ha pasado con este juego en su PS4 Pro?