Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Cuando empiezas a pillarle cariño a los personajes, es señal de que la cosa esta funcionando de puta madre xD

Aqui uno disfrutandolo a tope.
Lo que mas me importa, que tal a nivel de historia?? Sorprende?? Es muy tipica??

Sin spoilers xfi jaja.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Lo que mas me importa, que tal a nivel de historia?? Sorprende?? Es muy tipica??

Sin spoilers xfi jaja.

Saludos!


A nivel de historia PRINCIPAL y SOLO LA PRINCIPAL quizás el juego es mas flojillo y mas típico. Lo que el juego hace a niveles de perfección es el trato y evolución de los personajes durante la trama. Lo que ha dicho @Edutaker justo encima tuyo es lo que suele ocurrir, los personajes están tan bien hechos que juegas el juego por jugar con ellos y ver como avanzan y evolucionan e interactúan...el "problema" al que se tienen que enfrentar para que salga el "FIN" al final es lo que menos vas a recordar de Vesperia (lo he jugado 3 veces y me cuesta recordarlo, imagínate xD).

Es, por supuesto, mi opinión.
Totalmente de acuerdo. La historia no sabría decir muy bien de que va o cual es el objetivo a largo plazo pero la evolución de los personajes, lo que les va pasando y como están formando piña me está pareciendo de diez.
Edutaker escribió:Yo le eché 10 horas a Xenoblade Chronicles 2 y me parecio un pestiño (ya oigo el sonido de los cuchillos volando hacia mi):

Personajes genericos rayando en el absurdo, historia meh, sistema de combate queriendo abarcar tantas cosas que se queda a medio camino de todas y, particularmente, sistema de juego y de desarrollo de personajes farragoso, confuso y en las antípodas de lo intuitivo.

No solo por debajo de este Vesperia sino, tambien, por debajo de otros muchos Tales of.

En fin, de todas formas algun dia le dare otra oportunidad xD

Perdón por el off-topic pero el XC2 es un juego de más de 60 horas, lo que hace que todos los puntos negativos que comentas carezcan de fundamento. Espero que algún día le des una oportunidad porque opino que es uno de los mejores rpgs de la historia.

Sobre los crasheos del Vesperia la verdad que da miedito, espero que lo solucionen pronto. Cuando pruebe la versión de One ya os comentaré si crashea también, lo curioso es que leí de un usuario que tiene un parche de 17 gigas, no sé si tendrá que ver con los crasheos.
Muy buenos recuerdos despiertan en mi, recuerdos del symphonia, para mí el primero y de los mejores, siempre he querido coleccionar la saga completa, por desgracia es multiplataformas, y tampoco está el dinero para gastarse en una consola para dos o tres juegos.

Espero que los resultados en venta del vesperia sean contundentes, para que el director de la saga promueva los demás juegos a las demás plataformas, sobre todo Nintendo.

En cuanto al juego llevo 30 minutos en modo difícil ye acribilla un tío con el pelo hortera en la habitación de flynn, nada que el levear pueda solucionar.
@rokyle es tu opinion, que me.parece fenomenal. Para mi es.mucho mas que eso que comentas.

Es buscar los.combos.con desproteger, derribar y tal, es ir buscando el camino mas adecuado, meter orbes, buscar builds, combinar los ataques especiales de todos con los normales para hacer mas daño ... Pero bueno que si para ti solo es eso pues que le vamos a hacer.
Como he dicho, PARA MI es el mejor sistema de batalla quenhe jugado.

Cuando juegue y me pase este tales of, opinare y comparare con lo que he jugado hasta ahora.
AdrianEOL escribió:
Edutaker escribió:Yo le eché 10 horas a Xenoblade Chronicles 2 y me parecio un pestiño (ya oigo el sonido de los cuchillos volando hacia mi):

Personajes genericos rayando en el absurdo, historia meh, sistema de combate queriendo abarcar tantas cosas que se queda a medio camino de todas y, particularmente, sistema de juego y de desarrollo de personajes farragoso, confuso y en las antípodas de lo intuitivo.

No solo por debajo de este Vesperia sino, tambien, por debajo de otros muchos Tales of.

En fin, de todas formas algun dia le dare otra oportunidad xD

Perdón por el off-topic pero el XC2 es un juego de más de 60 horas, lo que hace que todos los puntos negativos que comentas carezcan de fundamento.


