La version de PSX y PSP son mas o menos iguales. Ambas tienen sus ventajas y desventajas.
La de PSX tiene multijugador, se pueden jugar 2 personas en algunos minijuegos y hasta 4 personas en las batallas. La PSP no tiene multi.
En PSX los videos tienen mucha menos calidad y van a 15 fps. En PSP tienen buena calidad y van a 30 fps.
En PSP los fondos, al ser la pantalla panoramica, estan cortados por arriba y por abajo, por lo menos algunos. Pero creo que el mapa 3D va mejor.
Algunos han tenido un fallo con la version de PSP que les impedia poderse pasar el juego. Es un fallo desconocido y que no se sabe porque sale y solo lo tiene la version EUR-PAL. Pero ha habido muy pocos casos. A nosotros no nos ha fallado.
Y esto es lo que creo que se diferencian, pequeños detalles simplemente.
eXPerience83 escribió:otra cosa, no podríais crear una versión zip auto-extraible?, es decir, para que si desmonto la iso a carpetas, sobreescriba los archivos que sean necesarios y luego volver a montar la iso a mano.. esq así sería compatible incluso en mac..
Eso no se puede hacer porque el parcheador no sustituye archivos simplemente, sino que los regenera. Si hicieramos eso que dices, saldria un parche de mas de 400 megas.
En cuanto al fallo... supongo que intentas parchear la version de PSP. Soywiz te podra informar mejor porque en el tema de PSP estoy algo pez.