Fran+ escribió:Hablando de los cuelgues yo creo que el juego no es el problema. El problema es la ultima actualización de la switch. A mi me paso con el súper smash bros al poco tiempo de empezar el modo historia . Además hay gente a la que le ha dado varias veces este error en Mario kart 8, splatoon 2 y varios mas. A ver si con la siguiente actualización (no se si ha salido ya o esta al caer) se soluciona.
hmmm qué raro. A mi con smash dándole a saco en historia, dejándolo en espera. Zelda (lo volví a poner pa poner la switch a prueba), pokemon 4,5h del tiron entrando saliendo en modo espera pa forzarla, diablo 3 lo mismo.. y nada en 4 días, todo perfecto. En cambio, con tales dos sesiones de dos horitas y dos congelaciones, dos de dos...
Conste que la he puesto a prueba xk la switch es nueva del sat (me vino una perfecta despues de mes y algo de odisea con el sat xd)
Todo el mundo que se queja de hecho lo hace xk es con una asiduidad anormal comparado con los demás juegos. Pasamos de uno o dos cuelques (no congelaciones en mi caso, a otros sí) al año en distintos juegos. A tener varias en pocas sesiones de juego a un mismo título. Por eso se ha extendido tanto en foros habla inglesa sobretodo. Y en mi vídeo de youtube tmb me han comentado que les pasa, y que en otros juegos nada. Sin duda es desconcertante, como que a muchos les ocurra, pero a muchos otros no.. es suerte?? mala suerte para otros?? casualidad de lo random que es??
O influye en algo la consola tmb, y por tanto, aquellas a las que les ocurre tienen algo NO perfecto en funcionamiento??
Yo mandé mensaje a bandai namco y me contestaron diciendo que estaban al corriente, y que ya habían contactado con los desarrolladores y que ya solo podiamos esperar al parche. Disculpas etcetc.