En realidad las texturas procedurales tienen su gracia en que ocupan muy poco espacio, por lo que el tiempo de acceso al disco es realmente mínimo (es decir, se pueden incluir texturas mejores).
En realidad las texturas han de descomprimirse, con lo que están atadas al tamaño de la RAM del sistema. La unica gracia que tiene es que al tener un tiempo de carga tan pequeño (aunque la GPU quede sobrecargada unos momentos), las texturas pueden renovarse cada poco tiempo, dando lugar a escenarios más detallados, compartimentados en trozos más pequeños.
De todas formas, no esperéis ver muy buenos gráficos con este sistema. Unas texturas de calidad similar a las bitmap necesitan tal cantidad de tiempo de ¿GPU? que serían impracticables, dando mejor resultado la carga de texturas tradicionales.
De todas formas, 2 dvd dl serían suficientes para almacenar con buena calidad de texturas si no se le meten demasiados videos ni audios.
[`_´ escribió: y para los videos ya pueden emplear el DivX 6.4, que recordemos tiene soporte para 1080p. Con él puede comprimirse vídeo en alta resolución a 1920 x 1080 pixels, entrelazado (1080i) y progresivo (1080p).
Recuerda que hace tiempo que otro codec (XVID) soporta 1080p desde hace tiempo. Además, al ser los dos MPEG-4 ASP no se necesitaría más que un descompresor estándar, con lo que no estarían obligados a liberarlo bajo la GPL.
De todas formas, DivX y XviD están ya obsoletos respecto a los nuevos codecs de alta definición, cuyo máximo exponente es H.264, en el que una hora a 1080p (calidad Blu-Ray) ocuparía 4GB y a calidad media (Trasmisión televisiva) 2 GB