Bueno chichos, pues gracias a vuestras impresiones habeis despertado mi afán de consumista y no lo he podido evitar pero ya me he pillao mi micro por 49 euros!!. Ueeee... pues esta consola es la caña en vinagre!! La pantalla es ligeramente mas pequeña a la de una N-Gage pero a diferencia de esta los juegos se juegan con la pantalla en horizontal y la verdad es que lo prefiero así. De iluminacíon es estupenda, la comparas con una SP y te cagas, se ve cojonudo.
Para mi es una de las mejores compras que he hecho. Es muy pequeña y por eso me gusta, yo hace tiempo tuve la PSP, es una consola estupenda, ahora tengo la GBA SP que tambien es la caña pero el problema de estas consolas es que cada vez que te las quieres llevar lo tienes que hace concienzudamente, sabes en todo momento que llevas la consolita en el bolsillo de la chaqueta y no estas muy agusto, en cambio la micro te la llevas a todas partes como el que se lleva las llaves de casa y eso eso lo valoro mucho en una portatil.
A pesar de que la pantalla es pequeña se puede jugar perfectamente, y el tamaño para agarrarla tambien se ajusta minimamente a las manos, ningún problema.
Un saludo!