Tamaño "real" de las Dragon Balls

Buenas! Es la 1º vez que posteo por estos lares, me gusta mucho el manga/anime y suelo comprar bastantes tomos.

Bueno, voy al Grano, me he agenciado las 7 bolas de dragon de cristal de la propia bandai. La presentación es genial (con su cojincito con huecos para cada bola) y el acabado igual. Mi duda es, la siguiente, ¿No veis las bolas muy chicas? Si vemos el 1º capitulo (http://www.youtube.com/watch?v=2YzhHQxz ... re=related) a Goku y Bulma le abarca toda la mano. Encambio estas son de unos escasos 5cm de diametro. Quizas goku es muy chico y por eso son asi?(No se cual será la medida de Piccolo Daimao, creo que es algo más alto que un humano normal y por eso se ven tan chicas en su mano) o simplemente las mias son a "escala"? Yo la verdad es que las siempre las he imaginado como pelotas de tennis o quizás una mijita mas grandes.

Pues eso, que opinais?

Aki están las imagenes(http://img75.imageshack.us/my.php?image=foto73ye6.jpg) y la otra (http://img98.imageshack.us/my.php?image=foto74mb6.jpg)

P.D-> Joder que Frikazo... [ayay]
P.D2-> Sip, en la 1º foto se me ve en bañador. Hace calor y es lo normal en estas fechas xD
son a escala, y son de plastico ambar.
las de cristal son mas caras y llevan un pedastal cada una, con un led que las ilumina, ademas son 8, la octaba tiene dentro el dragon.

Imagen

un saludpsss
las de plastico no estan mal, la presentacion es chula pero las otras molan bastante mas
Si, tienes razon. Las que me comentas las he visto aqui en Sevilla en una tienda especializada, pero no me molaba mucho por el tema de las estrellitas. Me gusta que sean rojas xD. Eso si, la 8º del dragon dentro es una pasada.
También hay otra colección que son como las pequeñas pero a escala 1/1, sin pedestal brillante ni nada. Y ahora que lo recuerdo, hay otras que son de goma en vez de cristal. Si será por bolas XD.
Y otras de peluche gigantes.
Draifet escribió:Y otras de peluche gigantes.

WOW WOW! Kiero la sushinchu!!
Imagen

90cm. de circunferencia, aunque estas son hinchables con el exterior de tela.

Imagen

Estas hacen 30 cm. y si que son de peluche.
charliechin cuanto valen tus bolas?
Y
Alguien sabe cuanto valen las de cristal?
Es curiosidad mas qe nada, pero diria qe las de cristal son mas de 100€, y las de plastico algo menos, porque tal vez sean de peor calidad, pero vienen mejor presentadas.

edito para hacer el chiste facil de la primera linea
Yo creo que el tamaño está bien. Hay que tener en cuenta lo que tu dices, que al principio de la serie Goku es un canijo y Bulma tiene unos 12 años.
Goku tenia 14 años y bulma 16 pero bueno xD

El diámetro de las bolas debería de ser sobre unos 8 cm, quizás 9 :3
las bolas de cristal hacen 8,5 de diametro creo, si me hago con ellas os lo digo :-D
Raijinken escribió:Yo creo que el tamaño está bien. Hay que tener en cuenta lo que tu dices, que al principio de la serie Goku es un canijo y Bulma tiene unos 12 años.

Goku creo que como ya han dicho tenia 14 cuando se encontro con bulma, pero como era analfabeto se confudio y le dijo que tenía 12 xD
baronluigi escribió:
Raijinken escribió:Yo creo que el tamaño está bien. Hay que tener en cuenta lo que tu dices, que al principio de la serie Goku es un canijo y Bulma tiene unos 12 años.

Goku creo que como ya han dicho tenia 14 cuando se encontro con bulma, pero como era analfabeto se confudio y le dijo que tenía 12 xD

Goku tenía 12, lo que pasa es que como era tan corto, en el primer torneo de artes marciales en que participa dice que tiene 14, porque creia que después del 11 venía el 14.
Cthugha escribió:
baronluigi escribió:

Goku tenía 12, lo que pasa es que como era tan corto, en el primer torneo de artes marciales en que participa dice que tiene 14, porque creia que después del 11 venía el 14.

Que yo recuerdo, la razon de que dijese 14 era que no sabia sumar, pero ahora que si sabia gracias a Mutenroshi, ya sabía la edad que tenía.

Vamos, eso recuerdo haberlo leido en el manga...

Pero gracias por contestar
GOKU TENIA 14 CUANDO EMPIEZA LA SERIE, y efectivamente, se lo enseño mutenroshi cuando le hizo estudiar junto con krillin.

como ANTES era analfabeto, pues no sabia contar y se creia que tenia 12.
15 respuestas