Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Una pregunta, en la ciudad de los gremos un viejo me da algo para informar al mundo sobre el Gremio Conejo junto a un objeto clave y unas orejas de conejo para Estellise. ¿Qué se supone que debo hacer?
Caótico Primate escribió:Ostia! Pus ojalá este venda bien y se animen con el Berseria para Switch! Soñar es gratis [+risas]

Yo creo que el próximo sería el abyss
@Sartor Ojala fuera así aunque veo mas probable el Berseria.

Saludos
Raugo escribió:@Sartor Ojala fuera así aunque veo mas probable el Berseria.

Saludos

¿Por qué?
@Burakku Porque es un juego mas reciente y por lo que pueden pensar que es mas fácil de vender ademas de que el motor seguramente este hecho para que sea fácilmente portable a otras plataformas puesto que salio en muchas.

Saludos
Es la primera vez que me crashea el juego, estaba en un combate y zasca, adiós muy buenas. Menos mal que por aquí avisasteis ya que me he dedicado a guardar la partida cada 2 x 3 en todo punto de guardado que veía así que solo he perdido como 5 minutos de progreso.
ElleryPouso escribió:Sabeis si hay algo en el juego que si avanzas ya no se pueda conseguir?
Siempre que juego algún juego sin guía tengo miedo de dejarme algún objeto o algo importante y que luego no pueda volver para atrás xD

Millones de cosas. Es el tipo de juego en que si quieres el 100% tienes que ir siguiendo una guía paso a paso desde que empiezas la partida. Cosas que recuerde así de memoria son como casi todos los títulos/trajes de Yuri y la lanza de Judith.

Mi recomendación: no te calientes. Los tales están pensados para rejugarlos en BG+ manteniendo todas tus habilidades y objetos. En 360 recuerdo que los logros eran una puta locura por ejemplo.
rokyle escribió:
ElleryPouso escribió:Sabeis si hay algo en el juego que si avanzas ya no se pueda conseguir?
Siempre que juego algún juego sin guía tengo miedo de dejarme algún objeto o algo importante y que luego no pueda volver para atrás xD

Millones de cosas. Es el tipo de juego en que si quieres el 100% tienes que ir siguiendo una guía paso a paso desde que empiezas la partida. Cosas que recuerde así de memoria son como casi todos los títulos/trajes de Yuri y la lanza de Judith.

Mi recomendación: no te calientes. Los tales están pensados para rejugarlos en BG+ manteniendo todas tus habilidades y objetos. En 360 recuerdo que los logros eran una puta locura por ejemplo.

Ok, gracias. Mañana empiezo y voy poco a poco. Empece el domingo pero jugué 15 minutos solamente. Este finde que tengo mas tiempo espero darle unas cuantas horas.
No se si ya se había comentado pero ya están los DLCS para descargar. Por cierto, he leído en Nintenderos que en Japón ya no es sólo que haya problemas de stock si no que además van a tardar en reponer
Caótico Primate escribió:No se si ya se había comentado pero ya están los DLCS para descargar. Por cierto, he leído en Nintenderos que en Japón ya no es sólo que haya problemas de stock si no que además van a tardar en reponer

Sí, se comentó unas cuantas páginas atrás. El martes pusieron los DLC en la eShop española.
Pues yo aún no he conseguido ningun skin alternativo para los personajes.. pense que se conseguirian sintetizandolos como otros objetos en las tiendas, pero nada.
Menos mal que los baje de DLC y no me quedan tantos por desbloquear..
Tengo que hacer algo especial para conseguir a todos los personajes desbloqueables o se me unen en la historia? Esque en esta version se supone que hay un par de personajes “nuevos” y me da miedo saltarmelos.
Llevo 1h y pico estoy en un bosque. El tema que no me convence mucho son los combates, los veo un poco feotes. Mejoran a medida que tienes mas skills o q?
Me resulta un poco pesado que estén todo el tiempo con la cosa de que se separan, luego vuelven, se separan, vuelven...
Estelle me parece una cansina...
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Me acabo de enterar de que hay cosas perdibles... [360º]
Se que hay misiones secretas en algunos jefes y tal, perder eso es lo que menos me importa pero sabéis si hay alguna Misión secundaria o cinemática/conversación que me pueda saltar? Si es así tendré que ir con cuidado
@megajoje ¿Misiones/subtramas secundarias que te puedas perder? Muchísimas, hace falta ir pegado a una guía lo cual le quita cierta gracia a al juego.
Pues esta mañana amazon me ha confirmado que el que pedi el miercoles de la semana pasada no me va a llegar hasta mediados de febrero, asi que me da que toca cancelar y con toda posibilidad tenga que acabar comprandolo en digital por que vivo en un pueblo alejado de la mano de dios para ir a algun comercio grande a ver si quedan
ivan_vega89 escribió:Me resulta un poco pesado que estén todo el tiempo con la cosa de que se separan, luego vuelven, se separan, vuelven...

