¿Tan bueno es el OBLIVION?

debian_us está baneado del subforo por "No especificado"
Hola a todos,

recientemente me he comprado la 360 y estoy buscando algún juego para comprar. He mirado por ahí y todo el mundo dice que el OBLIVION es con diferencia lo mejor para la 360. Yo no soporto los juegos oscuros y creo que este tiene mazmorras y tal. ¿Cúal es vuestra impresión del juego? ¿Realmente es tan bueno?

Un saludo y gracias
que es una obra maestra...que nunca he jugado a un juego igual(eso si no le dediques 1 hora o no creo que te guste) y que te durara un huevo y parte del otro.
Pues a mi me pareció de todo menos una onra maestra... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
XD eso no se pregunta solo tienes k ver las puntuaciones de las revistas ;)

Para mi es el mejor juego por ahora, calidad grafica abrumadora, inmenso, lo tiene todo
Una obra maestra sin duda para los amantes de los juegos de rol [burla2]
Obra maestra es poco.. leete mi firma [fies]

S2
A mi realmente no me llamo la atención para nada, en mi opinion no es tan maravilloso, cada minuto esta cargando mapa, los muñecos son horrorosos, y el juego en si es demasiado serio, a mi me gusnta mas los juegos de rol japon jejeje al menos tiene un toque de humor, pero esto es como todo va a gustos. A muchos les gusta y a otros no, aunque hay mas gente que pina que buen juego que no lo contrario.
Si, es el mejor juego de X360 de calle; otra cosa es que no te gusten los juegos de rol occidentales.
Para gustos los colores, para mi no es tan guapo, es mi punto de vista.
en mi opinion no es tan maravilloso, cada minuto esta cargando mapa, los muñecos son horrorosos, y el juego en si es demasiado serio, a mi me gusnta mas los juegos de rol japon jejeje al menos tiene un toque de humor, pero esto es como todo va a gustos.

No es tan maravilloso en tu opinión porque adoras los juegos japoneses de rol, así que es una total contradicción, tu mism@ lo dices. Pero no se trata de convencer al personal, sino de decirle qué es lo que se va a encontrar. ;)
a mi tampoco me gusta nada, me aburre. Yo no puedo tener tantisima libertad xq no se q hacer, no me motiva nada el no seguir la historia y la histora q trae principal no me llama nada la atencion... A mi lo q me divierte de un rpg es conocer la historia de los personajes, no invertarmela jaja
Si no te gusta el ROL, el juego te engancha por la ACCION, si no te gusta la ACCION, te engancha por la AVENTURA.

Oblivion es el único juego más grande jamás creado.
En este juego se supone que uno mismo es el protagonista, ¿qué hay de malo en ello? [agggtt] Y también, hay que tener en cuenta que ésta no es la primera entrega de la saga, por lo que tiene todo un mundo a sus espaldas. :)
Capitán_Haddock escribió:
No es tan maravilloso en tu opinión porque adoras los juegos japoneses de rol, así que es una total contradicción, tu mism@ lo dices. Pero no se trata de convencer al personal, sino de decirle qué es lo que se va a encontrar. ;)

Para nada intento convencer al personal, al contrario debe probarlo, por eso he dicho que esto va a gustos, quizas a el le guste.

Si dar tu opinion es intentar convencer a alguien vamos muy mal, el pregunta que si es tan bueno, y yo digo que para mi no, eso no significa que lo quiera convencer de que no lo juegue vamos para flipar.

Y por supuesto me gustan mas lo juegos japoneses, pero claro yo solo he dado mi opinion y contestado a la pregunta con la que se titula el hilo, no puedo decirle que es bueno si a mi no me gusta, si no lo veo bueno. Tambien hay juegos japoneses que me parecen horribles. Solo hay que ver Unlimited Saga, o el mismisimo Final Fantasy 8 y X-2 para mi horribles aunque sea fan de la saga.

No intento convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion, asi que no digas lo que no es.

