Tales Of Pirates MMOPRG

Hola a tod@s!
Pues eso que he encontrado por internet [url="http://www.talesofpirates.com"]este[/url] MMOPRG gratuito y he decidido probarlo ya que me apetece algun juego de este estilo y encima si es gratis mejor , el tema esta en que no he visto a nadie hablar sobre el y no se si hay gente española jugando ya que en la web no he encontrado españoles en el.
Asi pues si algun ha jugado o juega que me diga que tal esta o si es una perdida de tiempo o que puede ser.
Aun asi si alguien quiere empezarlo conmigo pues mejor :)
Un saludo!
Yo lo tengo bajando, a ver qué tal. Por cierto, ¿se sabe si tiene alguna relación con los Tales of... de Namco?
WEnas el juego esta en español ? enga saludos

PD Lo voy a poner a bajar si esta en español me lo instalo.
Pues es ingles aun asi no me deja ejecutarlo :( y hay mucha gente igual en el foro.
pos si solo esta en ingles dew al juego XD pork no me entero si sabes de algun otro juego masivo gratuito en español avisa plis

DW
jachondomental escribió:Por cierto, ¿se sabe si tiene alguna relación con los Tales of... de Namco?

Obviamente no, aunque tanto el diseño de personajes como el logo del juego recuerdan sospechosamente a algún título de la saga "Tales of..."
Pues yo tb me lo voy a bajar,ya tenia ganas de ver un MMORPG asi sencillito y con aspecto semi-manga xD
No se,estoy harto de tanto Lineage y derivados!

Mi nick en el juego sera braulio23 si alguien me kiere contactar ya sabe,MP al canto ^^

Saludos y gracias por la info! [ginyo]
Bueno, ya he empezado a jugar un poquito a ver si me gusta, mi nick es HaDeShEOL por si alguien quiere añadirme y darle una oportunidad al juego.
Chao!
yo tengo un hunter level 26 :P empece hace 5 dias

Mi nick: MrFury
server: PENGUIN

Se ven pocos españoles :S
La verdad es que hay muy pocos MMORPG en Español (el nefasto Dofus y pocos más). Los que son gratuitos, muchas gracias a que lo traducen a inglés, porque la mayoría son coreanos.

Por cierto, ¿qué pinta esta foto?

http://www.talesofpirates.com/ima_de.php?ImgId=3466
buenas voy a entrar a jugar pero no se si ay seber o algo asi kiero entrar dodne alla españoles si alguno esta dentro ke me añada a julian_lebrato@hotmail.com

me llamare regra
Hola!

Llevo unas semanitas jugando, y estoy me esta gustando mucho, juego en el server Penguin, con algunos amigos, si se anima gente podriamos llegar a hacer una guild.

Soy level 43, Ami Cleric.

El último mmorpg al que jugué fue a ragnarok online, y este me esta gustando mas.

El que me quiera agregar mi nick es Cholito.
Bueno le he hechado un ojo a este juego, parece divertido, tiene lag? que tal son las quests? hace falta ir con amigos o se puede jugar solo?
12 respuestas