A mi es que este argumento siempre me ha hecho mucha gracia: "Nooo, es que el juego es la polla, pero empieza a serlo y a "arrancar" a las 10-15-20 horas".

Perdona, pero mi tiempo es limitado y no me interesa un juego al que haya que echarle 25 o 60 horas previas para empezar a disfrutarlo o para que "arranque" o se torne interesante, no se a ti.

Considero que con 10 horazas sin exito ya se de sobra que ese juego no es para mi, máxime cuando muchos otros juegos o RPG me han enganchado desde el minuto cero.

Esta la cosa como para tirar horas en balde hasta que un juego "arranque" (si es que "arranca" xD)......
@Edutaker Bueno pero eso es mentira. Xenoblade (a diferencia de este Tales por ejemplo) arranca desde el primer momento. Es que vamos, tienes el inicio que es un poco tutorial de una batalla (o sea, el juego comienza directamente con una batalla), luego unos momentos de pseudo exploración en el titán de Comercio (te dan un espacio pequeño inicialmente para que todo sea más llevadero y rápido); ahí se tocan algunos puntos como las compras, los cilindros, el cómo funcionan las misiones secundarias, etc. Algo que no es largo en absoluto.

Y luego ya saltas a la presentación de personajes tan interesantes como Malhos o Jin, que te encargan lo de bucear a un barco sumergido. Y a partir de ahí es una explosión de todo, porque lo que ocurre en ese barco es uno de los mejores inicios (al menos en cuanto a acción e interés que puede despertar en el jugador) de cualquier videojuego.

En el mismo tiempo en Tales of Vesperia básicamente me he dedicado a hacer burocracia y tener una batallita contra un loco en una habitación XDDD. Creo que objetivamente el arranque de Xenoblade 2 es implecable y lleno de acción y misterios que quieres resolver y te incitan a seguir avanzando.

Otra cosa es que no te guste, que si es así pues no hay nada que hacer.
ElleryPouso escribió:@rokyle es tu opinion, que me.parece fenomenal. Para mi es.mucho mas que eso que comentas.

Es buscar los.combos.con desproteger, derribar y tal, es ir buscando el camino mas adecuado, meter orbes, buscar builds, combinar los ataques especiales de todos con los normales para hacer mas daño ... Pero bueno que si para ti solo es eso pues que le vamos a hacer.
Como he dicho, PARA MI es el mejor sistema de batalla quenhe jugado.

Cuando juegue y me pase este tales of, opinare y comparare con lo que he jugado hasta ahora.

A mi tb me lo parece. Es un sistema de combate espectacular.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Llevo unas 10 horas

Tuve un crasheo que me jodió media hora de juego, suerte que se pueden saltar los videos y conversaciones. Penoso que el juego salga con este problema y todavía no sepamos cuando lo piensan solucionar.

El sistema de.combate todavia no me resulta muy gratificante, hago combos largos solo si uso el OD, no tengo ninguna skill todavia de esas que te permiten enñazar artes sin usar el OD. Los magos no les veo la gracia de usarlos y el perro y karol tienen muy pocas artes de momento, por lo que voy con yuri y bueno, divertido lo que se dice divertido el combate no es. Espero que mejore cuando pueda hacer combos de artes + arcane artes + etc. Sin duda la gracia del combate es averiguar que artes se encadenan bien y asi poder alargar los combos, pero entre que machacando botones ya supero la.mayoria de combates facilmente y que tengo muy pocas artes para combinar, pues no le veo la gracia de momento.

A mi me gustó mas el combate de Xenoblade 2, pero bastante más, aunque claro ese juego tarda también sus buenas 20 horas en introducir todas las mecánicas del combate y en este solo llevo 10 horas y sin duda me faltan todavia cosas del combate por descubrir.

