Tan de moda se ha puesto los piercing pezones, que las tías van sin sujetador por la calle?

1, 2, 3, 4
YuOminaeSSJ19 escribió:que quereis que os diga pero estoy con el OP,igual soy un antiguo,nacido en los 80,si las tias van sin sujetador ES IR PROVOCANDO y punto

Lo que eres es un troll de cuidado [plas] [plas] [plas]
GXY escribió:los piercing pezoneros se han puesto de moda igual que se pusieron de moda otros muchos piercings como los de ombligo, de lengua o el que yo llamo amigablemente de arrastre del ganado (en la nariz entre las fosas nasales y mas aun si es un aro)

No te olvides del que te agranda el agujero en la oreja.
Yo tenía una amiga que tenía bastante pirciengs y tal y estaba bastante apañada, pero el tener tanto como tenía para mi no la encontraba tan atractiva, despues he conocido algunas con algun piercieng, tatuaje etc... que dices guay no esta mal les da un toco picanton y es que en la moderación esta la clave, pero oye cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera
kitinota escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:que quereis que os diga pero estoy con el OP,igual soy un antiguo,nacido en los 80,si las tias van sin sujetador ES IR PROVOCANDO y punto

Lo que eres es un troll de cuidado [plas] [plas] [plas]
no lo decia de coña

Los que no tenéis avatar sois así [360º]
DonutsNeverDie escribió:

yo no tengo avatar por que no me da la gana,lo tuve en los dias del msn lo mas parecido que encuentro es este

Imagen

total tampoco posteo tanto asi que ni me e molestado,ojo con los prejuicios que ni me conoces
Volviendo a la Edad Media...
RealChrono escribió:Ah, que ir sin sujetador es provocar. Espero que abras otro hilo si ves a alguna enseñando el tobillo.

Que no me entere yo que ese tobillo pasa hambre.
@YuOminaeSSJ19 dices "ojo con los prejuicios" pero tú te permites decir que una chica se quita el sujetador para provocar, no puede ser por comodidad, por tomar el sol, por que los hombres también van sin sujetador, etc..

Consejos doy para mi no tengo.
_osiris_ escribió:
spaizor6 escribió:La moda piercing y tatuajes me parece aberrante. Ver una tía toda tatuada o con piercing no me pone absolutamente nada. Con lo bonita que es la piel natural ... Que pena de modas asquerosas. Seguro que luego tienen miedo a vacunas después de pincharse un tatuaje en un antro de maña muerte. Esto último también 3s válido para los hombres y los elles.

Bueno, bienvenido al 2022, no voy a pedir que guste a nadie, con respetar los gustos ajenos, suficiente

Respeto por supuesto, no voy a agredir a nadie por llevar tatuajes o piercing. Pero a mí no me gusta absolutamente nada, como el cuerpo natural no hay nada.
angelillo732 escribió:@YuOminaeSSJ19 dices "ojo con los prejuicios" pero tú te permites decir que una chica se quita el sujetador para provocar, no puede ser por comodidad, por tomar el sol, por que los hombres también van sin sujetador, etc..

de alli por que dije que igual soy un antiguo
YuOminaeSSJ19 escribió:
angelillo732 escribió:@YuOminaeSSJ19 dices "ojo con los prejuicios" pero tú te permites decir que una chica se quita el sujetador para provocar, no puede ser por comodidad, por tomar el sol, por que los hombres también van sin sujetador, etc..

Poco tiene que ver, yo soy del 83.

La cuestión es que no te puedes quejar de que tengan prejuicios hacia ti, mientras tu prejuzgas descaradamente. La vida debería ser un ejercicio de empatía y lucha contra nuestros demonios para ser mejores personas.
YuOminaeSSJ19 escribió:
DonutsNeverDie escribió:

yo no tengo avatar por que no me da la gana,lo tuve en los dias del msn lo mas parecido que encuentro es este

Imagen

total tampoco posteo tanto asi que ni me e molestado,ojo con los prejuicios que ni me conoces

Esa gente sin avatar...
spaizor6 escribió:
_osiris_ escribió:
spaizor6 escribió:La moda piercing y tatuajes me parece aberrante. Ver una tía toda tatuada o con piercing no me pone absolutamente nada. Con lo bonita que es la piel natural ... Que pena de modas asquerosas. Seguro que luego tienen miedo a vacunas después de pincharse un tatuaje en un antro de maña muerte. Esto último también 3s válido para los hombres y los elles.

Bueno, bienvenido al 2022, no voy a pedir que guste a nadie, con respetar los gustos ajenos, suficiente

Respeto por supuesto, no voy a agredir a nadie por llevar tatuajes o piercing. Pero a mí no me gusta absolutamente nada, como el cuerpo natural no hay nada.

