Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
Persona 5, Dragon Quest XI, NieR Automata, Ni No Kuni 2, Tales of Berseria, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3... Vamos a ver, no sé donde ves la sacada, está muy bien que os guste pero quitando ciertas exclusivas (tipo Xenoblade 2 y Octopath Traveler, que para mí han sido decepcionantes) la mejor consola actual para jugar a JRPG está en PS4. A ver que tal sale DQXI y si sacan P5, y veremos SMTV o Fire Emblem. Pero a día de hoy si solo pudiese tener una consola para jugar JRPGs no sería Switch (lo sería para indies y exclusivos). El otro hecho que no mencionas para contextualizar las ventas es que en el resto de consolas y PC van a salir RE2 y KH3 ahora en enero y en cambio en Switch lo más fuerte son un remaster de Mario a 55 € (qué poca vergüenza de precios) y un spinoff de un juego de nicho como es No More Heroes. Digo yo que algo también tendrá que ver con las ventas. En cambio para indies (de nuevo) es indiscutible que en Switch es donde más venden, y desde que la tengo, a no ser que sean rebajas, todos los pillo en ella o me espero a que estén.
rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza
No se puede decir que no avisé xD
@Niyoni francamente, ya te llegarán. Al menos en físico y en portátil es así. Suciedad no es, lo leí en algún análisis y me ha pasado, yo no sé porqué negáis las evidencias. A ver si con algún parche lo arreglan.
ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás
No te preocupes por eso, la película se hizo después del juego y tan solo suma en detalles, no es imprescindible. No es como la de FFXV, esta no está sacada del juego (básicamente aquella era el típico prólogo de los FF pero protagonizado por otro personaje).
@devil_boy le he echado 200 horas al Zelda gracias a ser portátil. Es cierto que si este Tales of se me crashea al poner en reposo la consola pues no jugaré tantas, pero a mí el poder retomar el título en cualquier momento me da la vida. No como en el RDR2, que mínimo eran sesiones de 3 horas para poder sacarle jugo, y eso no se tiene a menudo. A mí la batería con 3 horas de mantenimiento me dura lo suficiente, no es un drama ponerle un cable después.