Lo que tiene que hacer es jugarlo y decidir el si le gusta o no, y le animo a ello la verdad.

A caso gano algo si lo convenzo de que no juegue?? madre mia.
en el genero es unico (obra maestra)
¿Pero he dicho que trates de convencerlo? simplemente he comentado que habrá que decirle de qué trata el juego y qué es lo que puede ofrecerle... ein?
Capitán_Haddock escribió:Pero no se trata de convencer al personal, sino de decirle qué es lo que se va a encontrar

Si, me ha parecido que lo decias, y yo ya he dicho lo que es el juego en mi opinion, aburrido, y pesado.

Aun asi deberia jugar, porque lo que importa es la opinion de cada uno no la de los demás, quizas sus gustos son diferentes a los mios como pasa contigo y a el le encante el juego.
Alguien sabe si hay alguna demo en algun bazaar para descargarla??
Me gustaria probarlo antes de comprarmelo porque la verdad..la camara en primera persona no me atrae para nada y paso de gastarme casi 70 euros en el :(
Shilvenrha escribió:Alguien sabe si hay alguna demo en algun bazaar para descargarla??
Me gustaria probarlo antes de comprarmelo porque la verdad..la camara en primera persona no me atrae para nada y paso de gastarme casi 70 euros en el :(

Esta en primera y en tercera persona.
Hay una opción dándole al stick izquierdo o derecho, a modo de botón, cambias entre 1º y 3º persona. Para ir con espada y escudo está bien, pero apuntar a la hora de lanzar hechizos o utilizar el arco es complicado.
Sobre las zonas oscuras, las hay, mazmorras y cuando cae la noche, pero para eso estan algunos hechizos que crean luz alrededor tuya, o las socorridas antorchas.
A mi no me parecio tan bueno como esperaba, me decepciono mucho... nose quizas me esperaba mas, o soy mas del tipo final fantasy... un saludo
Aerith Malfoy escribió:A mi realmente no me llamo la atención para nada, en mi opinion no es tan maravilloso, cada minuto esta cargando mapa, los muñecos son horrorosos, y el juego en si es demasiado serio, a mi me gusnta mas los juegos de rol japon jejeje al menos tiene un toque de humor, pero esto es como todo va a gustos.

Que no te guste me parece genial, que sea serio lo acepto, pero la distincion que haces de que si es occidental es serio y si es japones el rpg tiene toques de humor, eso si que no lo trago.

El humor es universal y se desarrollan tantos juegos o mas con toques de humor en occidente como en oriente, es mas, en occidente accedes mejor a los toques de humor porque lo entiendes mejor y lo cazas mucho mejor que el humor oriental.

Y hablando de rpgs los toques de humor de Fable o Jade Empire o Caballeros de la Antigua Republica son colosales. Y si nos salimos del genero, el humor de las clasicas aventuras graficas (todas occidentales) o de plataformas como Voodoo Vince o Psychonauts es dificil de igualar en otros videojuegos.
pues yo lo veo como uno de los mejores materiales en la x360
Si no me teneis que decir si tiene 3a persona,eso ya lo se.
Yo lo unico que necesito es saber como funciona y jugarlo para ver si me podria marear o no...
Hay alguna demo para bajar en algun bazaar??
Que no sean videos,ke videos he visto mil..
No hay demo disponible.

Imaginate que en primera persona es como Condemned ( no se si lo has jugado ) y en tercera persona es como el Ghost Recon. Me refiero al desplazamiento visual.

En cuanto al juego en si, pues es un mundo entero para ti, como un GTA medieval ( lo se, cansina comparativa, pero es para que lo imagine ) Cada accion conlleva una reaccion en este mundo, si robas te arrestan, si matas tambien, subes ahbilidades, cumples cientos de misiones o te piras de parranda buscando aventuras por los bosques.. robas, compras, vendes, investigas... un mundo vaya.

No hay forma clara de explicarlo, es un juego que hay que jugar.