La historia y personajes están bien, no son gran cosa (típicos cliches de cualquier anime barato) pero entretienen. Me esperaba mucho mas de este juego la.verdad, sobre todo por lo que había leido en la web, aunque todavía no he jugado a un tales que no me haya decepcionado. Me parecen juegos un poco sobrevalorados.
El día que juguéis a Xenogears los que flipáis con la narrativa de XC2 se os van a caer los huevos al suelo, quizá por eso sea incapaz de verlo como un gran juego. Este Tales of no es en principio una historia épica, se trata de una construcción costumbrista (como Octopath Traveler) con gran peso en sus personajes e interacción entre ellos, pero conociendo la saga sé que habrá futuros giros de guión que cambien eso y la historia coja mayores dimensiones.
Tomtomtom escribió:El día que juguéis a Xenogears los que flipáis con la narrativa de XC2 se os van a caer los huevos al suelo, quizá por eso sea incapaz de verlo como un gran juego. Este Tales of no es en principio una historia épica, se trata una construcción costumbrista (como Octopath Traveler) con gran peso en sus personajes e interacción entre ellos, pero conociendo la saga sé que habrá futuros giros de guión que cambien eso y la historia coja mayores dimensiones.

Supongo que estarán hablando sobre los juegos actuales. Un juego de antaño se mea en casi todos los de hoy en día. Para mí lo más importante en este juego es el sistema de combate que sea del estilo de los de la snes
@Tomtomtom @mogurito yo no creo que los juegos antiguos tengan mejor narrativa como algo generalizado, simplemente dejan más a la imaginación que los actuales y por ello tienen menos "fallos".

Pasa igual que cuando lees un libro y después ves una serie/película basada en él. O en el paso del manga al anime... tu imaginación pone lo que falta y si es demasiado explicito, limitas este recurso.

Al menos yo lo veo así y no lo digo por el caso de Xenogear en concreto.
danked escribió:@Tomtomtom @mogurito yo no creo que los juegos antiguos tengan mejor narrativa como algo generalizado, simplemente dejan más a la imaginación que los actuales y por ello tienen menos "fallos".

Pasa igual que cuando lees un libro y después ves una serie/película basada en él. O en el paso del manga al anime... tu imaginación pone lo que falta y si es demasiado explicito, limitas este recurso.

Al menos yo lo veo así y no lo digo por el caso de Xenogear en concreto.

El octopath es al estilo viejo y no da a la imaginación con sus ministros historias genéricas y sosas. Simplemente hoy en día no se sabe hacer buenas historias o se hacen pensando en el jugador acuatal que es más simplista ya que raro es el juego que sorprende con esto. Las historias del xenoblade me gustaron , no son las mejores (que también es cuestión de gustos) pero muy buenas.
whitedragon escribió:
A mi me gustó mas el combate de Xenoblade 2, pero bastante más, aunque claro ese juego tarda también sus buenas 20 horas en introducir todas las mecánicas del combate y en este solo llevo 10 horas y sin duda me faltan todavia cosas del combate por descubrir.

La historia y personajes están bien, no son gran cosa (típicos cliches de cualquier anime barato) pero entretienen. Me esperaba mucho mas de este juego la.verdad, sobre todo por lo que había leido en la web, aunque todavía no he jugado a un tales que no me haya decepcionado. Me parecen juegos un poco sobrevalorados.


Hombre comparar juegos con 10 años de diferencia, y generaciones de por medio mucho sentido no tiene...

A mi lo que me esta poniendo nervioso es la somanta de palos que te dan los enemigos, en otros tales no me reventaban personajes ni la mitad de rapido que en este cuando 2 o 3 deciden pegarme a la vez y me cortan combos y demas

Tales of the abyss tardaba bastante en que su sistema de combate despegase, basicamente cuando podias empezar a mutar artes

Si tus personajes tienen pocas, ten en cuenta que muchas se desbloquean usando otras. Generalmente cada 2 artes con 50 usos se desbloquea otra que es una combinacion de ambas
2 crasheos en 4h de juego van ya y en dos sesiones de juego distintas. Y no de error precisamente, se congela la pantalla y he de apagar forzosamente (12sec apretando power)

El primero surgió en el castillo imperial al inicio del juego, apreté home para mirar la batería, volví (cosa de 5 segundos) y automaticamente congelada la pantalla.
La segunda vez fue despues de la escena de deidon creo que se llama, el fuerte al que vas al salir de la capital al inicio del juego tmb. fue terminar escena y crackkk.

Nunca dejo los juegos en suspensión, soy de los que juega y cuando para sale del programa y apaga la consola.

Mi consola es nueva del sat, al ocurrirme me puse en lo peor, ya que nunca me había pasado con la primera salvo por jugar tras horas de suspensión hace un año. Desde entonces que ya no lo hago. Al leer en tantos foros crasheos de todo tipo, con mensaje de error y tmb de congelación estoy comprobando con zelda, nunca se me crasheó. Lo tendré hasta 5% de bat probando y luego jugaré smash a ver. Pokemon el día que me llegó la consola fue perfecto jugando 4horas.. nse qué pensar.

