Kzero escribió:@sanray pero hablamos de una presentación, una forma de mostrar algo, no es un giro de guión que te cambie todo el prisma del juego. A nivel de lore e historia es algo que pide la trama desde el inicio, no es una sorpresa, es aprovechar el universo que han creado en este juego.
No se si fue en este topic o en otro que comenté que esperaba que el juego se abriera en determinado punto, no porque no me convenciera lo que estaba viendo, si no porque es algo que me encanta de esta saga, en lo predecible o cliché que puede ser, siempre consigue meterme ese hype para seguir la trama enganchadisimo, como si viera un anime de varias temporadas.
Y este Tales lo ha conseguido, como los otros, te puede gustar uno más o menos, pero para mi es clave el como hacen las cosas.
Son cosas que también suelen hacer a su manera los FF y los Dragon quest...no solo son los nombres de las magias, o los enemigos, tambien tienen elementos narrativos comunes entre sus juegos, que te hacen sentir como en casa.
Salu2