Pobre Estelle, con lo preciosa que es... Por mí ella puede hacer lo que le de la gana con el grupo.

Imagen
@Burakku Sigue siendo mil millones de veces mejor que colette.
Cómo os flipais, estando Rita en el juego todo lo demás es accesorio
Eternaloid escribió:@Burakku Sigue siendo mil millones de veces mejor que colette.

Colette sí que era una risa de personaje, me ponía de los nervios... SI no era una cosa era otra con ella.
@moebiuss Teniendo una elfa con combo aéreos cual dragonario en los ff vas y eliges a la maga negra sosa, XDDD.

@Burakku Sí, llegaba un momento en que
esperaba que la secuestraran para siempre, porque de las mil veces que se la llevaban, siempre volvía
Eternaloid escribió:@moebiuss Teniendo una elfa con combo aéreos cual dragonario en los ff vas y eliges a la maga negra sosa, XDDD.

@Burakku Sí, llegaba un momento en que
esperaba que la secuestraran para siempre, porque de las mil veces que se la llevaban, siempre volvía

Llamar SOSA a Rita tenía que ser pena de cárcel directa
Pues a mi Estelle me parece una cansina, gracias a dios tenemos a Judith que le mete unos buenos zascas.

Es que me cansa su tonteria de tendría que volver a la capital, bueno me quedo, me voy, me quedo, igual me voy ya, vale me quedo.. asi todo el tiempo. [uzi]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de ver los mapas de las mazmorras? es que acabo de entrar en la primera mazmorra, la del bosque, y no hay mapa ni nada, y veo que hay varias bifurcaciones y caminos...para no perderme
@labor No te vas a perder porque los caminos que no sean el correcto tienen cofre XD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eternaloid escribió:@labor No te vas a perder porque los caminos que no sean el correcto tienen cofre XD.

amm vale jajja

entonces no hay mapa en las mazmorras no?
Dangaioh escribió:Night of azure 2
Atelier lydie and sullie
Atelier Rorona ~The Alchemist of Arland~ DX
Atelier Totori ~The Adventurer of Arland~ DX
Atelier Meruru ~The Apprentice of Arland~ DX
Otopath traveler
Earthlock
Xenoblade 2
Romancing saga 2
Sourth Park la vara de la verdad
South Park retaguardia en peligro
YS VIII
I am setsuna
Lost sphere
Pokemon lets go
Battle charsers
Final fantasy XV pocket
Tales of vespiria
Child of light
Diablo III
Skyrim
Code vein
Darkest Dungeon
The World Ends With You
Fallen legión
Shining Resonance Refrain
The Lost Child
4 o 5 de kemco
Así de memoria (porque hay más y sin contar los de estrategia) más los que tienen que venir éste año que son unos cuantos bastantes.

Creo que para el tiempo que tiene la consola vamos sobrados de rpg

@rokyle eso es el karma

¿Code Vein va a salir en NS?
santousen escribió:
Dangaioh escribió:Night of azure 2
Atelier lydie and sullie
Atelier Rorona ~The Alchemist of Arland~ DX
Atelier Totori ~The Adventurer of Arland~ DX
Atelier Meruru ~The Apprentice of Arland~ DX
Otopath traveler
Earthlock
Xenoblade 2
Romancing saga 2
Sourth Park la vara de la verdad
South Park retaguardia en peligro
YS VIII
I am setsuna
Lost sphere
Pokemon lets go
Battle charsers
Final fantasy XV pocket
Tales of vespiria
Child of light
Diablo III
Skyrim
Code vein
Darkest Dungeon
The World Ends With You
Fallen legión
Shining Resonance Refrain
The Lost Child
4 o 5 de kemco
Así de memoria (porque hay más y sin contar los de estrategia) más los que tienen que venir éste año que son unos cuantos bastantes.

Creo que para el tiempo que tiene la consola vamos sobrados de rpg

@rokyle eso es el karma

¿Code Vein va a salir en NS?