Hombre, imagino que no vas a pegar a nadie, respetar me refiero a otras cosas aparte, no prejuzgar, no discriminar
Yo soy supermoderno y apoyo al 100% el fin del uso del sujetador. Es más, llamadme cuando haya una quema de sujetadores en la plaza a lo Nazi con los libros que iré el primero.

#todomiapoyo #tetalibretetafeliz
angelillo732 escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:

Poco tiene que ver, yo soy del 83.

La cuestión es que no te puedes quejar de que tengan prejuicios hacia ti, mientras tu prejuzgas descaradamente. La vida debería ser un ejercicio de empatía y lucha contra nuestros demonios para ser mejores personas.

yo del 82 y los tios no tenemos tetas (veo venir cierto comentario aqui.......)
si las tias van ahora asi (yo no e visto a nadie en topless) alla ellas pero que despues que no se quejen si las miran

y al don obsesionado con los avatares DonutsNeverDie
si tienes un problema con que alguien que no tenga uno no es culpa mia
@YuOminaeSSJ19 no creo que nadie se queje si le miran, muy distinto sería si te quedas babeando delante e incomodas a la gente. En ese caso el problema es tuyo y quizás deberías controlarte a la hora de mirar a la gente por que te pone cachondo.
angelillo732 escribió:De verdad, parece que llevamos unos años tirando hacia atrás.

Bueno..... por un hilo que ha abierto un "usuario" recién creado y un comentario de un usuario no creo que sea años tirando hacia atrás.
A la mayoría de gente se la suda como vaya el resto de gente por la calle.
Que no se quejen si las miran, es que van provocando, me provocan y me dejo provocar, lo hacen a posta para que las miren...

Esos comentarios sanos en el 2022.

Que la gente que dice esas cosas no vea absolutamente nada malo en sus palabras es algo que hemos hecho mal como sociedad.
angelillo732 escribió:@YuOminaeSSJ19 no creo que nadie se queje si le miran, muy distinto sería si te quedas babeando delante e incomodas a la gente. En ese caso el problema es tuyo y quizás deberías controlarte a la hora de mirar a la gente por que te pone cachondo.

no se la edad que tendras,pero cuando yo era joven se nos dijo que mirar a tias sin ir vestidas como deberian estaba mal visto
seaman escribió:
angelillo732 escribió:De verdad, parece que llevamos unos años tirando hacia atrás.

Bueno..... por un hilo que ha abierto un "usuario" recién creado y un comentario de un usuario no creo que sea años tirando hacia atrás.

No se, yo cada vez lo dudo más.

YuOminaeSSJ19 escribió:
angelillo732 escribió:@YuOminaeSSJ19 no creo que nadie se queje si le miran, muy distinto sería si te quedas babeando delante e incomodas a la gente. En ese caso el problema es tuyo y quizás deberías controlarte a la hora de mirar a la gente por que te pone cachondo.

no se la edad que tendras,pero cuando yo era joven se nos dijo que mirar a tias sin ir vestidas como deberian estaba mal visto

Si te he dicho la edad hace literalmente 10 minutos.

¿Pero si no las miras entonces de que te quejas? Y eso de decir como deberían vestir los demás tampoco creo que sea normal.
Ahora hablando en serio, este tema tiene varias connotaciones…

Primero, la libertad de la mujer de usar o no sujetador y que no la cuestionen por ello, habrá las que lo hagan por comodidad y evitar marcas, otras por moda y otras para sentirse más atractivas y deseadas. También por una combinación de todas o por otras diferentes, el caso es que están en su derecho.

Los hombres u otras mujeres no deberían cuestionar o juzgar ese derecho a vestirse como les plazca.

Ahora bien, a todos nos gustan los pechos bien formados, que desafían la gravedad y bonitos, y veo muy normal que cuando una mujer sin sujetador y bonitos pechos pasea, muchas perdonas miren, de forma discreta y sin hacer sentir incómodo a nadie.

Vuelvo a decir que aquí veo mucho woke y ofendido y os queda como el culo, no tenéis que demostrar nada y no engañáis a nadie, cuando hasta mi mujer se fija en esas cosas y las mira como yo, incluso avisándome si la cosa es excepcional, al igual que hago yo si pasa un bombero de calendario.
@Vdevendettas por eso digo que una cosa es mirar, por eso no pasa nada, cuando alguien es guapo o guapa la gente mira pero intentas no hacer sentir incómodo, y otra cosa es mirar en plan babas sin apartar la vista o señalar creando incomodidad, y que encima se vean legitimados a hacerlo por que la chica va provocando.
YuOminaeSSJ19 escribió:

Tampoco te enseñaron a escribir cuando eras joven...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todos sabemos lo que se quiere legitimar con el comentario "van provocando" y no es una simple mirada
angelillo732 escribió:
seaman escribió:

YuOminaeSSJ19 escribió:

¿Pero si no las miras entonces de que te quejas? Y eso de decir como deberían vestir los demás tampoco creo que sea normal.

tu del 83 - como fue tu educacion no lo se ,pero pareces del los modernos al parecer
yo del 82 - me e quedado con el modelo antiguo supongo y me da igual
supongo que en pocas palabras se puede resumir asi

y para Neganita
ya me lo teneis mas que dicho en este foro,en fin,es lo que hay
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YuOminaeSSJ19 escribió:
angelillo732 escribió:
seaman escribió:

YuOminaeSSJ19 escribió:

tu del 83 - como fue tu educacion no lo se ,pero pareces del los modernos al parecer
yo del 82 - me e quedado con el modelo antiguo supongo y me da igual
supongo que en pocas palabras se puede resumir asi

y para Neganita
ya me lo teneis mas que dicho en este foro,en fin,es lo que hay

He conocido gente del 65 sin dicho pensamiento retrógrado, es una excusa muy barata para intentar justificar ciertos pensamientos
Yo creo que tambien influye la edad ( y las hormonas ) del que mira, yo es la primera noticia que tengo de la invasion de piercings tetudos la verdad [qmparto]
yo no intento excusarme de nada,simplemente e dado mi punto de vista,que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demas
Como si quieren ir en pelotas porque les gusta llamar la atención y ser el foco de miradas.
[PeneDeGoma] escribió:
Teuti escribió:Ni vi más ni menos, odio los piercings, todos, la mayoría me parecen horribles tanto en mi como en el resto.

Lo que si me fijé, al menos en mi zona, es que el 99% de la población está tatuada.

¿Vives en el bronx? [+risas] O te refieres a la gente " joven"?

A todo bípedo de entre 16 y 45 años [+risas]
Menuda caza de brujas estáis montando algunos aprovechando la excusa de los prejuicios, no os saltais ni un hilo.
Yo creo que tras el año de cuarentena pasando días en casa y saliendo a tirar la basura en shorts y camiseta, cuesta volver atrás.

Ahora, el día que el OP se de cuenta de que no lo hacen por él, lo flipa.
mogro escribió:En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing.

Enhorabuena a los premiados.
Los ofendiditos, como hacéis en la playa para no sentiros provocados? xd
Menudos gorilas de barra.
mogro escribió:En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing. Yo ya es que me fijo en los pezones todo el rato por la calle. Y siempre haya alguna sin sujetador con piercing y provocando. No sé a dónde vamos a llegar en 10 año más.
No me cortó las miro y que me miren. Si van provocando. Me pueden decir misa.

Donde vamos a parar.

Es mil veces mejor que vayan tapadas con burka no vaya a ser que nos provoquen enseñando un tobillo .
Vdevendettas escribió:¿El pecho femenino nos parece sexual por naturaleza o es algo social y de educación?

hay otro hilo hablando mas especificamente de esta tematica. y hay diversidad de opiniones al respecto.

la mia es que si, el pecho femenino ES sexual por naturaleza. es la caracteristica sexual secundaria de las mujeres mas caracteristica y mas llamativa (*). y ademas de lo fisiologico, hay un importante componente social y cultural al respecto, de ahi lo de taparlo que viene desde hace miles de años, mucho antes de que existiera la iglesia catolica. (se suele meter a las religiones en el ajo de la cuestion pero las religiones lo que hicieron fue subirse al carro que ya existia).

(*) hay una prueba con dos fotos que es muy ilustrativa de ello y que no voy a poner en el hilo, pero como ya digo, es muy demostrativa de la condicion de feminidad y sexualizacion que implican los pechos femeninos.

dicho todo esto y volviendo al hilo... bueno. sobre eso ya conteste en mi primera respuesta. yo diria que...

1.- si. se han puesto de moda los piercing pezones en los ultimos tiempos.

2.- no. no creo que tenga nada que ver con la costumbre de ir sin sujetador por la calle.
neofonta escribió:En 20 años tetas hasta el ombligo.

Me parece que el sujetador no impide que se te caigan :-|
mogro escribió:En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing. Yo ya es que me fijo en los pezones todo el rato por la calle. Y siempre haya alguna sin sujetador con piercing y provocando. No sé a dónde vamos a llegar en 10 año más.
No me cortó las miro y que me miren. Si van provocando. Me pueden decir misa.

Si te impresiona un piercing en el pezón cuando veas un piercing en el coño va a tener que venir el SAMUR a por ti.

Ya bueno, es posible que a esa gente le parezca aberrante cómo vistes tú, como llevas el pelo, o directamente como eres.

