¿Tan bueno es el GTA IV ?

Pues eso me pregunto ya que veo casi todos jugando en el LIVE.
O se le ha dado mucho bombo, o es que de verdad es bueno este juego. Al final no me va a quedar otra que pillarmelo o q? X-D.
A ver si alguien puede dar su opinión tras unas horitas de juego, :P.
SL2!
compratelo, no hay mas que hablar, si no es por el juego, es por el live, te aseguro muchas oras de juego
¿Que tal los modos del Live?, estan bien?

Saludos
No esta nada mal, eso si, si no te gustaron los anteriores GTA, no te lo pilles

Si los otros se gustaron, pues este es mas de lo mismo, (la historia mucho mejor) , y algunas cosillas, peores y mejores

Si no jugaste a ninguno, (que es dificil) deverias tenerlo, ya que es "bonito" , como anda todo

PD: El personaje de el GTA IV, tiene mas carisma que cualquiera de los otros juegos, cae bien xD, almenos ami, Niko Bellic xD
Espero no tardar mucho en adquirirlo.
MUY bueno, recomendable 100% un juego que no debe faltar
Gamespot y IGN le han puesto un diez. Mal juego no es, vamos. A mí me está encantando, tanto el modo de un jugador como los modos multijugador.
Hola,

No digo que sea malo, pero un diez, en fin, que la gente se pasa 2 pueblos con las calificaciones.

Pongo un par de ejemplos, hay miles, pero para que me entendais:

-Llamo a los bomberos, les robo el camión de bomberos, me estampo contra un coche que tiene 2 ocupantes. Me bajo del camión y ...¿?... ya solamente queda 1 ocupante, el otro ha desaparecido. Llamo a urgencias, espero a la ambulancia, y cuando cruzo la acera ...¿?... desaparece el coche con el ocupante malherido.

-Robo un coche, dejo la puerta abierta, salgo y robo otro coche, y por mucho que lo intento no puedo romper la puerta estrellándome contra el 1º en el lateral. O bien las visagras son de kriptonita, o el coche no se desarma ni a la de 3.

Saludos.
INCREIBLE. Un 10 no, porque no hay juego perfecto, pero un 9,9 si.
vocesSPA escribió:No esta nada mal, eso si, si no te gustaron los anteriores GTA, no te lo pilles

Si los otros se gustaron, pues este es mas de lo mismo, (la historia mucho mejor) , y algunas cosillas, peores y mejores

Si no jugaste a ninguno, (que es dificil) deverias tenerlo, ya que es "bonito" , como anda todo

PD: El personaje de el GTA IV, tiene mas carisma que cualquiera de los otros juegos, cae bien xD, almenos ami, Niko Bellic xD

+1 [oki]
Fistroman escribió:Hola,

No digo que sea malo, pero un diez, en fin, que la gente se pasa 2 pueblos con las calificaciones.

Pongo un par de ejemplos, hay miles, pero para que me entendais:

-Llamo a los bomberos, les robo el camión de bomberos, me estampo contra un coche que tiene 2 ocupantes. Me bajo del camión y ...¿?... ya solamente queda 1 ocupante, el otro ha desaparecido. Llamo a urgencias, espero a la ambulancia, y cuando cruzo la acera ...¿?... desaparece el coche con el ocupante malherido.

-Robo un coche, dejo la puerta abierta, salgo y robo otro coche, y por mucho que lo intento no puedo romper la puerta estrellándome contra el 1º en el lateral. O bien las visagras son de kriptonita, o el coche no se desarma ni a la de 3.

Saludos.

Lo de la puerta, uno mismo no he probado a arrancarla. Pero ayer, al subirme a un coche, justo cuando iba a cerrar la puerta paso un coche y me la arranco xDDD.

Se le ha dado demasiado bombo al juego, y es mas de lo mismo. Las mismas misiones, con diferentes personajes. Pero bueno, esta entretenido y se deja jugar. Sobretodo las misiones en las que tienes que disparar a mansalva. Antes era un suplicio el apuntar, ahora han adoptado el estilo de resident evil 4 en la forma de apuntar y ha ganado bastante.

Si tienes pasta, compratelo. Te dara unas buenas horas de juego.
La verdad es que esperar a octubre para jugarlo en el ordenata, con los graficos al minimo-medio... no se si vale mucho la pena.

