Tales of Vesperia para Xbox 360 (?)

Trailer 720p: gamersyde.com

Imagen Imagen Imagen Imagen

Código fuente de la web del juego | namco-ch.net/talesofvesperia

Imagen

pero rápidamente borraron la refrencia a Xbox 360 :P

Imagen
Donde pone 360, también pone Tales of Inocence, no Vesperia, así que no le veo mucha relación al tema, ni sentido...
Thorin_Saeba escribió:Donde pone 360, también pone Tales of Inocence, no Vesperia, así que no le veo mucha relación al tema, ni sentido...

Pone Vesperia, pero en caractéres japoneses.
ojala salga que esta saga esta muy bien y espero que como minimo traducido (PSP [enfado1]), mientras mas rpgs mejor :D
Pinta muy bien, en gaf dicen que es el mismo equipo del tales of symphonia / tales of abyss.
Lorrac escribió:O_O

O_O
Que ganas. Tras la caida de los FF, esta saga de RPG's se ha convertido en mi favorita.
ffvsdq escribió:Que ganas. Tras la caida de los FF, esta saga de RPG's se ha convertido en mi favorita.

Opino igual, aunque solo me he acabado uno de la saga :(
Este será el segundo [burla2]
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer 720p: gamersyde.com

Código fuente de la web del juego | namco-ch.net/talesofvesperia

Imagen

pero rápidamente borraron la refrencia a Xbox 360 :P

Imagen

Se habran equivocado...
KaAAImMmM escribió:

Se habran equivocado...

Pozi. Es que no hay más. Pero bueno.
hombre esas capturas, aun no siendo un pepino grafico, pinta a juego next ge. osea que para wii no creo. Supongo que estaran negociando una exclusiva tipo eternal sonata o ace combat y si no lo sacaran multi.
Chofaa escribió:
O_O

O_O

PD: Ojalá, saliera para la 360, el Symphonia era una auténtica obra de arte...
como el primero de Snes no hay ninguno [tadoramo]

PD: espero que salga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ALgunos escenarios [tadoramo]

aunque el cell shading que tienen no me convence... prefiero el eternal sonata.
;S ver para creer XD...

http://www.gametrailers.com/player/29218.html

por los graficos debe ser para 360 XD y creo que le gano al eternal sonata :O parece un anime ¬_¬ ¬_¬

saludos [uzi]
TwilightLink escribió:;S ver para creer XD...

http://www.gametrailers.com/player/29218.html

por los graficos debe ser para 360 XD y creo que le gano al eternal sonata :O parece un anime ¬_¬ ¬_¬

saludos [uzi]

Curioso que no ponga la plataforma los de Gametrailers xD
odnanref escribió:
O_O

PD: Ojalá, saliera para la 360, el Symphonia era una auténtica obra de arte...

Joer el Tales of Symphonia era un juegazo,espero ke salga para nuestra blanquita
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Graficamente no es superior al Eternal Sonata, es incluso inferior,pero no esta mal.
He visto hoy el trailer y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Los gráficos me parece que no estan a la altura del Eternal Sonata, aunque diria que las animaciones son mejores, pero de momento es pronto para aventurar nada, cuando aun no sabemos si saldra para la 360 o no (espero que sí, el Symphonia de la GC me encantó).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Casi confirmación oficial, es para 360
http://sakuraba.cocoebiz.com/discography/
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:Casi confirmación oficial, es para 360
http://sakuraba.cocoebiz.com/discography/

Realmente hasta que no haya un comunicado no os deberiais hacer ilusiones.
Balflear escribió:Realmente hasta que no haya un comunicado no os deberiais hacer ilusiones.

Seguramente no sea exclusivo, pero tiene toda la pinta de que llegar llegará a 360. Solo el hecho de que pueda salir es una magnifica noticia.
Ahora sólo falta que confirmen SO4 para la 360 y ya estoy servido de jrpg's para el 2008.
en el trailer hay uno que es clavado al ky kiske del guilty gear xD

por cierto, ojala que salga, aunque dudo que sea tan bueno como el symphonia.
si sale, espero que salga en castellano............ sería una puta flipada!!!!! Espero que lo traduzcan como eleternal k me encantó!!!
Espero otro gran rpg para mi blanquita!
25 respuestas