tidalwave escribió:@danked en gamefaqs hay polls incluso recopilando crashes.... Creo q es bien sabido y si no sacan un parche es pq no querrán...
Pues no pienso jugar más hasta que saquen un parche yo
2 crasheos/congelaciones hevys en 4horas de juego... ambos viéndome forzado a pulsar power 12 segundos.. uno al apretar home para mirar batería y volver a entrar, y otro al terminar cinemática en fuerte deidon. No puede ser bueno pa la switch estar apagando la consola así cada día.
Detalles: dos partidas de dos horas aprox. Si hubiese hecho partidas de hora u hora y algo la segunda vez no habría ocurrido en mi caso. Lo digo xk muchos quizás hacen sesiones cortitas. Así es menos probable que ocurra, cuanto más alargas la partida mas posibilidades supongo.
Nunca dejo en sleep la consola.
Nunca dejo el juego en suspensión, si dejo de jugar salgo del juego y apago la consola si sé que no jugaré en un rato.
Ni una web hace referencia a esto en 10 días que han pasado... luego algunos se atreven a decir que la prensa machaca a switch... es claramente la única en la que es una evidencia y en la que está ocurriendo de forma masiva y no dicen nada:( hay foros a saco en inglés, he visto uno en frances y otro en español a parte de este donde comentan los crasheos...
Yo más bien interpreto que la prensa lo oculta x algún motivo, porque es imposible que a ninguna de las web revistas de los que han hecho analisis no les haya ocurrido de forma inusual. Un crasheo puede ser.. uno cada poco rato ya no
Alguien ha visto alguna web que haga referencia al problema?? no foros, webs especializadas.
En pc hay mil juegos que crashean, a nadie le preocupa al menos x miedo a que se les rompa el pc,,, con la switch sí. No puede ser bueno estar haciendo apagados forzosos cada pocas horas..