Vuestros crasheos ocurren con mensaje de error? o tenéis que forzar el apagado al quedarse todo congelado??¿¿ os ocurre con otros juegos?? o en otros juegos solo lo típico de un crasheo al año o dos con distintos juegos y situaciones?¿
mogurito escribió:
Tomtomtom escribió:El día que juguéis a Xenogears los que flipáis con la narrativa de XC2 se os van a caer los huevos al suelo, quizá por eso sea incapaz de verlo como un gran juego. Este Tales of no es en principio una historia épica, se trata una construcción costumbrista (como Octopath Traveler) con gran peso en sus personajes e interacción entre ellos, pero conociendo la saga sé que habrá futuros giros de guión que cambien eso y la historia coja mayores dimensiones.

Supongo que estarán hablando sobre los juegos actuales. Un juego de antaño se mea en casi todos los de hoy en día. Para mí lo más importante en este juego es el sistema de combate que sea del estilo de los de la snes


Final fantasy IX, legend of dragoon, yo no he vuelto a ver jrpg que me marquen como estos, los mas cercanos han sido final fantasy X, la saga kingdom hearts y precisamente este xenoblade 2.
hibaridelanube escribió:
mogurito escribió:
Tomtomtom escribió:El día que juguéis a Xenogears los que flipáis con la narrativa de XC2 se os van a caer los huevos al suelo, quizá por eso sea incapaz de verlo como un gran juego. Este Tales of no es en principio una historia épica, se trata una construcción costumbrista (como Octopath Traveler) con gran peso en sus personajes e interacción entre ellos, pero conociendo la saga sé que habrá futuros giros de guión que cambien eso y la historia coja mayores dimensiones.

Supongo que estarán hablando sobre los juegos actuales. Un juego de antaño se mea en casi todos los de hoy en día. Para mí lo más importante en este juego es el sistema de combate que sea del estilo de los de la snes


Final fantasy IX, legend of dragoon, yo no he vuelto a ver jrpg que me marquen como estos, los mas cercanos han sido final fantasy X, la saga kingdom hearts y precisamente este xenoblade 2.

Has nombrado grandes juegos pero los antes son mejores en su argumento
Le daré una oportunidad para jugar en portátil en el curro, aunque el berseria, que es el único tales que he jugado terminó aburriendome.

Pd: para mí, el xenoblade esta muy por encima del dos. Y el x en mapeado también.
Para mí el juego en normal es un paseo y en difícil demasiado frustrante. Os pasa lo mismo a alguno?
TheLittleMelo escribió:@Edutaker Bueno pero eso es mentira. Xenoblade (a diferencia de este Tales por ejemplo) arranca desde el primer momento..


Exacto. Arranca PARA TI, porque te gusta el juego xD

Yo con 10 horas no le veia chicha y no "arrancaba" ni a tiros..... y por eso no necesité echarle mas tiempo.

A lo que me refería es al argumento ese de "juegalo mas horas, porque tarda en arrancar" o "con 10 horas no es suficiente"... Nope: Con 10 horas ya sabes si un juego es acorde a tus gusto o no.... y si no es asi y un juego tarda decenas de horas en desplegar todo su potencial, el error de diseño y de planteamiento por parte de los developers es de traca.
megajoje escribió:Para mí el juego en normal es un paseo y en difícil demasiado frustrante. Os pasa lo mismo a alguno?


A mi.

El modo difícil está pensado para jugarse en NG+ con todas las habilidades desbloqueadas y armas. El modo normal tiene una muy buena dificultad en los bosses pero casi todos los combates normales son muy fáciles. Está bien para poder ir avanzando sin frustrarte y sin gastarte 100 gelatinas de vida y TP antes de llegar a los bosses de las mazmorras.


