tamaño pro 6

Hola amigos de EOL.
TEngo una duda, he exo una imagen de mi pro6 y solo me ocupa 1.35GB. es normal??
espero vuestra respuesta
GRACIAS
Hola compi, a mi me pasa lo mismo y funciona perfectamente en mi PS2 V3 con HDExtreme (o HD Advance) y un disco duro Maxtor de 200 GB. saludos!
Yo tambien he hecho un Backup de este juego y me sale una ISO de 1,5 Gb aproximadamente, la he hecho con el Alcohol 120 y con el DVD Decrypter, el juego parece funcionar bien pero no se si estará bien hecha la copia de seguridad, me parece muy pequeño el tamaño del archivo. ¿Alguien lo puede aclarar por favor?.
Saludos y gracias.
hola yo ese juego no lo tengo pero ahi veces ke e echo un Backup y la iso ke sale pesa xx y una vez grabado pesa un poco mas en el dvd grabado ke la iso ke se a grabado
Es totalmente normal porque solo tiene el idioma español en texto y audio,si se fijan en las opciones del juego veran que solamente tiene ese idioma,en cambio los anteriores Pes 5,4...tenian varios idiomas(audio) por eso eran mas pesados,esta bien la iso no se pongan mal, hay que preocuparse por cosas mas graves! :-p
Pues muchas gracias por aclararme la duda.
Un Saludo.
5 respuestas