@JavGod pero si has dicho que aguantaste 10 horas en el berseria, no puedes decir que te ha gustado la historia con 10 horas, si no viste ni el principio, a no ser que fuera un decir y en realidad te lo has pasado entero. Yo llevo mas de la mitad del juego en historia y no me atrevo a opinar de ella aun porque no la he acabado, solo decir que es tipical jrpg/manga/anime que eso se ve desde el principio.
Respecto al combate, en mi opinion es el mejor que he jugado en un tales y cambia en cuanto a los anteriores, es mas espectacular (animaciones y graficos mejorados, para mi gusto) y tiene diferentes cambios que le da otro enfoque, por ejemplo el tema de esquives y contras o de aprovechar los ataques de tus compañeros.
Respecto a otros cambios, lo comentado, graficamente ha cambiado, y el nuevo estilo, a mi me gusta mas que los otros, y era necesario, ahora se ve mas "actual", berseria parecia muy viejo para su epoca, pero vamos, esto es una opinion personal, tendrás que juzgarlo por ti mismo.
Deberias jugar la demo, que es gratis y en una horilla lo has visto, los cambios mas sustanciales los vas a ver en la demo, con el pero que te comenté del combate, que en la demo no vas a disfrutarlo en todo su esplendor porque habrá cosas que no le saques el rendimiento que se merece.
PD: obviamente no tengo ni idea de porque ha vendido mas, si el marketing, los nuevos graficos, el combate, que la gente lo haya podido probar en la demo, o un cumulo de todo eso...a saber