Recuerdo que hace 10 años cuando lo jugué por primera vez cuando llevaba unas cuantas horas hacía todo en dificultad difícil y cuando encontraba un punto de guardado blanco lo bajaba a normal porque sabía que vendría un boss. Como ya es la 4a vez que lo juego y lo juego mas por nostalgia de los personajes que por el gameplay ahora lo estoy jugando todo en normal y si, es un paseíto...hasta que llegas al zagi de turno y te viola analmente a todos los personajes antes de que tengas tiempo a gritar "Nerf" xD


En la Eshop os podéis bajar un paquete de utilidades entre los que hay unos cuantos level ups gratis. Están muy bien si os queréis ahorrar grindeo inútil pues el modo Difícil supuestamente está pensado para que vayas 5 o 10 niveles por encima de los enemigos y es un infierno.
@rokyle me da rabia porque en normal no tiene gracia y en difícil es totalmente injusto. Es justo como tú dices, en difícil los enemigos normales tienen buena dificultad y te dan problemas si juegas mal, pero los bosses son otro tema. Ahora estoy contra uno que normal tiene 18000 de vida y en difícil 46000 aparte de que quita mucha más vida por cada golpe combea mucho más y es mucho más agresivo. Creo que deberían haber buscado un término medio.
@hibaridelanube legend of dragoon es el mejor rpg que he jugado con diferencia. Me marco muchisimo su historia y personajes.
No abrir spoiler si no te lo has pasado.
La muerte del pobre albert fue muy dramatica y algo que hasta ese momento ni habia visto en un juego.
@ElleryPouso se ha roto el spoiler pero por suerte la parte importante sigue dentro de él xD
@danked nose porque pero bueno lo he editado ya xD
ElleryPouso escribió:@hibaridelanube legend of dragoon es el mejor rpg que he jugado con diferencia. Me marco muchisimo su historia y personajes.
No abrir spoiler si no te lo has pasado.
La muerte del pobre albert fue muy dramatica y algo que hasta ese momento ni habia visto en un juego.


Una obra maestra, y si me lo he pasado como 3 veces, para mi la escena final de la batalla entre
dart y lloyd
por todo lo que transmitio fue pufff. Ya no se hacen jrpg de ese nivel.
z_zeta escribió:@mogurito en mi caso cero crasheos jugando en dock y en portatil, llevaré unas 10 horas


Sesiones de cuanto rato? porque si juegas hora y algo paras vuelves y así siempre, es normal,, a mi en tal caso no me habría crasheado ni una vez. Sesiones de 2-3h seguidas y a crasheo por sesión. Apagando la consola al completo entre sesión y sesión. Crasheos de tener que apretar power. Si me saliera "el programa se ha cerrado" o algo así me daría igual, pero congelación da más miedo.
Hola, esto es un bug? Me ha pasado ya dos veces con las armas. Cuando las mejoro a +1 me pone que va a tener mas ataque y así es, me sale que tiene mayor ataque físico que el arma que llevo equipada actualmente, pero a la hora de equiparmela me pone que voy a tener menor ataque físico(en los stats pone claramente que tiene mayor AF esta arma) . Por ejemplo con Yuri tengo equipada Tsurugi +1 ( AF 155), pues quiero equiparle Hacha ogra + 1 (AF 170) y me pone que Yuri pasa de 450 a 444 de AF si me equipo el Hacha ogra +1. Por qué pasa ésto, lo sabéis? Un saludo
hibaridelanube escribió:
ElleryPouso escribió:@hibaridelanube legend of dragoon es el mejor rpg que he jugado con diferencia. Me marco muchisimo su historia y personajes.
No abrir spoiler si no te lo has pasado.
La muerte del pobre albert fue muy dramatica y algo que hasta ese momento ni habia visto en un juego.


Una obra maestra, y si me lo he pasado como 3 veces, para mi la escena final de la batalla entre
dark y lloyd
por todo lo que transmitio fue pufff. Ya no se hacen jrpg de ese nivel.

Supongo que querías poner Dart [+risas]

Legend of Dragoon es uno de los mejores exponentes del género de los JRPGs.
Chenkaiser escribió:
hibaridelanube escribió:
ElleryPouso escribió:@hibaridelanube legend of dragoon es el mejor rpg que he jugado con diferencia. Me marco muchisimo su historia y personajes.
No abrir spoiler si no te lo has pasado.
La muerte del pobre albert fue muy dramatica y algo que hasta ese momento ni habia visto en un juego.


Una obra maestra, y si me lo he pasado como 3 veces, para mi la escena final de la batalla entre
dark y lloyd
por todo lo que transmitio fue pufff. Ya no se hacen jrpg de ese nivel.