Valdria la pena por ejemplo, vender algunas cosillas (consolas, componentes pc, juegos) e ir sacando pasta para pillar la 360 y el ansiado juego?, la verdad es que los gta son para mi la gamma favorita y me han dado horas y horas.

Pues eso, vale la pena vender lo que no uso y comprarme eso?
yo cuando lo jugé me llevé una muy grata sorpresa, esperaba que fuese peor, pero tiene mil detalles y engancha mucho.
Es el primer GTA que veo que me voy a pasar entero.
Como dicen el personaje principal es muy carismatico, la historia esta muy mejorada, los graficos estan muy pulidos, los movimientos, choques, fisicas...

La dificultad de las misiones ami me parece algo facil hasta el momento ya me he pasado mas o menos el 30% del juego, pero sin duda alguna es un juegazo.

Es una compra merecida.

Saludos
Mi opinión es que es un GTA más, si has jugado a los anteriores tendrás en el IV un digno sucesor, pero nada más.

Que nadie espere milagros, el juego es 'simplemente' la continuación de una saga.

PD: 10... va a ser que no
josemz9 escribió:INCREIBLE. Un 10 no, porque no hay juego perfecto, pero un 9,9 si.

No hay más que decir
No vale un duro...

Lo digo en contraposición a lo del 10. El juego no está mal si no eres fan de GTA y te gustará si lo eres.

Pero gráficamente los hay mejores. También tiene fallos como ya han comentado y la originalidad no es que sea su gran virtud.

En fin, una continuación (buena) de la saga. Pero un 10 como que no. Un 10 son obras maestras y todos sabemos reconocer que este no lo es (por mucho que te guste)

No entiendo como webs "especializadas" pueden dar un 10 a un juego como este ¿que le darían a una obra maestra de las que ya hay en la historia de los videojuegos? ¿un 15? Un poco de criterio por favor (que no sea el promocional, claro)

Un saludo
Yo estoy disfrutando con él... La historia esta muy bien llevada y hay algunas cosillas que sorprenden (no muchas). Para mi es una contnuación digna de la saga. No más.

Lo que me parece de esperpento es que Webs especializadas como Meristation, le casquen a este juego un 10 y a joyas de la jugabilidad online o de la excelencia gráfica como Call Of Duty 4 (que va camino del juego del año) un 8,5.

Salu2 !
Otiss escribió:
Lo de la puerta, uno mismo no he probado a arrancarla. Pero ayer, al subirme a un coche, justo cuando iba a cerrar la puerta paso un coche y me la arranco xDDD.

Se le ha dado demasiado bombo al juego, y es mas de lo mismo. Las mismas misiones, con diferentes personajes. Pero bueno, esta entretenido y se deja jugar. Sobretodo las misiones en las que tienes que disparar a mansalva. Antes era un suplicio el apuntar, ahora han adoptado el estilo de resident evil 4 en la forma de apuntar y ha ganado bastante.

Si tienes pasta, compratelo. Te dara unas buenas horas de juego.

Hola,

Más o menos es lo que quería decir yo. Es un juego entretenido, largo, con gráficos decentes, aunque no sublimes, con cosas buenas y otras no tanto. Si uno quiere pasar un rato haciendo el gamberro, entretiene, pero que la gente al leer lo de los dieces se piensa que está comprando el non-plus-ultra, y tampoco es para tanto.

Saludos.
Es como todos. Mejores graficos que vie city, San y Gta3. Por la alta definicion.

Los de Rockstar no han querido arriesgar y han hecho lo mismo que las versiones anteriores. Con distintos personajes y otro protagonista.

Llebo el 12% del juego y ya estoy un poco aburrido, espero que me sorprenda algo mas.
Hombre tanto como un 10 puede que no porque la perfección no existe, pero si es digno de un 9,9 en todos los aspectos, incluso el gráfico porque aunque no tenga mejor modelado ni texturas que el GOW por ejemplo,pero tiene mucho mejor rendimiento gráfico, la calidad de las texturas y polígonos va en proporción al tamaño del escenario y número de objetos en pantalla... bajo mi opinión es una maravilla y eso que yo no he sido nunca fan de los GTA, pero con este no hay más remedio que quitarse el sombrero.

