Capitán_Haddock escribió: No es tan maravilloso en tu opinión porque adoras los juegos japoneses de rol, así que es una total contradicción, tu mism@ lo dices. Pero no se trata de convencer al personal, sino de decirle qué es lo que se va a encontrar.
Para nada intento convencer al personal, al contrario debe probarlo, por eso he dicho que esto va a gustos, quizas a el le guste.
Si dar tu opinion es intentar convencer a alguien vamos muy mal, el pregunta que si es tan bueno, y yo digo que para mi no, eso no significa que lo quiera convencer de que no lo juegue vamos para flipar.
Y por supuesto me gustan mas lo juegos japoneses, pero claro yo solo he dado mi opinion y contestado a la pregunta con la que se titula el hilo, no puedo decirle que es bueno si a mi no me gusta, si no lo veo bueno. Tambien hay juegos japoneses que me parecen horribles. Solo hay que ver Unlimited Saga, o el mismisimo Final Fantasy 8 y X-2 para mi horribles aunque sea fan de la saga.
No intento convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion, asi que no digas lo que no es.
Lo que tiene que hacer es jugarlo y decidir el si le gusta o no, y le animo a ello la verdad.
A caso gano algo si lo convenzo de que no juegue?? madre mia.