Supongo que querías poner Dart [+risas]

Legend of Dragoon es uno de los mejores exponentes del género de los JRPGs.

la emocion juega malas pasadas, es correcto xd.
z_zeta escribió:Hola, esto es un bug? Me ha pasado ya dos veces con las armas. Cuando las mejoro a +1 me pone que va a tener mas ataque y así es, me sale que tiene mayor ataque físico que el arma que llevo equipada, pero cuando me la voy a equipar me pone que voy a tener menor ataque físico cuando el arma que me voy a equipar pone claramente que tiene más ataque físico. Por ejemplo con Yuri tengo equipada Tsurugi +1 ( AF 155), pues quiero equiparle Hacha ogra + 1 (AF 170) y me pone que Yuri pasa de 450 a 444 de AF si me equipo el Hacha ogra +1. Por qué pasa ésto, lo sabéis? Un saludo


Imagino que es porque tendras activa la habilidad de mejorar el ataque con hacha y no el de mejorar el ataque con espadas.

Saludos
@Raugo desactivo hachas y armas potentes y pone lo mismo : (

Edit: puede ser que al hacerlas +1 no se vean en los stats cuando se mejora y es como de forma pasiva aumenta el ataque? No se me ocurre otra cosa..
@z_zeta Ten en cuenta que la espada ya la trae de por si por lo que aunque la desactives la arma la activa y ademas la espada tiene fuera 2 que da un 10% de ataque.

Saludos
1 hora en haber salido de la capital, modo difícil por supuesto.

Los.personajes por ahora que tengo Yuri y Estella

Yuri: no me.gusta mucho su personalidad pasota y siempre con la cara mirando de reojo, a ver cómo avanza el pavo

Estella: es un encanto, dulce e inocente como ella sola, vaya combinación con Yuri, la noche y el día.

El sistema de combate lento, pero sé que mejorará.

Me encanta los paisajes, echaba de menos algo así y combates a tiempo real.

Lo que no me gusta de los tales of es que hay cosas perdibles y me fastidia tener que hacer otra partida, pero bueno, disfrutemos de este tales of.
@Raugo vale, me he puesto el hacha, habilidades hacha potente y fuerza 2 y ahora sí me aparece en estado de que tenga más fuerza. Gracias : )

Edit: @Raugo y por ejemplo el anillo de defensa que tiene 10% de defensa se puede ver de alguna forma reflejado en el estado del personaje? Porque no sube nada en los stats y no sé si es mejor poner el anillo o algo que refleje la defensa en el estado como por ejemplo las Botas de primera.
Formortis escribió:
Yuri: no me.gusta mucho su personalidad pasota y siempre con la cara mirando de reojo, a ver cómo avanza el pavo

Estella: es un encanto, dulce e inocente como ella sola, vaya combinación con Yuri, la noche y el día.



Nah Yuri es el opuesto de pasota y es un amor de tío, fíjate en como trata a Estelle o a cualquier miembro del grupo.
Yuri es la caña, y más con la voz de Troy Baker.
rokyle escribió:
Formortis escribió:
Yuri: no me.gusta mucho su personalidad pasota y siempre con la cara mirando de reojo, a ver cómo avanza el pavo

Estella: es un encanto, dulce e inocente como ella sola, vaya combinación con Yuri, la noche y el día.



Nah Yuri es el opuesto de pasota y es un amor de tío, fíjate en como trata a Estelle o a cualquier miembro del grupo.



Si, por eso, vamos a ver cómo avanza el personaje, los suyos se ve que los quiere, en los barrios bajo de la.ciudad lo adoran, supongo que esa forma de ser es para mantener su imagen y acaba siendo el buenazo.

Llevo poco pero esta noche le daré algo al temita.
Korpas escribió:Yuri es la caña, y más con la voz de Troy Baker.


Veo que no soy el único que simplemente NO PUEDE jugarlo en japonés por perderse la versión mas troll de Yuri xD
rokyle escribió:
Korpas escribió:Yuri es la caña, y más con la voz de Troy Baker.


Veo que no soy el único que simplemente NO PUEDE jugarlo en japonés por perderse la versión mas troll de Yuri xD


Y eso que las partes nuevas dobladas por George Grants cantan un poco, pero se le perdona.
Korpas escribió:
rokyle escribió:
Korpas escribió:Yuri es la caña, y más con la voz de Troy Baker.


