› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hide_to escribió:Burakku escribió:Edutaker escribió:Al parecer, el juego ha arrancado bastante bien en ventas (al menos en Japón, en occidente ni idea). Incluso algo por encima de las previsiones iniciales de la compañía.
Interesante. Tal vez esto haga que los proximos Tales vuelvan mas a este estilo mas clasico de la saga, abandonando el estilo de los modernos Xillia/Zestiria/Berseria que no acabó de agradar a todo el mundo (aunque a mi personalmente Berseria me gusto mucho).
¿Tienes fuente de ello? No desconfío de ti ni mucho menos pero me gustaría ver una fuente para restregársela a unos amigos que no paraban de decir que este juego no iba a vender nada y que en un mes iba a estar por 4 duros al ser un fracaso que era cuando se lo querían comprar, que andaban esperando una rebaja y quiero demostrarles con una fuente fiable lo bocas que han sido.
De momento la única información fiable que hay es que en Yodabashi Camera (una de las principales tiendas japonesas), esta agotada la versión de Switch, y en cambio la de Ps4 tienen stock en todas las tiendas.
Pero aunque de ahí puedas sacar alguna conclusión hasta no tener cifras (el miércoles) no sirve de nada, porque pueden haber sacado mucho mas stock en Ps4, y que simplemente pensaran que no vendería apenas en switch.
Aquí tienes la versión de Switch, el 0 de la derecha, debajo del agregar al carrito es el numero de tiendas donde hay stock (vamos, que esta agotado del todo):
https://www.yodobashi.com/product/100000001004067214/
Aquí tienes la versión de Ps4, donde a esta hora aun tienen stock en 15 tiendas (ayer eran 16):
https://www.yodobashi.com/product/100000001004066970/
Burakku escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.
Chenkaiser escribió:Burakku escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.
En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo durante el juego.
Burakku escribió:Chenkaiser escribió:Burakku escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.
En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo durante el juego.
Pero lo que pregunto es, ¿para tener esos trajes es obligatorio tener el DLC? No sé si me explico bien. ¿Son trajes que puedes conseguir de forma normal en el juego, o sí o sí necesitas el DLC?
Chenkaiser escribió:Burakku escribió:Chenkaiser escribió:En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo durante el juego.
Pero lo que pregunto es, ¿para tener esos trajes es obligatorio tener el DLC? No sé si me explico bien. ¿Son trajes que puedes conseguir de forma normal en el juego, o sí o sí necesitas el DLC?
Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 (y ahora es un DLC gratuito).
Con la próxima actualizacion de la eShop de esta semana seguramente también los pondrán aquí.
Burakku escribió:Chenkaiser escribió:Burakku escribió:
Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 (y ahora es un DLC gratuito).
Con la próxima actualizacion de la eShop de esta semana seguramente también los pondrán aquí.
Es que tengo miedo a bajar algún DLC que tenga que ver con la historia, que he leído por aquí quejas de que los DLCs te rompen la experiencia de juego si quieres sacártelo tú todo, y una cosa es coger algo que SOLO se puede obtener por DLC, otra es que te regalen cosas por la cara que puedes desbloquear a lo largo del juego.
Yuri
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Certified Soldier, True Knight and Tank Top Lover.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Abyssal Inferno, Fedrock Knight's Spirit, Reliable Senior, Bimillenary Madness, Wandering Samurai, Gold Blade and Light Fedrock Uniform.
Repede
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Only accessories.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Top Dog's Right Paw, Sensus General, Most Valuable Pup and Respeede.
Estelle
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Gracious Waitress, Dedicated Paramedic and Massage Therapist.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Yulia's Heir, Campus Royalty, Saint of Atamoni, Adventurous Valkyrie, Regal Heart and Fedrock Uniform Replica.
Rita
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Catgirl Waitress, Seeker and Fashionista.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Exchange Student, Merines Captain, 765 Trainee and Elemental Master.
Karol
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Lunch Lady, Towel Fanatic and Golden Soldier.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Campus Lackey, Future Leader, Calegian Commander, Dream Traveller and Brave Vesperia.
Raven
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Shining Star, Gentleman and Spa Manager.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Notorious Teacher, Oracle Commandant, King of the Iron Fist and Glorious Shadow.
Judith
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Into the Sky, Glamorous Maid and Enchanting Beauty.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - School Nurse, Vengeful Half Elf, Multiple Operation System and Draconic Lancer.