La física de cuerpos y objetos y la inteligencia artificial son una pasada, y todos los efectos "especiales" muy muy currados, sinceramente cada vez que juego me pregunto ¿como es posible que se hayan currado tanto el juego? ya que además de hacer un gta (que ya de por si es un curro bestial) les ha dado tiempo de trabajar hasta los mínimos detalles... no me deja de sorprender

En originalidad no es que sea puntero (el que lo fué es el GTA 1) pero no está mal usar una buena idea para desarrollarla hasta casi la perfección.

si alguien duda en comprarselo no lo pienses más, es uno de los GRANDES

Y en online, todo un acierto también
yo le pongo un 10 sin pensarmelo,para esa gente que dice que no es una obra maestra:
¿que juego de este tipo es mejor que gta4 para decir que no es una obra maestra en su genero?,eso de que para los no fans de gta les gustara (yo no lo soy y de momento me encanta) y a los fans les encantara,sinceramente eso depende de cada gusto,no le puedes poner a un jugador de shooters un warcraft... eso es medclar el chorizo con la coca-cola y en su genero esto es una obra maestra,al igual que el ocarina of time es una obra maestra dentro de su genero,pero no puedes decir que el ocarina of time sea el mejor juego de la historia,quiza dentro de su genero si,pero no el mejor de la historia,eso ya abarca demasiado genero y como digo no hay que medclar el chorizo con la coca-cola y cualquiera que haya jugado muchos juegos del genero del gta sabra sobradamente que nunca ha habido ninguno que se le asemeje,siempre tienen taras,falta de movimientos,coches,misiones,escenarios.historia... siempre tienen alguna tara,nunca ha habido uno tan completo como este esta clarisimo...
Pues yo sí le doy un 10, es cierto que soy fan de la saga, pero tiene unos detallazos... y los graficos son muy muy buenos, está claro que no hay máquina que pueda mover una ciudad tan gigante con graficos tipo GOW, pero está de puta madre, además, no hay que fijarse en ello. Ayer sin ir más lejos, 4 hora seguidas jugando online con unos desconocidos españoles y joder, vaaaaaaaaaaya vicio, es una pasada hablar por el micro, hacer estrategias, ayudar a otro, posibilidades infinitas, me quedé con un chaval solo y nos dedicamos a hacer estragos y te diviertes mucho. Ya no digo nada de carreras de lanchas, helicopteros, carrera con scooters que casi vas más rapido empujandolas.... 5 tios corriendo de unos polis que te persiguen con escopetas partiendo los cristales de los coches y luego persiguiendote para emboscarte...

Lo recomiendo sin duda.
La unica pega lo de que solo este subtitulado en español. Es una rallada montarte en el coche y que empiece a hablarte, ya que si empiezas a leer y a conducir te estampas fijo, y si paras ya me diras tu que gracia tiene...

A ver si en la proxima entrega, si la hay, se estiran un poco con el presupuesto y lo doblan al castellano.
Para el live hay que comprarse la antena wifi no?
Salu2
El padrimo es mejor que todos lo gta juntos, un 10 el juego ZzzZZ
javizipi escribió:Para el live hay que comprarse la antena wifi no?
Salu2

No, conectas la consola a internet por el cable y listo.
santy2 escribió:El padrimo es mejor que todos lo gta juntos, un 10 el juego ZzzZZ
pufff.... rockstar no tiene los guionistas que puede tener una pelicula como el padrino o un reparto de actores como marlon brando o basar el juego en una peli bestseller,no tiene nada que ver una cosa con la otra,aparte de que el padrino es un buen juego no deja de estar en el catalogo de videojuegos basados en peliculas quitando ese tema aparte ,ese juego no deslumbra en otra cosa que su guion,le pasa igual que a los demas,escasea en movimientos,escenarios,graficos,detalles... salvando la historia de la pelicula es un juego del monton.
Uriel VII escribió:Yo estoy disfrutando con él... La historia esta muy bien llevada y hay algunas cosillas que sorprenden (no muchas). Para mi es una contnuación digna de la saga. No más.

Lo que me parece de esperpento es que Webs especializadas como Meristation, le casquen a este juego un 10 y a joyas de la jugabilidad online o de la excelencia gráfica como Call Of Duty 4 (que va camino del juego del año) un 8,5.