Veo que no soy el único que simplemente NO PUEDE jugarlo en japonés por perderse la versión mas troll de Yuri xD


Y eso que las partes nuevas dobladas por George Grants cantan un poco, pero se le perdona.


Pues pese a que se que hay partes dobladas por otro actor no tengo un oido tan bionico para notarlo si no me pongo a buscar algo en concreto para comparar xD
Habrán copiado los subtítulos en español no oficiales de la versión modificada de la 360? Viniendo de esta gente no me extrañaría.
jaudo escribió:Habrán copiado los subtítulos en español no oficiales de la versión modificada de la 360? Viniendo de esta gente no me extrañaría.


Sin hacer comparación 1:1 diría que no. Hay muchas veces que Rita dice "idiot" en inglés que recuerdo que en la traducción no-oficial lo subtitulaban como "idiota" tal cual pero ahora creo que en 25 horas que llevo no lo he visto escrito ni una.
Eso y que algun arma tiene la traducción en francés/italiano de las skills xD
jaudo escribió:Habrán copiado los subtítulos en español no oficiales de la versión modificada de la 360? Viniendo de esta gente no me extrañaría.

Ojalá lo hubiesen hecho, porque las traducciones oficiales suelen ser mucho peores a las hechas por los aficionados con mimo. Sería diferente si la traducción np oficial hubiera sido hecha por latinoamericanos pero la del Tales Translations era en castellano. En la nueva me he encontrado con bastantes erratas y cosas en otros idiomas.
tidalwave escribió:@danked en gamefaqs hay polls incluso recopilando crashes.... Creo q es bien sabido y si no sacan un parche es pq no querrán...


Pues no pienso jugar más hasta que saquen un parche yo :( 2 crasheos/congelaciones hevys en 4horas de juego... ambos viéndome forzado a pulsar power 12 segundos.. uno al apretar home para mirar batería y volver a entrar, y otro al terminar cinemática en fuerte deidon. No puede ser bueno pa la switch estar apagando la consola así cada día.

Detalles: dos partidas de dos horas aprox. Si hubiese hecho partidas de hora u hora y algo la segunda vez no habría ocurrido en mi caso. Lo digo xk muchos quizás hacen sesiones cortitas. Así es menos probable que ocurra, cuanto más alargas la partida mas posibilidades supongo.
Nunca dejo en sleep la consola.
Nunca dejo el juego en suspensión, si dejo de jugar salgo del juego y apago la consola si sé que no jugaré en un rato.

Ni una web hace referencia a esto en 10 días que han pasado... luego algunos se atreven a decir que la prensa machaca a switch... es claramente la única en la que es una evidencia y en la que está ocurriendo de forma masiva y no dicen nada:( hay foros a saco en inglés, he visto uno en frances y otro en español a parte de este donde comentan los crasheos...
Yo más bien interpreto que la prensa lo oculta x algún motivo, porque es imposible que a ninguna de las web revistas de los que han hecho analisis no les haya ocurrido de forma inusual. Un crasheo puede ser.. uno cada poco rato ya no :(

Alguien ha visto alguna web que haga referencia al problema?? no foros, webs especializadas.

En pc hay mil juegos que crashean, a nadie le preocupa al menos x miedo a que se les rompa el pc,,, con la switch sí. No puede ser bueno estar haciendo apagados forzosos cada pocas horas..
Yo he llegado hasta la parte del puerto y me está encantando. Es como jugar dentro de un anime. Lo único que me fastidia algunas veces son algunas secuencias que ralentizan la acción. Por otra, me gusta mucho la curva progresiva de dificultad que te obliga con cada jefe a mejorar tus técnicas de lucha y reagrupar tu equipo!
En mi caso debo estar teniendo suerte: 15 horas sin crasheos (y, por circunstancias, aun no he jugado ni probado el juego en portatil porque no se me ha dado el caso. Las 15 horas en la tele y no se si eso tendrá algo que ver?...)
Edutaker escribió:En mi caso debo estar teniendo suerte: 15 horas sin crasheos (y, por circunstancias, aun no he jugado ni probado el juego en portatil porque no se me ha dado el caso. Las 15 horas en la tele y no se si eso tendrá algo que ver?...)

No creo que tenga que ver. Yo también llevo un buen rato de juego jugando sobretodo en portatil y no me ha crasheado todavía.
2063 respuestas