Tales of Symphonia the animation ¿continuacion?

Por fin he podido ver las 4 ovas basadas en este grandisimo juego de Cube y me han encantado, van un poco a saco como es logico, pero creo que ha quedado algo bastante interesante, la pregunta es ¿se sabe algo de la 2º tanda que abarquen la parte de There´alla, por que el final lo dejan a que van a hacer las siguientes ovas. ¿Se sabe alguna fecha o algo?
Pues yo no estaría muy esperanzado ya que todas las series de ovas de los tales que hay son siempre 4 y no continuan. Te dejan la miel en los labios y luego nada de nada. No se sabe nada de si continuarán o no pero ya te digo que como en todas las demas ovas de tales, siempre son 4 y ya está. Si me entero de algo, te avisaré ^^
Sharem escribió:Pues yo no estaría muy esperanzado ya que todas las series de ovas de los tales que hay son siempre 4 y no continuan. Te dejan la miel en los labios y luego nada de nada. No se sabe nada de si continuarán o no pero ya te digo que como en todas las demas ovas de tales, siempre son 4 y ya está. Si me entero de algo, te avisaré ^^

No se yo, Tales of Eternia son 13 OVAS. Yo aun no las he visto, cuando las vea te diré, que el juego me lo pasé en su día y la verdad tengo ganas de verlas XD.
pues me alegro de oir eso, yo ambien tengo ganas de verlo, aunque mi deber pendiente es ver los 4 OVAS de Tales of Phantasia [oki]
zulykat escribió:
No se yo, Tales of Eternia son 13 OVAS. Yo aun no las he visto, cuando las vea te diré, que el juego me lo pasé en su día y la verdad tengo ganas de verlas XD.

Es que el anime que han sacado de Tales of Eternia no son OVAS, es una serie de animación de 13 capítulos (que no es lo mismo, difiere en calidad, en licencias y demás). Si te fijas, en Tales of Phantasia sí son OVAS y son 4 como en Symphonia.
La serie de animación se emite en tv pero sin embargo, las OVAS no está permitido hacerlo y se vende directamente. Las serie de tales of eternia se emitió en tv y por eso no son OVAS.
Espero equivocarme conque en principio, para tales of symphonia no hay continuación (de momento en la página oficial no han anunciado nada y eso es bastante raro) y que siga porque me encanta este juego pero no sé yo...
Pero las ovas de phantasia creo recordar que abarcan todo el juego, mientras que las de Symphonia solo la mitad, y lo deja como queriendo decir que hay continuación, si no no tiene mucho sentido el final.

La serie de Eternia esta decente, pero no cuenta nada del juego, se lo inventa todo. La situan justo antes de que vayan al otro mundo.
Pues he estado mirando por ahí y parece que son 8 OVAS pero que vamos a tener que esperar a que hagan el 2º pack (en la página oficial no viene nada, es todo contado por internet.) Así que tiene pinta de tardar bastante por lo que he leído en otros foros. Sacarán un pack también de 4 OVAS. A ver para cuando se animan porque las 4 primeras OVAS las sacaron en cuestión de meses y éstas se están haciendo esperar...
Que rollo!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A lo mejor sale pa cuando salga el juego de Wii.
Muy buenos OVA's, me gustaron mucho, y además hacen justicia al juego (el mejor Tales of para mi gusto), con una muy buena animación, etc. Quizas algún detalle no me acabo de cuadrar, referente a la narración de los hechos o alguno más nimio como la voz de Kratos (alguien sabe si la voz original del juego japones?) la encuentro demasiado grave [+risas] el seiyuu es estupendo, Kenpachi (Bleach) o Don Krieg (One Piece), pero me costaba asimilarlo.

La verdad es que después de verlos 4 ovas queda patente que deben haber 4 más (solo hay que ver los personajes que enseñan en el opening o en el final y luego no se sabe nada de ellos), lo cual estaría genial ya que a mi me extrañaba mucho que en tan solo 4 ovas pudieran meter el juego entera XD En fin, esperemos que para completar la historia del 1 salga antes que el 2 para Wii, los editen para poder verlos ni que sea el año que viene.
alguien me manda en un mp la pag donde "conseguir" la serie? Ya vi el primero, y me encanto, pero quiero continuar!!!
10 respuestas