Salu2 !

al cod4 le pusieron un 9,5 en la version 360, en las otras no se.
Uriel VII escribió:Yo estoy disfrutando con él... La historia esta muy bien llevada y hay algunas cosillas que sorprenden (no muchas). Para mi es una contnuación digna de la saga. No más.

Salu2 !

¿CoD4 joya de la jugabilidad online? [qmparto] Si es un simple matamata. Hasta el CoD3 tenia mas opciones en cuanto a jugabilidad.
Black29 escribió:
¿CoD4 joya de la jugabilidad online? [qmparto] Si es un simple matamata. Hasta el CoD3 tenia mas opciones en cuanto a jugabilidad.

Yo pienso que el online del cod4 es excelente y para nada es un simple matamata se ve que no has jugado por que tiene como 20 modos diferentes de juego online...
Sumando que lo unico que hacen ahora son shooters mediocres el cod4 reluce entre todos ellos indudablemente,es adictivo,tiene variedad de modos online y el manejo para ser con mando es muy bueno,ya sea 360 o ps3 aparte de que las partidas van muy bien,yo juego en ps3 y aun no he jugado en una partida que me vaya mal y eso que el online de ps3 no es de pago,no me quiero ni imaginar lo bien que tendra que ir en la 360.

De todos modos este no es el hilo para hablar de ello XD
A ver si me podeis aconsejar, que estoy dudando si comprármelo o no XD

Por una parte me gusta el concepto de los GTA (libertad, toda la ciudad para hacer el cafre...) pero me aburren los argumentos chorras que tienen y los personajes que parecen hechos para chavales de 15 años.

El caso es que he estado leyendo que este GTA tiene una historia más pulida, así que me gustará sabiendo que nunca me han gustado los argumentos de los anteriores? O sigue teniendo una historia para adolescentes?
yo no me lo he pasado todavía pero lo que lleva de historia está muy muy bien, y eso que a mí también me parecen chorras los argumentos de los otros GTAs
Yo por ahora,a pesar de estar alucinando,no he dejado de ver ciertos fallos que por supuesto se hacen más evidentes por el hype que lleva el juego a sus espaldas.Por ejemplo,esa superpolicia de la que hablaban en las previews todavía no la he visto,escapar con 5 estrellas es pan comido,más fácil incluso que en entregas anteriores,amén de lo fácil que es arrasar la ciudad y matar tropecientos ciudadanos sin que aparezca una sola estrella de búsqueda... [toctoc] .Esta es sola una de las pocas pegas que me he encontrado,aún así,como dijo alguien un poco más atrás,cada vez que juego,una parte de mi cerebro va diciendo constantemente:"que pasada,como se lo han currado..." y para mí,eso lo convierte en juego de 10,porque eso sólo lo piensa uno cuando está delante de una obra maestra,MGS,Ocarina Of Time,Super Mario 64,GTA Vice City...merece este juego estar en el grupo? Rotundamente SI.Un buen juego destila buenos gráficos,buena música,buena jugabilidad...Las obras maestras destilan "alma",y este juego la tiene.Amos que me mola mazo y eso [beer]
Asi que a comprarlo todos y a matarnos en el Live! Saludos!!!
Roshiel escribió:A ver si me podeis aconsejar, que estoy dudando si comprármelo o no XD

Por una parte me gusta el concepto de los GTA (libertad, toda la ciudad para hacer el cafre...) pero me aburren los argumentos chorras que tienen y los personajes que parecen hechos para chavales de 15 años.

El caso es que he estado leyendo que este GTA tiene una historia más pulida, así que me gustará sabiendo que nunca me han gustado los argumentos de los anteriores? O sigue teniendo una historia para adolescentes?

