JavGod escribió:Estoy por ir a adquirir este videojuego esta tarde y tengo varias preguntas sobre el que espero me podáis ayudar. He jugado a la demo pero, pese a que me ha gustado, hay cosas que me chirrían.
- He podido cambiar los controles a mi gusto para el combate, ¿se pueden cambiar los controles del "campo"?
- ¿existe alguna montura para ir andando por el paisaje?
- ¿cuando cambias de arma o armaduras hay cambio visualmente?
- me ha parecido que el combate tenía potencial pero lo he visto bastante simple, ¿hay combos conjuntos entre las diferentes artes?
- Diría que en el campo no, pero tampoco estoy seguro. Ahora mismo no lo puedo mirar. Te refieres a los controles para desplazarte por el mapamundi, abrir cofres..., ¿no?
- No hay monturas en el juego. No es un problema, ya que el juego no cuenta con mapamundi como tal, sino que son zonas delimitadas no excesivamente extensas. Como en la mayoría de RPG de hoy en día, hay una opción para desplazarte de manera instantánea a cualquiera de las zonas disponibles o a sus alrededores.
- Todas las armas tienen su propia apariencia, por lo que sí. En cuanto a las armaduras y accesorios: cambiar entre unos y otros no supone un cambio visual. Sin embargo, hay algunas excepciones: los "atuendos", que son objetos estéticos. Por ejemplo, puedes llevar equipada una coraza de acero (me lo invento) que no tiene representación visual y elegir que tu "atuendo" sea una camiseta de de flores. Hay algunas armaduras, importantes en la trama, que son equipables y, a la vez, también son atuendos (coinciden los dos aspectos).
- El combate, la verdad, que no es nada simple. A medida que avanzas vas desbloqueando nuevas opciones de lucha, y hasta que no le pillas el rollo puede abrumar un poco. No puedo ser muy concreto porque no quiero hacer spoiler.