tales of vesperia

trailer a 720p

parece que será para ps3/360 o solo para ps3

http://namco-ch.net/talesofvesperia/index.php
ahora en neogaf hablan de una posible exclusiva temporal de 360 "a la eternal sonata o UT3"

pero vamos, que parece claro que sale para ambas porque el rpg exclusivo que preparaban para PS3 sigue sin tener nombre
donde pone que vaya a salir para PS3 (no me quiero hacer ilusiones aún) :-|
hombre, con esos gráficos para wii no es, desde luego. Para pc tampoco [qmparto]

quedan 360/ps3 con lo cual es bastante probable que salga en la ps3 ya sea antes/a la vez/después que en x360

exclusivo parece descartado. Al parecer el código de la web ponía (lo han cambiado) algo de 360 pero puede ser un video de la versión de 360, que es para 360 o exclusiva temporal
Lo mejor el perro que fuma en pipa xD
una cosa.... ¿El juego No era para 360 y PS3?

es que ahora resulta que el juego es Exclusivo para 360....

Joder ya estan puteando de nuevo....
El juego sale demomento para X360, lo cual no quiere decir que no salga para ps3, la misma desarrolladora avisa de que estan estudiando la posibilidad... Osea que disiumuladamente advierten de que el juego tendra un periodo de tiempo "Only" on xbox360 hasta que les salga por sacarlo en PS3, lo mismo que paso con eternal sonata.

Yo no me preucuparia mucho por que acabara saliendo en ambas consolas :Ð.
Ya se ha dicho que de momento es exclusivo de Xbox 360. Será como el Eternal Sonata, por un tiempo.
Así que de momento no lo veremos en PS3.
Vamos, que la cosa acaba ToV en X360 y SO4 en PS3.

A ver si ambos acaban multiplataforma xD
9 respuestas