RuLaX escribió:Hay un tuto cojonudo creado por Hal hace 3 o 4 dias.
De todas formas ya te adelanto que lo tienes bien puesto ya que el error te lo da cuando llenas mas de 256 gb.
Saludos.
Thanks
Lo hice tirando de Google, que habia leido en su momento que habia que hacerlo con el XbPartitioner, pero mirare el tuto por si acaso (es lo minimo si se lo ha currado...
). Pero por curiosidad, que es lo que mas me recorcome... ¿cual es _exactamente_ el error, que sale basura por la pantalla al reproducir videos, que me reproduce otra vez lo que estaba al principio del disco duro (posicion del disco - 256GB), se me sobreescriben los datos o que es lo que hace?
Y si, un disco duro de 80 esta bien pero solo si es tu primera vez o para experimentar o para lo que sea, pero si piensas darle caña en tema de peliculas, juegos y sobretodo series, cuanto mas grande mejor. Ya te digo, el de 160 me ha durado unos cuantos meses, pero ahora con la Campus he metido el de 300 y ya lo tengo lleno... (que ganas tengo de que a los desarrolladores del XBMC les de por hacer una compilacion con las librerias del
K parcheadas para soportar el USB 1.1 completo y poder usar discos duros grandes, o al menos que alguien haga una compilacion no-oficial contra esas librerias...)