Flynn
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Technical Diver, Short Sleeved Prince and Ideal Commandant.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Lorelei's Swordsman, Fedrock Knight's Honour, Student Body President, Masked Inquisitor, Dreaming Pianist and Archlord.
Patty
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Amazing Chef, Great Pirate Successor and Festival Fan Jr.
DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Chairman's Granddaughter, Hero of Cruxis, Legendary Driller and Pirate Queen.
Chenkaiser escribió:Burakku escribió:Chenkaiser escribió:Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 (y ahora es un DLC gratuito).
Es que tengo miedo a bajar algún DLC que tenga que ver con la historia, que he leído por aquí quejas de que los DLCs te rompen la experiencia de juego si quieres sacártelo tú todo, y una cosa es coger algo que SOLO se puede obtener por DLC, otra es que te regalen cosas por la cara que puedes desbloquear a lo largo del juego.
Hasta que no salgan aquí, no sé exactamente como vienen pero vamos, que habrá DLCs de trajes y otros de objetos.
Estos últimos serán los que "rompan la experiencia" ya que te darán cantidades ingentes de pasta, niveles y objetos TOP. Estos son los que habría que evitar.
EDITO: Un usuario en Gamefaqs (Kenneth_Writer) ha posteado esto allí. Se detallan todos los trajes que hay para cada personaje en el juego.
Aprovecho para repetir que hay dos tipos de obtención de trajes: los que se desbloquean durante el juego o los que únicamente son obtenibles por DLC dado que era contenido de pago en PS3.Yuri
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Certified Soldier, True Knight and Tank Top Lover.
Trajes únicamente por DLC - Abyssal Inferno, Fedrock Knight's Spirit, Reliable Senior, Bimillenary Madness, Wandering Samurai, Gold Blade and Light Fedrock Uniform.
Repede
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Only accessories.
Trajes únicamente por DLC - Top Dog's Right Paw, Sensus General, Most Valuable Pup and Respeede.
Estelle
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Gracious Waitress, Dedicated Paramedic and Massage Therapist.
Trajes únicamente por DLC - Yulia's Heir, Campus Royalty, Saint of Atamoni, Adventurous Valkyrie, Regal Heart and Fedrock Uniform Replica.
Rita
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Catgirl Waitress, Seeker and Fashionista.
Trajes únicamente por DLC - Exchange Student, Merines Captain, 765 Trainee and Elemental Master.
Karol
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Lunch Lady, Towel Fanatic and Golden Soldier.
Trajes únicamente por DLC - Campus Lackey, Future Leader, Calegian Commander, Dream Traveller and Brave Vesperia.
Raven
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Shining Star, Gentleman and Spa Manager.
Trajes únicamente por DLC - Notorious Teacher, Oracle Commandant, King of the Iron Fist and Glorious Shadow.
Judith
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Into the Sky, Glamorous Maid and Enchanting Beauty.
Trajes únicamente por DLC - School Nurse, Vengeful Half Elf, Multiple Operation System and Draconic Lancer.
Flynn
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Technical Diver, Short Sleeved Prince and Ideal Commandant.
Trajes únicamente por DLC - Lorelei's Swordsman, Fedrock Knight's Honour, Student Body President, Masked Inquisitor, Dreaming Pianist and Archlord.
Patty
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Amazing Chef, Great Pirate Successor and Festival Fan Jr.
Trajes únicamente por DLC - Chairman's Granddaughter, Hero of Cruxis, Legendary Driller and Pirate Queen.
.
Chenkaiser escribió:@Burakku estar en el juego están, al menos no hay que pagar nada más xDD
Por cierto, he editado la lista anterior. Al final hay muchos más trajes en el juego que los que nos dan en el DLC.
Resumiendo: si quieres todos los trajes, hay que descargar el segundo pack cuando esté disponible aquí, y el resto currárselo durante el juego
Sakai escribió:Gente, acabo de volver del MM y me he pillado la coleccionista por el día sin IVA. Iba a pillarlo en PS4 pero al final ha caído en Switch por el tema de la comodidad. ¿Sabéis dónde puedo pillar los DLCs? No los veo en la eShop.
Eternaloid escribió:@Burakku Bañador, maid... los típicos.
Eternaloid escribió:@Burakku En el juego, haciendo cosas secundarias/minijuegos. Aunque si pillas el dlc americano/japo desbloquea todos... lo que le quita la gracia.
Eternaloid escribió:@Burakku En el juego, haciendo cosas secundarias/minijuegos. Aunque si pillas el dlc americano/japo desbloquea todos... lo que le quita la gracia.
