Tamaño del disco duro

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Quería saber de cuanta capacidad es el disco duro original de la Xbox ya que no tengo ni idea y me van a dar uno de 20 GB, así que no se si cambiarlo o no.
El original es de 8-10 GB ;-)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ayer le puse uno de 80 a la mia [angelito]... estube horas para conseguir ponerlo en orden Oooh
La mia tiene puesto uno de 300GB con una unica particion con el truco de los sectores de 32k (creo, la estoy testeando, pero a falta de 2gb para rellenarla no creo que lo haya hecho mal todavia... ¿alguien puede decirme _exactamente_ que pasaria si todavia tuviera los 16k? Si, datos corruptos, pero... ¿como lo compruebo? [mad] ), y por aqui se hablo de gente con discos de 750GB. Yo personalmente cuando vea un disco duro de 1 Tera o de 1 Tera y poco (para poder apurar aun un poco mas los gigabytes...) me lo pillo, ya que es justo ese el limite que soporta el kernel de la XBox: las particiones normales (C, E, X, Y y Z) y dos particiones mas (F y G) de un maximo de 512GB cada una con sectores de 32k. En total, el maximo son 1032GB reales (unos 1050GiB).

Y volviendo a lo que dices... si lo necesitas, cambiaselo. Yo le meteria uno mas tocho, pero mejor 20GB que nada, y si es tu primera vez en caso de que la cagues (que no tendrias porque) tampoco perderias mucho [jaja]
El Piraña escribió:La mia tiene puesto uno de 300GB con una unica particion con el truco de los sectores de 32k (creo, la estoy testeando, pero a falta de 2gb para rellenarla no creo que lo haya hecho mal todavia... ¿alguien puede decirme _exactamente_ que pasaria si todavia tuviera los 16k? Si, datos corruptos, pero... ¿como lo compruebo? [mad] ), y por aqui se hablo de gente con discos de 750GB. Yo personalmente cuando vea un disco duro de 1 Tera o de 1 Tera y poco (para poder apurar aun un poco mas los gigabytes...) me lo pillo, ya que es justo ese el limite que soporta el kernel de la XBox: las particiones normales (C, E, X, Y y Z) y dos particiones mas (F y G) de un maximo de 512GB cada una con sectores de 32k. En total, el maximo son 1032GB reales (unos 1050GiB).

Y volviendo a lo que dices... si lo necesitas, cambiaselo. Yo le meteria uno mas tocho, pero mejor 20GB que nada, y si es tu primera vez en caso de que la cagues (que no tendrias porque) tampoco perderias mucho [jaja]
Hay un tuto cojonudo creado por Hal hace 3 o 4 dias.
De todas formas ya te adelanto que lo tienes bien puesto ya que el error te lo da cuando llenas mas de 256 gb.

Saludos.
yo no se qe tamaño de HD comprar... todos dicen qe 80 es idoneo... pero lo veo escaso....
mglon escribió:yo no se qe tamaño de HD comprar... todos dicen qe 80 es idoneo... pero lo veo escaso....

Pamplonico, pillate uno grande que al final merece la pena, sobre todo para pelis y series, yo tengo Stargate las 10 temporadas, Jericho, Lost y un monton de pelis aparte de varios juegos, Todas las roms de Snes, Nes, GG y Master System, PC-Engine, Mega Drive, 32x, ScummvmX y Todo MaMe.

En 80 gb no te entra nada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo suyo a partir de 250GB... yo le puse el de 80 de mi pc porque me dieron uno de 120 que lo intenté poner pero no me funcionaba bien, así que hice un clon de mi pc al de 120GB y el del pc de 80 lo preparé para la X [enfado1]
RuLaX escribió:Hay un tuto cojonudo creado por Hal hace 3 o 4 dias.
De todas formas ya te adelanto que lo tienes bien puesto ya que el error te lo da cuando llenas mas de 256 gb.

Saludos.

Thanks [oki] Lo hice tirando de Google, que habia leido en su momento que habia que hacerlo con el XbPartitioner, pero mirare el tuto por si acaso (es lo minimo si se lo ha currado... :) ). Pero por curiosidad, que es lo que mas me recorcome... ¿cual es _exactamente_ el error, que sale basura por la pantalla al reproducir videos, que me reproduce otra vez lo que estaba al principio del disco duro (posicion del disco - 256GB), se me sobreescriben los datos o que es lo que hace?

Y si, un disco duro de 80 esta bien pero solo si es tu primera vez o para experimentar o para lo que sea, pero si piensas darle caña en tema de peliculas, juegos y sobretodo series, cuanto mas grande mejor. Ya te digo, el de 160 me ha durado unos cuantos meses, pero ahora con la Campus he metido el de 300 y ya lo tengo lleno... (que ganas tengo de que a los desarrolladores del XBMC les de por hacer una compilacion con las librerias del XDK parcheadas para soportar el USB 1.1 completo y poder usar discos duros grandes, o al menos que alguien haga una compilacion no-oficial contra esas librerias...)
El error mejor que no lo sepas. De repente te desaparecen cosas del disco duro, normalmente los juegos, y siguen ocupando espacio, aunque no aparezcan.
que ganas de acabar examenes y ponerle el HD, para los emuladores,,, qe envidia me dais!

xcierto pamplonica rulax.. al ver tu pst aqui... no pude evitar mandarte un mp jej tu ya mentiendes... saldsssssssss
RuLaX escribió:El error mejor que no lo sepas. De repente te desaparecen cosas del disco duro, normalmente los juegos, y siguen ocupando espacio, aunque no aparezcan.

Entonces creo que ya se lo que es... me paso con mi primer cambio de disco duro (el de 160) que no se que toque que habian desaparecido las peliculas pero el espacio estaba ahi :p Creo que malmovi la carpeta o algo asi... Formateo, y desde entonces ni un problema :D (excepto cuando casi me la cargo alla por Enero al meterle xUbuntu, que crei que habia perdido absolutamente todo... :-/ Esto me recuerda que el otro dia me encontre PhotoRec, que es GPL y parece que tambien permite recuperar datos desde XBox que hayas jodido... :-) )
11 respuestas