Tan de moda se ha puesto los piercing pezones, que las tías van sin sujetador por la calle?

1, 2, 3, 4
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
Neganita escribió:¿Y si un tío va sin camiseta o con una ajustada?

Por dios pero qué dices.., si un tío se sienta sin cruzar las piernas ya es machismo... [qmparto] [qmparto]

https://www.yorokobu.es/mansplaining/

No es no cruzar las piernas es ocupar el espacio de los demás por sus cojones y nunca mejor dicho
Naked.Snake escribió:
Torres escribió:

Por dios pero qué dices.., si un tío se sienta sin cruzar las piernas ya es machismo... [qmparto] [qmparto]

No es no cruzar las piernas es ocupar el espacio de los demás por sus cojones y nunca mejor dicho

Yo en su día leí a mucha chica decir que era desagradable.., que parecía que se estaban insinuando si no cruzaban las piernas... Que parecía que era para enseñar el paquete
Naked.Snake escribió:
Torres escribió:

Sí, porque las mujeres no ponen su bolso/mochila o lo que sea en el asiento de al lado no sea que un muerto de hambre ose sentarse al lado…
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vdevendettas escribió:
Naked.Snake escribió:
Torres escribió:

Sí, porque las mujeres no ponen su bolso/mochila o lo que sea en el asiento de al lado no sea que un muerto de hambre ose sentarse al lado…

Aquí desde luego que no, sólo se hace si sobran asientos y va vacío. La gente por lo normal se ponen las mochilas/bolso a los pies o encima
Los puritanos del santo buenismo xD.

Vivo en Ibiza paraíso de las tías medio en pelotas por la calle, hace un par de años me pare con la moto a comprar en un eroski una botella de agua para irme a jugar un padel, cuando estaba en la cola para pagar dos chavales que tenia delante se estaban haciendo señas para que mirara el compi a la tia que tenia delante el culo. La señorita llevaba un vestido que el frontal por la parte de arriba era transparente y en la zona de abajo opaco lo que en la parte de atrás el vestido era abierto completamente, solo habían unas pocas cuerdas que unían la parte izquierda con la derecha por la parte de atrás, desde la espalda hasta el culo no había nada. Hasta aquí todo correcto si no fuera por que la tía no llevaba ni tanga ni bragas ni nada de nada, los chavales y yo estábamos buscando el tanga entra las cuerdas del vestido y confirmamos que la tía iba enseñando las tetas y cómo se agachase o abriese un poco las piernas se le vería todo el papo porque por delante el vestido si tapaba sus partes nobles.

Gente así va a provocar y el problema no lo tengo yo, el problema lo tiene el que no se quite esa imagen de la cabeza y este deseando llegar a casa para cascarsela con una enrabanada de 5 horas con dolor de huevos incluido.

¿Todas las tías que van sin sujetador empitonadas van provocando? Por supuesto que no
¿Que muchas si que se preocupan de ponerse ropa bien fina y que se le noten bien los pezones? Por supuesto que si
¿Con que finalidad lo hacen? Ni lo sé ni me importa

Que en los 90 me fui de putas y las putas llevaban más ropa que muchas ahora van por la calle también lo sé.

Cómo anécdota os contare otra batallita de un compi del curro, trabajo en obra civil y estábamos haciendo un trabajo cerca de playa den bossa, dos chicas salieron de la playa en tetas hasta el coche justo al lado de donde estabamos nosotros trabajando, habrían unos 5 min andando de la playa a donde ellas tenían coche y para llegar habia que cruzar un paseo y una carretera. Cuando se acercaron a su coche a mi compañero se le ocurre decir que la playa estaba ahí detrás del hotel, era una indirecta a que ahí en tetas no pintaban nada. Enseguida le contestaron !!Que te pasa pervertido!!! Supongo que es lo que acostumbraban a decir a todos los que les dicen algo... A lo que mi compi les dijo yo de pervertido nada que la que va desnuda en mitad de la calle eres tu xD
No creo que la desnudez sea algo inherentemente malo o inmoral, aunque eso depende de sus intenciones y no es lo mismo ir por ahí en bolas sin molestar a nadie que hacer gestos obscenos.

Aquí hay información al del exhibicionismo como delito:

https://es.wikipedia.org/wiki/Delito_de_exhibicionismo_(Espa%C3%B1a)

Sí, es Wikipedia, pero para estas cosas es directa y concisa.

En cuanto a los piercings, no me gustan nada, en los pezones me repele directamente, es sólo una preferencia personal y no tengo nada en contra de alguien que quiera ponerse piercings en los pezones.
angelillo732 escribió:
Nagaroth escribió:
Todo eso que comentas sobre la TV lo recuerdas porque era la excepción y se nos quedó a todos grabado a fuego, como Sabrina y compañía. Hoy es la norma, no creo que me lo vayas a discutir.

Así que sí, algo se te escapa. La moda de entonces no tiene nada que ver con la de ahora, sólo tienes que pasarte por una playa o piscina cualquiera y comparar lo que había y lo que hay. Tampoco recuerdo ir por la calle y que a las mujeres les asomase la mitad del culo por la parte de abajo del pantalón como sucede ahora.

Pero lo más sangrante de todo esto es que por tener preferencia por algo ya haya quien se crea con derecho de colgarte etiquetas como la de abuelo cebolleta, etc. Sois unos hipócritas de tres pares de cojones.

Osea programas de la tve llenos de mujeres en bikini y hombres musculosos en gallumbos era la excepción? No estoy tan seguro [+risas] Y dices que hoy es la norma, cuando hoy la oferta es mil veces más variada y amplia.. Pues claro que es discutible.