Burakku escribió:z_zeta escribió:alguien se ha fijado que la bandera especial es un giño a otro juego de switch? El texto de la descripción.. xD
¿Qué bandera?Arceles escribió:Burakku escribió:¿Alguien más aparte de mí se ha enamorado de Estelle? Es preciosísima y su voz en japonés es tan suave y educada que enamora, sus "desu" me tienen .
Ehmmm... si, nada mas que esto tiene desde que salio en xbox 360.
¿Te refieres a que Estelle es considerada la waifu del juego y que gusta mucho?
Arceles escribió:Burakku escribió:z_zeta escribió:alguien se ha fijado que la bandera especial es un giño a otro juego de switch? El texto de la descripción.. xD
¿Qué bandera?Arceles escribió:Ehmmm... si, nada mas que esto tiene desde que salio en xbox 360.
¿Te refieres a que Estelle es considerada la waifu del juego y que gusta mucho?
Es una waifu de muy antaño, pero honestamente me gusta mas la peliazul.
jordi1986 escribió:Hay alguna manera de ver la peli de forma legal pagando, está en alguna plataforma para alquilarla o algo? algo lógico al alcance me refiero, no a comprarla en japonés y esperar un mes a que me llegue, es que antes de desenfundar el torrent me gustaría saber si hay alguna posibilidad de verla de forma legal.
Un saludo!
Raugo escribió:@labor Yo lo estoy jugando mitad portatil mitad dock y lo veo bien en ambos modos.
Saludos
Burakku escribió:Tengo un problema, estoy en un bosque donde sale un lobo y resulta que mientras mis personajes son nivel 15, he usado una lupa en él y está al 20, ¿es esto normal? Lucho contra todos los monstruos que veo en el mapa, nunca huyo de combates e investigo a fondo cada mazmorra, estoy en dificultad Normal y me está metiendo una paliza que ni un grupo de moros en un barrio catalán.
Burakku escribió:Tommy_Vercetti escribió:Adel escribió:Alguno de los aquí presentes le flipa el Xenoblade Chronicles 2 y me puede decir si este me puede enganchar?
Últimamente todo me parece flojo desde el Xeno (octopath, dragon quest...)
Pues este te va a parecer flojísimo. La historia no es que sea nada del otro mundo la verdad. Me ha pasado exactamente igual que tú, Xeno 2 fué un juegazo y DQ11 y Octopath...meh.
¿Pero no se supone que Vesperia es considerado de los mejores Tales of? Incluso en la carátula dice que es el Tales of más aclamado por los fans...
Tommy_Vercetti escribió:Burakku escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Pues este te va a parecer flojísimo. La historia no es que sea nada del otro mundo la verdad. Me ha pasado exactamente igual que tú, Xeno 2 fué un juegazo y DQ11 y Octopath...meh.
¿Pero no se supone que Vesperia es considerado de los mejores Tales of? Incluso en la carátula dice que es el Tales of más aclamado por los fans...
Eternia, Symphony y Abbys fueron lo más de la saga. Vesperia no es mal juego, pero de ahí en adelante la saga fué costa abajo y sin frenos..
Jole12 escribió:Hola!!!
El nivel de dificultad que tal es? Es un paso o tienes que levear?
Saludos!
puñetero lobo del bosque... me costó como 4 intentos, y 10 viales de vida, pero calló. Sin embargo es el único jefe que me ha dado problemas hasta ahora y voy por el coliseo. A medida que vas desbloqueando cositas del combate, se va haciendo menos complicado.
z_zeta escribió:KuroShad escribió:Bueno, ¿alguien me puede decir cómo incorporar a un segundo jugador, por favor?
¿Se debería poder desde que Estellise entra en el equipo o es más adelante?
creo que tienes que poner a estellise en modo manual desde el menú de artes, ahí tocando el botón "menos" de la switch cambia a modo a manual.
Raugo escribió:@z_zeta Aunque no puedas cambiar de personajes puedes desde el menu entrar en su lista de artes y hacer que las use.
Saludos
Eternaloid escribió:@z_zeta Más adelante puedes sintetizar un objeto para cambiar de personaje durante el combate.
Eternaloid escribió:@Burakku ¿Te refieres a en el mapa? (con quien te mueves)
En ese caso sí, otro objeto de síntesis.
Tomtomtom escribió:Opino igual, este motor gráfico es un millón de veces más atractivo que el usado posteriormente en la saga, ojalá vuelvan a este estilo cel shading porque envejece mucho mejor (wind waker y okami como los juegos más bonitos de la vida lo atestiguan).