los piercing pezoneros se han puesto de moda igual que se pusieron de moda otros muchos piercings como los de ombligo, de lengua o el que yo llamo amigablemente
de arrastre del ganado (en la nariz entre las fosas nasales y mas aun si es un aro)
dentro de que yo no soy un gran fan de los piercing (digo como "espectador", como usuario, soy aun menos fan porque no tengo ni los agujeros en las orejas de los pendientes), el de los pezones me parece de los menos malos. al menos
da juego.
lo de ir sin sujetador no creo que tenga mucho que ver. si es por molestia de la tela pues la camiseta, top o lo que sea hara el mismo efecto que la tela del sujetador, y respecto a ir sin sujetador pues eso es un clasico entre muchas mujeres y mas aun en esta estacion (verano).
yo diria que lo que dices no es necesariamente una tendencia en los terminos que describes. si el tema es si estan de moda los piercing pezoneros yo diria que si. si la tendencia es "las chicas van sin sujetador porque llevan piercing pezoneros"... eso no lo tengo tan claro.