S2
Bueno,tengo un amigo ke tiene una tienda aqui en Valencia y me va a mirar si lo tiene de segunda mano,si lo tiene quedare luego con el y me lo dará.Le tengo ganas dsd hace tiempo al jueguecito...

Gracias Victor por abrirme la tienda para mi,eres un genio como siempre xD [inlove]
BillyColt escribió:
Que no te guste me parece genial, que sea serio lo acepto, pero la distincion que haces de que si es occidental es serio y si es japones el rpg tiene toques de humor, eso si que no lo trago.

El humor es universal y se desarrollan tantos juegos o mas con toques de humor en occidente como en oriente, es mas, en occidente accedes mejor a los toques de humor porque lo entiendes mejor y lo cazas mucho mejor que el humor oriental.

Y hablando de rpgs los toques de humor de Fable o Jade Empire o Caballeros de la Antigua Republica son colosales. Y si nos salimos del genero, el humor de las clasicas aventuras graficas (todas occidentales) o de plataformas como Voodoo Vince o Psychonauts es dificil de igualar en otros videojuegos.

Mmmmm yo solo he dicho que no mes gusta y que es muy serio, no soy la unica persona a la que no le gusta por lo que veo asi que no hace falta que me respondas citandome siempre a mi que parece que haya dicho una varvaridad diciendo que el juego no me gusta. Y bueno yo no veo ni el mas minimo toque de humor en Oblivion. Yo respeto tu opinion pero si, a mi me gusta mas lo japo, y no se encajo mejor su humor. En los otros no lo encuentro.
Aerith Malfoy escribió: Y bueno yo no veo ni el mas minimo toque de humor en Oblivion. Yo respeto tu opinion pero si, a mi me gusta mas lo japo, y no se encajo mejor su humor. En los otros no lo encuentro.

Claro que si, que el Oblivion es muy serio, y no tienes toques de humor, lo cual es un error, a mi entender. Y tb estoy conforme con que te gusten mas los rpgs nipones. Lo que digo (olvidandonos del Oblivion y de si nos gusta o no) es que puedes decir que te gustan mas los rpgs orientales porque tienen mas humor, porque no es verdad, simplemente. Y te he puesto varios ejemplos, pero podria ponerte cientos, en los que el humor en los juegos occidentales es mucho mayor que el que puedas encontrar en los orientales. Solo eso. Y no tiene nada que ver con el Oblivion, sino en general.
Pues a mi la verdad es que no me gusto nada. Oscuro y feo, lo compre y me lo vendi enseguida. Joder lo poneis tambien en este foro, que me hice una idea, y luego me resulto un fiasco de juego
NOTA: No me gustan los juegos de rol, y despues de probar este para darme otra oportunidad, siguen sin gustarme, eso si en la epoca de la PS2 me pase el Final Fantasy, y me gusto bastante.
donde este el graw ke se kite ls demas,me encanta ese juego sobre todo para matar a nazis en el online [bad]
BillyColt escribió:
Claro que si, que el Oblivion es muy serio, y no tienes toques de humor, lo cual es un error, a mi entender. Y tb estoy conforme con que te gusten mas los rpgs nipones. Lo que digo (olvidandonos del Oblivion y de si nos gusta o no) es que puedes decir que te gustan mas los rpgs orientales porque tienen mas humor, porque no es verdad, simplemente. Y te he puesto varios ejemplos, pero podria ponerte cientos, en los que el humor en los juegos occidentales es mucho mayor que el que puedas encontrar en los orientales. Solo eso. Y no tiene nada que ver con el Oblivion, sino en general.

Tu lo ves a tu manera y yo a la mia, no me gusta el Oblivion por infinidad de cosas, oye que yo solo he dicho que no me gusta, cualquiera habla mal de el XD XD XD.

