Tamaño real de la GBA SP

EDITO: Uyyy... me he equivocado en el titulo del post, quería decir la GB Micro...

Hola buenas, alguien puede poner una foto o enlace de tamaño real de una GBA Micro???

He buscado por google y no encuentro nada...

O en su defecto poner el tamaño en cm?? y tambien el tamaño de la pantalla porfavor...

Venga gracias y un saludo!

EDITO: Ahh.. y ya puestos.. me he comprado una SP de segunda mano.. estoy esperando que me llegue.. pero vosotros sabeis si la pantalla de la SP (la normal, no la retroiluminada autentica) es mas o menos de la misma retroiluminacion que una N-Gage? y el tamaño? es como la pantalla de una N-Gage??

Uffff.. cuantas preguntas juntas.. jjajaj

[bye]
Yo solo te digo, que te compre unas gafas de 200 aumentos, tu vista lo agradecera. [jaja]

En serio, mucha gente la tiene y le gusta, pero yo la he visto fisicamente y eso te tienes que dejar los ojos para jugar. Oooh

La pantalla es muy muy pequeñita.
Ya... es que ya te digo que me he comprado una SP (no la tengo, me tiene que llegar) con intencion de llevarmela por ahí para hechar unos vicios y ahora me he dado cuenta de que a lo mejor tubiera que haber optado por una micro..., pero es que esa pantalla tan pequeña... (o no, tampoco la he visto en directo, por eso pregunto)

Tengo la N-Gage y la verdad, nunca juego, el catalogo no me atrae... aunque como movil simbyan me va perfecto... la pantalla de la Micro que es? como el tamaño de la N-Gage mas o menos??

Venga gracias!
ya...

Mira he encontrado esto, con esto te haras una idea, yo desde luego no me la compraba, aunque si la llegaran a poner alguna vez por 20 eurillos lo mismo merece la pena, pero po 50... [nop]

Aunque el tamaño es minúsculo (10 centímetros de ancho, cinco centímetros de largo y dos centímetros de grosor, con 79 gramos de peso)

Tu imaginate con estas medidas como debe de ser la pantalla. [carcajad]

Yo la verdad esk pensaba que iba a ser mas grande y cuando la vi, parecia de cachondeo la consola. :Ð

De todas maneras lo mejor que puedes hacer, es acercarte a alguna tienda y la ves por ti mismo. ;)

En fin, tu mismo
A todos los que le dan vueltas al tema del tamaño de la micro, les haría una pregunta: ¿Alguna vez habéis jugado a algún juego java en un móvil? ¿Os ha pasado algo? ¿Teníais dificultades en ver la pantalla?

Pregunto...
No hay ningún tipo de problema al ver los juegos en la pantalla de la micro, se ven perfectamente.

La pantalla es pequeña, pero lo suficientemente grande como para no forzar la vista en ningún momento. ;)
aparte de que su resolucion es buenisima
La pantalla mide 4,4 X 3 cm

Es enana pero se ve de maravilla. Estoy acabandome el Final Fantasy IV y no se me cansan los ojos.

La calidad es igual o mejor que la de DS Lite.
Tiene 5 niveles de brillo que se pueden cambiar en cualquier momento.

Se la recomiendo a todo el mundo.
Por el tema tamaño/pantalla, no te preocupes la consola es una "pequeña" maravilla, ademas por el precio q esta hoy en dia nueva, merece la pena, y es que, es realmente portatil, es como llevar un movil o un mp3, pa que te hagas idea.
La unica pega que le encontre yo, es que al ser pequeña, a veces no sabes mu bien como cogerla, pero en seguida te acostumbras, pero vamos, contra mas pequeñas tengas las manos, mejor!
Naperx escribió:Yo solo te digo, que te compre unas gafas de 200 aumentos, tu vista lo agradecera. [jaja]

En serio, mucha gente la tiene y le gusta, pero yo la he visto fisicamente y eso te tienes que dejar los ojos para jugar. Oooh

La pantalla es muy muy pequeñita.
Antes de soltar semejantes comentarios deberías asegurarte de lo que dices.
Como ya han dicho la pantalla de la Micro es pequeña, pero ni cansa la vista ni la fuerza lo más mínimo, y lo decimos bajo la experiencia.

