Tamaño de letra demasiado pequeño en algunos juegos

Tengo una tele de 24 pulgadas con la que juego en mi xbox 360 no tiene conexion hdmi por lo que juega con ella con vga de toda la vida de dios.Mi problema es que nose si es por los juegos o que , que en algunos juegos las letras se ven demasiado pequeñas.

Por ejemplo el Fifa 09 para ver las letras de los menus del jeugo tengo que acercarme mucho a la tele para vcerlo

¿es esto normal?
De eso se trata, si ves la letra pequeña, o te acercas, o te compras una tele más grande. Siempre y cuando tengas la vista bien.
que borde xDD

claro que es normal, esto ya esta preparao pa jugar en teles con definiciones grandes. es igual que cuando antiguamente te pasabas dandole resolucion a los juegos de pc en un monitor y salia todo pequeñito.
Wado escribió:que borde xDD

claro que es normal, esto ya esta preparao pa jugar en teles con definiciones grandes. es igual que cuando antiguamente te pasabas dandole resolucion a los juegos de pc en un monitor y salia todo pequeñito.

¿Tan borde he sonado? XD XD Solo quería ser claro y conciso ;)
ombre la verdad es que no has dicho nada que sea mentira, si ves pequeño, pues ponte unas lupas en los ojos xD
A que distancia tienes la pantalla???? POrque hombre tampoco es tan normal. Una de 24 si es un comedor o habitación ancha vale pero sinó tendrías que verla eh?? a que resolución tienes configurado el dash??

Yo juego en una de 37 fullhd pero a 2 metros, es un tamaño decente (tampoco sobra mucho, es lo justo), y no tengo problemas de nada. En una de 24" si me dices que a más de 1,2-1,4m no ves las letras mirate la vista eh??? xD

salu2
Aún recuerdo que tuve que dejar el DR por que en mi tele de 14" no se veia la minucia de letra esa que tenia, pero en una de 24 ya me parece raro que se vea tan pequeña como para que sea molesto
Es porque los juegos de 360 están diseñados para correr en TV´s de alta definición. Hace poco leí que habían habido mucha quejas contra el nuevo Banjo & Kazooie justamkente por esto.
Yo juego en el monitor de 20'' y mientras uso el PC estoy a la distancia normal, a unos 50 cm.. cuando juego me voy para atras y me pongo a 1.5 metros mas o menos y lo veo sublime!
POs estoy a 1metro 1,5m de la tele de 24 pulgas y las letras del fifa 09 por ejemplo no soy capaz de leerlas a noser que me pegue much mucho. Y os aseguro que ve bien y de vista voy bien.

Alguien ha dicho por ahi que como tengo configurado el dash ¿que es esto? Gracias y un saludo
fuge escribió:POs estoy a 1metro 1,5m de la tele de 24 pulgas y las letras del fifa 09 por ejemplo no soy capaz de leerlas a noser que me pegue much mucho. Y os aseguro que ve bien y de vista voy bien.

Alguien ha dicho por ahi que como tengo configurado el dash ¿que es esto? Gracias y un saludo

No es posible. He estado probando con mi monitor de 22'' a metro y medio y lo veo todo sin problemas. Configurado a 1680x1050.
fuge escribió:Tengo una tele de 24 pulgadas con la que juego en mi xbox 360 no tiene conexion hdmi por lo que juega con ella con vga de toda la vida de dios.Mi problema es que nose si es por los juegos o que , que en algunos juegos las letras se ven demasiado pequeñas.

Por ejemplo el Fifa 09 para ver las letras de los menus del jeugo tengo que acercarme mucho a la tele para vcerlo

¿es esto normal?

A mi me pasaba lo mismo, pero tenía una tele más pequeña de 24, me pillé una de 32 y la cosa cambió bastante, aún así sigo pensando que hay algunos juegos como el Dead Rising que no son precisamente comodos para el jugador, les podían haber metido un poco más de tamaño a la tipografía sin que afectara al juego en sí y a algunos (como yo) cegatos nos hubieran alegrado la vida.
Yo igual [buuuaaaa] Llevo gafas y no veo muy bien por la miopia...
El Gears, Gta4, las letras, simbolos los veo pequeños, tengo una de 32", a unos 1,5-2m.
Solución ? Me pongo el sillón delante de la tele cuando me dejan. :)
Porque a 720p no se ve el doble de grande, ? [+risas]
Hola a todos.¿En el Mass Effect se ven bien las letras?Es que he visto en los videos que tiene las letras muy pequeñas y mi tele no es precisamente grande y de tubo.
Tengo intención de pillarmelo y si no se ven bien las letras, no tiene mucho sentido, por lo menos hasta que no me compre una tele de 32".
Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
fuge escribió:POs estoy a 1metro 1,5m de la tele de 24 pulgas y las letras del fifa 09 por ejemplo no soy capaz de leerlas a noser que me pegue much mucho. Y os aseguro que ve bien y de vista voy bien.

acercate mas anda, yo en una de 32 juego a menos de 2 metros
epa a mi tambien me sale eso de la letra pequeña pero no es para tanto si es un poco dificil e leer pero se entiende en cuanto al dash debes revisar si tienes configurado el x360 en panoramica debe ser por eso
Es un problema de algunos juegos de esta generación, que solo están preparados para verse en teles de alta definición, es una pena que no cuenten con la gente que no puede tener esas televisiones.
¿Seguro que tienes la consola conectada por vga? ¿No la tendrás con el cable compuesto? Es que eso explicaría porqué lo ves borroso.
ofrixurz escribió:Hola a todos.¿En el Mass Effect se ven bien las letras?Es que he visto en los videos que tiene las letras muy pequeñas y mi tele no es precisamente grande y de tubo.
Tengo intención de pillarmelo y si no se ven bien las letras, no tiene mucho sentido, por lo menos hasta que no me compre una tele de 32".
Un saludo

Jugué unas 30 horas al Mass Effect en una Tele de tubo de 25'' y no tuve ningún problema. No te preocupes.
Iknewthat escribió:
Jugué unas 30 horas al Mass Effect en una Tele de tubo de 25'' y no tuve ningún problema. No te preocupes.

Supongo que entonces no tendre problemas para ver las letras en mi tele.
Tampoco me queria quedar ciego mirando las miniletras.Ya me quedo mas tranquilo.
Me pillare el juego, entonces.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta
hola

el creador del hilo tiene razon, yo tengo un monitor de 21 pulgadas y en algunos juegos me jodo la vista paa ver los subtitulos desde mas o menos 1 metro y no estoy cegato

saludos
20 respuestas