Venga tu disfruta del Oblivion si te gusta a mi no, simplemente son gustos distintos.
yo creo que es un juego que bien: o te encanta o te asquea, no hay termino medio.
yo nunca me abia gustado los juegos de rol pero me compre este pa probar y flipe. Vaya vicio, ya llevo casi 85 horas de juego

salu2
Seguramente el 80% de los jugadores de Oblivion diran k es una pasada, uno de los mejores juegos de la consola asta ahora, pero el otro 20% diran lo contrario

Tambien depende de gusto sino te gusta el ROL lo tienes chungo..pero eso no kita k es una obra maestra
radeonxt escribió:yo creo que es un juego que bien: o te encanta o te asquea, no hay termino medio.

Exactamento lo q pienso, a los q les encanta, les encanta por su libertad, por elegir el camino q quieres seguir, por la amplitud del mapa, etc. y a los q lo detestan, lo detestan por eso mismamente. xq es tan amplio q no hay un unico objetivo y les abruma tanta libertad.

Salu2
Alguien me puede decir donde hay una guia con los Bugs que tiene el juego y como evitarlos??
Esque creo que pronto me haré con el y no m gustaria caer en ellos porque yo soy de los que solo van con un Save por la vida... xD [jaja]
Es un juego tan tan tan tan grande k tiene decenas de bugs xD

El k mas me gusta es el de DORIAN [jaja]
A mi esto del humor me parece una tontería como un piano; vamos si no te ries, no te mola; pues vaya tela, a pocos RPGs debes de jugar con este plan; mejor deberías de jugar al Monkey Island XD
Buenas otra vez, veo que el hilo está muy animado :D

El caso es que un amigo me lo ha dejado en PC y he estado jugando unas 3 o 4 horas y no me convence demasiado. Me parece bastante parecido todo el rato. Las magias no termino de controlarlas. Voy a darle otra 4 o 5 horas y si no lo dejo. ¿Alguna recomendacion?

Un saludo a todos
debian_us escribió: ¿Alguna recomendacion?

Pues q elijas lo q kieras ser y te metas en el gremio correspondiente (magos, guerreros, ladrones y asesinos) y a disfrutar.

Salu2
Si te gusta el genero, es simplemente EL MEJOR.

SaLu2.
Una maravilla,solo te digo eso,imprescindible. [oki]
Sin dudarlo "sinver" XD ...no te vas a arrepentir es una autentica gozada...

Saludos...(y a ver cuando nos vemos)
Eso de los gremios no sé cómo va. Yo soy guerrero. ¿Me podeis explicar cómo va lo de los gremios?

Un saludo a todos
debian_us escribió:Eso de los gremios no sé cómo va. Yo soy guerrero. ¿Me podeis explicar cómo va lo de los gremios?

Un saludo a todos

Esto seria mejor q lo preguntaras en el hilo oficial pero weno, mejor leete esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

Los gremios son basicamente mas misiones y demas.
compralo ya sin pensar, olbigatorio para kien tenga 360

Imagen
Bueno,ya tengo el Oblivion.
Dentro de un rato posteare mis impresiones :$
Espero que me guste y que sobretodo,no me maree la camara en primera persona pues yo soy de los que llegan a potar (en serio)por las camaras en primera persona [buuuaaaa]
Me voy al vicio :D
Shilvenrha escribió:Bueno,ya tengo el Oblivion.
Dentro de un rato posteare mis impresiones :$
Espero que me guste y que sobretodo,no me maree la camara en primera persona pues yo soy de los que llegan a potar (en serio)por las camaras en primera persona [buuuaaaa]
Me voy al vicio :D
Cuéntanos qué te parece y tal. Yo creo que también me voy a poner un rato con él xD
Lo unico que no se que decidir es la raza... algun consejo??
Guarda rojo me llama la atencion bastante y parece bueno,pero no se...
voy dir a comprarlo en breves minutos. ¿alguna pagina oficial (o no) que traiga guias y demas?

si juego sin ser por live, ¿cuando ponga el live puedo jugar con el mismo personaje?

gracias de antemano y un saludo gente ;)
68 respuestas
1, 2