Tú no eres nadie para juzgar a los demás, porque aquí todos podemos decir cosas los unos de los otros seguro.

Habría que veros a muchos de los que posteais ciertas cosas.

Pues a mi me parece súper atractiva una mujer con (ciertos) tatuajes y (ciertos) piercings, qué quieres que te diga.
No veo la historia, la verdad. No sé si alguien me lo puede explicar.
Socialmente, los pezones femeninos se consideran una parte más íntima que otras zonas.
En pocos sitios está bien visto enseñarlos (ni siquiera en EOL), incluso puede estar multado.
Por otro lado, no es baladí que ciertos grupos de mujeres decidan enseñar los pechos como modo de protesta.

Así que, a pesar de lo que le parece al eoliano medio, sí, "marcar pezones con piercing" puede ser provocativo en tanto en cuanto rompe o perturba lo socialmente aceptado. (Ojo, esto no justifica ninguna agresión)
Por supuesto que la gente haga lo que quiera, pero eso no implica que sea defendible o que se deba animar a hacerlo. Yo no animaría a mi hija a hacerlo ni me parecería de buen gusto que alguien se presentara a una entrevista de trabajo de esa forma o que una sobrina viniera así a una reunión familiar [bye]
Van buscando tema, claramente. Cuando veas a alguna así, sácate el ciruelo y llévalo colgando. Eso les confundirá.
Hoy hice 3 fotos de pechos con piercing, sin cara de la tia. No las subo por si no se puede, pero si queréis las subo y comparto.

No se hasta donde vamos a llegar en unos años con tanta moda de poca ropa y exhibiciones. Legal es, cada uno puede ir como quiera por la calle, como si quieren ir en bragas. Pero ha dia de hoy, ya salen hasta en sujetador o bikini, que lo he visto. Y otras, enseñando media teta con un escote ancho. Otras enseñando pecho.

Pero una de las cosas que me aberran, son las que dan el pecho a los niños en el metro, se sacan la teta, y los babosos mirando. A mi eso, me da vergüenza ajena que una tía se saque todo el pecho delante de todos.
Lit escribió:
mogro escribió:En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing.

Enhorabuena a los premiados.

Jajajaja guardia baja
mi sensor de espantaviejas ha estallado
BennBeckman escribió:

Pues a mi me parece súper atractiva una mujer con (ciertos) tatuajes y (ciertos) piercings, qué quieres que te diga.

hay algunos casos en que unos POCOS tatuajes / piercings pueden resultar bastante atractivos... no mas de 2-3 y "segun como".

segun va subiendo el numero de unidades va subiendo el verguenzajenametro, y ya a partir de una cifra bastante alta, digamos mas de 10, o cuando en el caso de los tatuajes se cubre una extension ya bastante grande o entramos en el terreno de las "dilataciones" ahi ya el medidor estalla. y el chonimetro se pone en rojo.

en mi opinion en este caso, mas de 3 si son multitud. y hasta 3... depende. [risita]
La moda de los piercings que yo recuerde ya la vi en los 90, primero se llevaban en las orejas, sin contar los pendientes reglamentarios, despues llego el de la ceja, el ombligo, la nariz, el septum, el de los pezones no es tan evidente por motivos obvios, e incluso piercings en los genitales.

Como se ha dicho, si son pocos, es aceptable, pero convertirse en una ferreteria ambulante ya es algo enfermizo.
RealChrono escribió:

Ya bueno, es posible que a esa gente le parezca aberrante cómo vistes tú, como llevas el pelo, o directamente como eres.

Tú no eres nadie para juzgar a los demás, porque aquí todos podemos decir cosas los unos de los otros seguro.

Habría que veros a muchos de los que posteais ciertas cosas.

Discrepo. Una persona que no cuida su cuerpo, no es de fiar. Si yo fuese un empresario, antes contrato a una persona atlética y pura que a un cani cuerpo escombro que parece una ferretería.

El cuerpo es un templo y hay que cuidarlo, ya los decían los griegos, que fueron los primeros socialdemocratas de la historia de la humanidad.
@oscarcr80 ya se que es algo de moda. Pero una cosa es llevarlo y otra cosa es marcarlo sin sujetador.

Me voy a poner uno en el zippte y voy a ir marcando, a ver qué pasa. A ver si se pone de moda.

Mañana me lo pongo y voy en mallas marcando paquete.

Como alguno ha dicho, este post no se sabe a qué se refiere en sí.

Pero busco conclusiones de por qué las tías van marcando pezón sin sujetador y con piercing.

Son tías provocativas, que le gusta la moda, que les gusta excitar, se excitan o por qué lo hacen?

Si me pongo uno en el cippote, lo haría para provocar y excitarlas. No por moda ni otra idea.
161 respuestas
1, 2, 3, 4