Por falta de tiempo en el trabajo casi que no he podido catarlo al 100% pero te puedo asegurar que el argumento del juego no es ni mucho menos para chicos de 15 años, es un juego completo, divertido y variado, graficamente esta bien, pero claro son escenarios sin fin y cuesta mover tanto pero cumple, sin pensartelo pillatelo.
Es una mierda. Compratelo, sin duda
Me parece un juego impresionante, sobre todo el argumento, dialogos, situaciones. La parte tecnica tambien es la leche, pero en cuanto al juego es mas de lo mismo. Me impresiono mas en su momento el San Andreas, creo que fue mas revolucionario. Este GTA IV viene a ser lo mismo pero con mejor apartado grafico.
Pues yo como la saga no me ha gustado nunca no me lo pillare, me gustaria probarlo desde luego, porque a un juego que le estan dando tanto bombo hay que probarlo, mas que nada para ver si es verdad lo que dicen.

Si una vez que lo pruebo me gusta, pues ya vere lo que hago, y otra cosa, no existe el juego 10.
MisC0 escribió:No vale un duro...

Lo digo en contraposición a lo del 10. El juego no está mal si no eres fan de GTA y te gustará si lo eres.

Pero gráficamente los hay mejores. También tiene fallos como ya han comentado y la originalidad no es que sea su gran virtud.

En fin, una continuación (buena) de la saga. Pero un 10 como que no. Un 10 son obras maestras y todos sabemos reconocer que este no lo es (por mucho que te guste)

No entiendo como webs "especializadas" pueden dar un 10 a un juego como este ¿que le darían a una obra maestra de las que ya hay en la historia de los videojuegos? ¿un 15? Un poco de criterio por favor (que no sea el promocional, claro)

Un saludo

Estoy contigo, es un buen juego, si te gustaron los anteriores este te gustará, pero es más de lo mismo. Lo que pasa es que como se llama GTA ya tienen que darle 10 en todo, hasta en cosas donde no llega ni de coñisima al 10 como graficos o innovacion.

Buen juego, merece la pena, de 9-9.5, pero sólo de 10 para los fanáticos de los GTA, pero claro, eso se puede decir de todos. Un fanático del NBA 2K le daría un 10 al NBA 2K8,
OoxidD escribió:La unica pega lo de que solo este subtitulado en español. Es una rallada montarte en el coche y que empiece a hablarte, ya que si empiezas a leer y a conducir te estampas fijo, y si paras ya me diras tu que gracia tiene...

A ver si en la proxima entrega, si la hay, se estiran un poco con el presupuesto y lo doblan al castellano.

Pues si, la verdad que es una putada, a ver si empiezan ya a tenernos en consideracion con el temita de los idiomas, la misma cantinela de siempre.

Saludos!!
Iceman_82 escribió:Pues yo como la saga no me ha gustado nunca no me lo pillare, me gustaria probarlo desde luego, porque a un juego que le estan dando tanto bombo hay que probarlo, mas que nada para ver si es verdad lo que dicen.

Si una vez que lo pruebo me gusta, pues ya vere lo que hago, y otra cosa, no existe el juego 10.

totalmente de acuerdo,mucho hype para este juego por ser solo GTA.
ademas yo paso de gastarme 70 euros en él.
A mi me gusta es divertido, lo único que me molesta un poco es el excesivo blur que hay, para ayudar al motor gráfico.
cada 1 tiene sus gustos,pero sin duda al que le guste este tipo de juegos es el mejor que ha salido hasta ahora y no por ser GTA como dicen por hay,cosa que lo veo totalmente una tonteria para el que lo dice que ponga un solo juego de este tipo que sea mejor que el gta,no lo hay... por algo me parece una tonteria eso de por ser gta... no viene a cuento para nada.
El sistema de disparo como funciona, la mirilla se centra en el objetivo o tienes que enfocarla tu
Para mí el juego es bastante bueno, pero de ahí a darle un 10 hay un mundo, creo que un 9 estaría bien. El juego me está encantado y eso que todavía no he probado el multi.

saludos!!
Yo tampoco creo que sea para 10, pero es un gran juego.
No soy seguidor de GTA pero este me esta gustando bastante, el modo historia esta muy bien hecho y el online es entretenido (aun no he jugado ninguna partida enserio).
Desde que mate sin querer a todos los demas jugadores al final de Cerco de Seguridad Nacional este juego es mi dios XD

PD: Se partian el culo los cabro*** [qmparto]
Yo lo acabo de comenzar, y he visto poco mas que la intro y dar una vuelta en coche de poco mas de 5 minutos. Y a mi solo la intro me parece no de 10, sino de 11.
47 respuestas