tales of the abyss o rogue galaxy

cual creeis que es mejor?
historia, graficos, musica....
Para mi el Tales of the Abyss es claramente superior al Rogue Galaxy, quizas en graficos no, pero en musica, historia, sistema de combate, personajes es claramente superior al Rogue Galaxy. Ademas si tienes tu PS2 modificada puedes aplicar un parche a tu Tales of y jugarlo en perfecto castellano (subtitulos claro está).
carmelero escribió:Para mi el Tales of the Abyss es claramente superior al Rogue Galaxy, quizas en graficos no, pero en musica, historia, sistema de combate, personajes es claramente superior al Rogue Galaxy. Ademas si tienes tu PS2 modificada puedes aplicar un parche a tu Tales of y jugarlo en perfecto castellano (subtitulos claro está).

Bueno y si ya lo consigues UnDub mejor que mejor
No te prives,juega los dos que te lo vas a pasar bien ;)
Saludos
Dale con Tales of the Abbys
Balflear está baneado por "Clonador"
Abyss es superior en todos los apartados, aparte de que es épico y atípico :o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Balflear escribió:Abyss es superior en todos los apartados, aparte de que es épico y atípico :o

Esta vez te doy la razón, so troll :o :o

Aun así, juega después al rogue galaxy xD
Tales of the Abyss acabo de pasarlo...
sin duda al autor del post... este es el mejor... increible...

Por cierto, no hay mas tales of... asi como este en la ps2?

Alguna recomendacion?
Yo me estoy pasando ahora el Tales of the Abyss y es un puto vicio, ralla el notable en todos sus apartados, sobretodo a nivel de personajes es genial.

Ademas es largo, ya llevo 43 horas de partida.
boxcarpilot30 escribió:Tales of the Abyss acabo de pasarlo...
sin duda al autor del post... este es el mejor... increible...

Por cierto, no hay mas tales of... asi como este en la ps2?

Alguna recomendacion?

El unico aparte de este que llego a salir de Japon es el Tales of Legendia, pero vamos, a pesar de no estar mal, es bastante inferiror al Abyss y despues de haber jugado a este, te parecerá bastante flojo. Tienes alguno mas, pero los otros estan en japonés, y no puedo decirte nada sobre ellos.
En las portatiles tienes algunos de los remakes de algunos de los Tales of antiguos, que estan bastante bien. En la Wii tienes el Tales of Symphonia (bueno en realidad es de la gamecube, pero si lo juegas ahora seguramente lo harias en una Wii) que para mi no está tan bien como el Abyss, pero tambien es muy bueno. Por ultimo te quedaria el Tales of Vesperia, pero este es para la 360 y todavia no ha llegado a España, ni es region free.
El Tales, los jugué los dos este verano...y ya te imaginas el que acabó en la estantería, ¿no? XD
Los dos me gustaron mucho. :p

salu2
11 respuestas