Ho!
Tan seguro estoy como que la tube entre mis manos, y PARA MI, me parece una consola irrisoria, es mi opinion.

A parte que por lo menos para mi, por mis manos que no son chicas y como han dicho por ahi, muchas veces no sabes ni como agarrarla.
Sí, pero eso no tiene nada que ver con si te dejas la vista con la pantalla, o la cansa, como has insinuado en tu primer mensaje.

PD: Mis manos tampoco es que sean pequeñas (normales diría yo), y no he tenido problemas para cogerla y jugar cómodamente...

Ho!
la pantalla es lo suficientemente grande como para jugar, aunq normalmente juego en la ds a los juegos de la gba, x lo que noto un poco la diferencia. Lo mas incomodo sin duda esque al ser demasiado pequeña se me cansan los dedos al sujetarla y pulsar los botones.
Desde que me compre la micro la GBA y la GBA SP volvieron a su caja con eso te lo digo todo.

La iluminacion de la SP es bastante peor que la de la micro lo que hace que si hablamos de cansancio de la vista este se produzca antes en la SP que la micro.
Bueno chichos, pues gracias a vuestras impresiones habeis despertado mi afán de consumista y no lo he podido evitar pero ya me he pillao mi micro por 49 euros!!. Ueeee... pues esta consola es la caña en vinagre!! La pantalla es ligeramente mas pequeña a la de una N-Gage pero a diferencia de esta los juegos se juegan con la pantalla en horizontal y la verdad es que lo prefiero así. De iluminacíon es estupenda, la comparas con una SP y te cagas, se ve cojonudo.

Para mi es una de las mejores compras que he hecho. Es muy pequeña y por eso me gusta, yo hace tiempo tuve la PSP, es una consola estupenda, ahora tengo la GBA SP que tambien es la caña pero el problema de estas consolas es que cada vez que te las quieres llevar lo tienes que hace concienzudamente, sabes en todo momento que llevas la consolita en el bolsillo de la chaqueta y no estas muy agusto, en cambio la micro te la llevas a todas partes como el que se lleva las llaves de casa y eso eso lo valoro mucho en una portatil.

A pesar de que la pantalla es pequeña se puede jugar perfectamente, y el tamaño para agarrarla tambien se ajusta minimamente a las manos, ningún problema.

Un saludo!
Jori escribió:Bueno chichos, pues gracias a vuestras impresiones habeis despertado mi afán de consumista y no lo he podido evitar pero ya me he pillao mi micro por 49 euros!!. Ueeee... pues esta consola es la caña en vinagre!! La pantalla es ligeramente mas pequeña a la de una N-Gage pero a diferencia de esta los juegos se juegan con la pantalla en horizontal y la verdad es que lo prefiero así. De iluminacíon es estupenda, la comparas con una SP y te cagas, se ve cojonudo.

Para mi es una de las mejores compras que he hecho. Es muy pequeña y por eso me gusta, yo hace tiempo tuve la PSP, es una consola estupenda, ahora tengo la GBA SP que tambien es la caña pero el problema de estas consolas es que cada vez que te las quieres llevar lo tienes que hace concienzudamente, sabes en todo momento que llevas la consolita en el bolsillo de la chaqueta y no estas muy agusto, en cambio la micro te la llevas a todas partes como el que se lleva las llaves de casa y eso eso lo valoro mucho en una portatil.

A pesar de que la pantalla es pequeña se puede jugar perfectamente, y el tamaño para agarrarla tambien se ajusta minimamente a las manos, ningún problema.

Un saludo!

Enhorabuena!! Ahora ya eres socia del micro club!! jejejeje.

No me ha dado tiempo a aconsejarte favorablemente, pero veo que mis compis de foro, lo han echo bien!!

jejeje. La micro y el móvil van siempre juntos!! jejeje. Saludos!!
Uno mas que se la pilla!

Has hecho muy bien, la verdad es que siempre que alguien pregunta, casi siempre respondemos mas o menos los mismos, y en signo positivo, y es que es una cucada!
Yo estoy encantado con ella, ya hace dias que no uso la SP.
Ale, a disfrutar!
16 respuestas