Buscamos playas o piscinas de otros años?

Aquí una revisión del traje de baño femenino donde se ve en los 80 bikinis prácticamente actuales
https://abcblogs.abc.es/laboratorio-de- ... gle.com%2F

Un mural del siglo IV donde se ve a mujeres en Bikini:
https://historia.nationalgeographic.com ... ezas_15453

Te pones a buscar y hay de todo, que hoy, año 2022 estés diciendo que ahora se enseña más cuando ya había mujeres que se vestían así antes de que tú nacieras tiene huevos.

Parece que la tendencia al retape se va a volver a invertir por que estamos vovliendo poco a poco a esa España donde está mal visto el destape y la libertad individual.

https://elpais.com/cultura/2016/08/21/a ... 16290.html

Y si, si te molesta que las mujeres enseñen es por que te estás haciendo un abuelo y te da miedo que te cambien tu mundo.

He dicho que no me gusta, que es muy distinto a que me moleste. A mí nadie me va a cambiar "mi mundo", deja de decir estupideces y de proyectar en mí la soflama de turno (y de paso nos ahorras los ad hominem, van 2 de 2 ya).

Dicho esto, a poner etiquetas podemos jugar todos, y si hubiera querido jugar a ese juego podría haber dicho que tú eres un pajero muerto de hambre desesperado por ver una teta y ellas unas calientapollas que buscan atención a cualquier precio, pero no lo he hecho porque a diferencia de ti yo sí respeto que los demás ejerzan su libertad individual siempre y cuando esté dentro de los límites de la legalidad y no tengo inconveniente en convivir con ello aunque no me guste, y porque no me considero en posesión de esa superioridad moral de la que tú haces alarde.

Por no mencionar que si lo hubiera hecho estoy seguro de que la conversación hubiera ido por otros derroteros, porque para poner etiquetas no tenéis problema pero cuando os las ponen a vosotros la cosa cambia (y de ahí lo de decir que eres un hipócrita, cosa que mantengo).

El resto ni te contesto porque no vale la pena discutir con quien busca denigrar cuando le faltan argumentos.
@Nagaroth es increíble como te ofendes mientras has dicho que digo estupideces, has generalizado y me has metido en un grupo que no se ni cual es, me has llamado hipócrita, etc.. Pero a ver, que me da igual, aún que ya que me dices que busco denigrar cuando me faltan argumentos (aún que te he argumentado bien y hasta con fuentes que contradicen lo que tu afirmabas), por lo menos podrías reconocer que no tenías razón, que esto no es algo nuevo y que quizás el problema lo tengas tú y no las mujeres que se visten así.

Y si no tienes ningún problema y te da igual, ¿Por que has entrado al hilo para decir que cada vez van con menos ropa?

No se, yo es que llega un punto que da pereza debatir porque a qui cada uno quiere hablar de su libre y cuando se equivoca o le argumentan, se enfada y hasta luego.
La mayoría de las veces lo obsceno existe más bien en el que mira que en lo que ve...
angelillo732 escribió:@Nagaroth es increíble como te ofendes mientras has dicho que digo estupideces, has generalizado y me has metido en un grupo que no se ni cual es, me has llamado hipócrita, etc.. Pero a ver, que me da igual, aún que ya que me dices que busco denigrar cuando me faltan argumentos (aún que te he argumentado bien y hasta con fuentes que contradicen lo que tu afirmabas), por lo menos podrías reconocer que no tenías razón, que esto no es algo nuevo y que quizás el problema lo tengas tú y no las mujeres que se visten así.

Y si no tienes ningún problema y te da igual, ¿Por que has entrado al hilo para decir que cada vez van con menos ropa?

No se, yo es que llega un punto que da pereza debatir porque a qui cada uno quiere hablar de su libre y cuando se equivoca o le argumentan, se enfada y hasta luego.

Ni me he ofendido, ni te he metido en ningún grupo, ni tengo ningún problema por tener una preferencia (como todo el mundo) que no coincide con la tuya. Dale una vuelta a ver por qué te molesta tanto que haya quien no opine igual que tú, y por qué automáticamente lo consideras como que la otra persona tiene un problema, porque eso ni es sano ni es normal.

Tus fuentes no contradicen una mierda, ya que estamos. Si de verdad crees que las fotos que salen en el artículo que has puesto se acercan siquiera a lo que hay hoy día o estás ciego o no te enteras. Si acaso lo único que hace es darme la razón, mostrando una tendencia clara y evidente de una reducción progresiva en la cantidad de tela de las prendas de baño, que ha continuado su progresión hasta nuestros días. No seré yo el que te busque las fotos pero seguro que no te cuesta encontrarlas con muchachas llevando menos de la mitad de lo que llevaban hace 20 años.

Y tengo una noticia para ti: entrar a un hilo a dar tu opinión sobre algo no significa que lo que se discute en él te suponga un problema. Lo sé, es alucinante. Es lo que tiene la pluralidad, que no todo el mundo tiene por qué pensar lo mismo sobre un tema.

En lo que coincido plenamente contigo es que da una pereza increíble tratar de hablar con alguien que se refugia en ad hominem porque es un intolerante incapaz de aceptar como válida la postura de los demás cuando no coincide con la propia.
@Nagaroth te he puesto fuentes y hasta un artículo que trata el tema y argumenta muy bien la realidad actual, pero entiendo que ni te lo has leído.

Pues nada, quédate toda la razón.
Imagen

4 paginas y el colega sin aparecer :p
161 respuestas
1, 2, 3, 4