yo le pongo un 10 sin pensarmelo,para esa gente que dice que no es una obra maestra:
¿que juego de este tipo es mejor que gta4 para decir que no es una obra maestra en su genero?,eso de que para los no fans de gta les gustara (yo no lo soy y de momento me encanta) y a los fans les encantara,sinceramente eso depende de cada gusto,no le puedes poner a un jugador de shooters un warcraft... eso es medclar el chorizo con la coca-cola y en su genero esto es una obra maestra,al igual que el ocarina of time es una obra maestra dentro de su genero,pero no puedes decir que el ocarina of time sea el mejor juego de la historia,quiza dentro de su genero si,pero no el mejor de la historia,eso ya abarca demasiado genero y como digo no hay que medclar el chorizo con la coca-cola y cualquiera que haya jugado muchos juegos del genero del gta sabra sobradamente que nunca ha habido ninguno que se le asemeje,siempre tienen taras,falta de movimientos,coches,misiones,escenarios.historia... siempre tienen alguna tara,nunca ha habido uno tan completo como este esta clarisimo...