Lo copiaria sin querer con el móvil cuando pegaba nombres
@Dangaioh Muy mal, me has hecho tener ilusiones (Hype se dice ahora) jajaj
santousen escribió:@Dangaioh Muy mal, me has hecho tener ilusiones (Hype se dice ahora) jajaj

Sorry XD
YoungDong está baneado por "Troll"
Judith es la mejor waifu y el que diga lo contrario MIENTE. He dicho.
Segundo crasheo, y eso que voy guardando a cada paso, esta vez en la ciudad costera nada más conocer a la niña pirata. Es de vergüenza esto, se carga toda la portabilidad, habré dejado la consola en reposo tan solo unos segundos.
Tomtomtom escribió:Segundo crasheo, y eso que voy guardando a cada paso, esta vez en la ciudad costera nada más conocer a la niña pirata. Es de vergüenza esto, se carga toda la portabilidad, habré dejado la consola en reposo tan solo unos segundos.

A mí se me crasheo en medio de una batala sin modo reposo ni nada asi que ya sabes, a guarddar en cada momento.

Por cierto, en la torre del reloj casi me atasco, tienes que ir disparando a los engranajes y había uno que te tenías que poner en cierto lugar en cuestión y disparar y es una zona incomodísima que si no llega a ser porque me puse a disparar a lo loco ni sabía que se podía... ¿Será un bug del juego? Ni idea.
Pregunta: ¿cómo os habéis bajado ese DLC que decís que trae algunos trajes? Yo tengo unos cuantos que me venían ya al iniciar el juego sin descargar nada, pero en la eShop no veo ningún DLC del juego.

Por otra parte, ¿hay alguna lista con todos los trajes de esta versión y cómo conseguirlos? He encontrado algunas, pero son un poco confusas porque algunos ya no están (como el de Keroro y alguno más).

Gracias!
¿Esas bolitas que parecen harina o cocaína que salen sobre el personaje cada vez que gana un combate qué se supone que son? No le veo sentido.
@Burakku Si te refieres a esa especie de aura que rodea al personaje tras la pelea te indica que mientras la tengas no te atacaran los bichos, básicamente es un tiempo de gracia que tienes tras el combate. Si te echas una botella sagrada tendras el mismo efecto pero el aura sera de otro color.

Saludos
Raugo escribió:@Burakku Si te refieres a esa especie de aura que rodea al personaje tras la pelea te indica que mientras la tengas no te atacaran los bichos, básicamente es un tiempo de gracia que tienes tras el combate. Si te echas una botella sagrada tendras el mismo efecto pero el aura sera de otro color.

Saludos

Gracias, y otra cosa, ¿en los menús de los personajes, cuando ves el dibujo yendo al estado de cada personaje, ves su dibujo como borroso? ¿Es cosa de la versión de Switch o de todas?
Tengo una duda... en la estrategia tengo por defecto “Todo Mio” con Yuri, como puedo cambiarla por otra ya que durante los combates el resto del equipo no hace nada mientras yo me parto el lomo con Yuri.
ivan_vega89 escribió:
Me resulta un poco pesado que estén todo el tiempo con la cosa de que se separan, luego vuelven, se separan, vuelven...

Es así durante lo que sería la primera parte del juego y es absolutamente normal que alguien que en su vida ha salido de un castillo y sea tan responsable con su deber tenga ese tipo de dudas.

Por si no os dais cuenta algo muy importante que hace este Tales y que lo hace muy bien es la evolución de todos sus personajes mientras avanza la trama.
Pues yo de momento cero crasheos y solo juego en portátil y nunca la apagó. Tocaré madera porque como empiecen me parten, juego así el 98% del tiempo.
@fofe1989 creo que en el menu de estrategía, el que asignas en la cruceta de arriba es el que se pone por defecto al iniciar los combates. Yo tengo en la cruceta de arriba puesto el de Moderación y lo voy editando a mi gusto. Luego en combate puedes ir cambiándolo.
Me acaba de llegar la figura de Repede. Muy chula y pesa un huevo.
La tensión sexual permanente entre Yuri y Judith, lo salidísimo que está Raven y todos los chistes y conversaciones en las que hablan de lo sexy que es una u otra... joder como se nota que es un juego del 2008 xD.
rokyle escribió:La tensión sexual permanente entre Yuri y Judith, lo salidísimo que está Raven y todos los chistes y conversaciones en las que hablan de lo sexy que es una u otra... joder como se nota que es un juego del 2008 xD.

Esas cosas en spoiler...
fermentwo escribió:Me acaba de llegar la figura de Repede. Muy chula y pesa un huevo.

¿Qué figura y dónde la has comprado? ¿Hay de Estelle?
Burakku escribió:
fermentwo escribió:Me acaba de llegar la figura de Repede. Muy chula y pesa un huevo.

¿Qué figura y dónde la has comprado? ¿Hay de Estelle?

Supongo que se refiere a la de la tienda de Bandai. Sólo hay de Repede ;)
2063 respuestas