Tan de moda se ha puesto los piercing pezones, que las tías van sin sujetador por la calle?

1, 2, 3, 4
En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing. Yo ya es que me fijo en los pezones todo el rato por la calle. Y siempre haya alguna sin sujetador con piercing y provocando. No sé a dónde vamos a llegar en 10 año más.
No me cortó las miro y que me miren. Si van provocando. Me pueden decir misa.
Si para ti eso es "provocar", tienes un grave problema.
Yo si que me he dado cuenta que más mujeres van sin sujetador.

Me parece fenomenal, se de casiprimera mano que no es lo más cómodo del mundo.

Y si, si para ti eso es provocar, tienes un problema bastante majo.
Tremenda historia; ojalá Vox haga algo contra esta gente.
Pobres hombres que tienen que mirar a los pezones de estas provocadoras }:/ .
La culpa es de los padres, que las visten como putas.
Imagen
mogro escribió:En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing. Yo ya es que me fijo en los pezones todo el rato por la calle. Y siempre haya alguna sin sujetador con piercing y provocando. No sé a dónde vamos a llegar en 10 año más.

¿100 pezones con piercing has visto ya?

Joder que suerte,adonde hay que ir.

Me parece que algunos aún vivís en las películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso.
Sin fotos o videos para ilustrar el "problema" no se puede debatir.
Me gusta mirar pezones con piercing y que me exciten. Ellas provocan y me provocan. Somos tal para cual. Nos provocamos mutuamente. Hoy vi dos pezones más con piercing. [bad]

Ya he visto 102 jaja
Este hilo, sin fotos... ya sabeis.
mogro escribió:En este verano habré visto más de 100 pezones diferentes sin sujetador y con piercing. Yo ya es que me fijo en los pezones todo el rato por la calle. Y siempre haya alguna sin sujetador con piercing y provocando. No sé a dónde vamos a llegar en 10 año más.

El verano no ha empezado.

Está bien que te fijes en los pezones, no vaya a ser que te lleves un tetazo. Te recomiendo gafas de protección.

Y con respecto donde vamos a llegar en 10 años... pues veremos tetas por el ombligo.
Que hilo más perturbador...la verdad no tengo un censo de pezones para saber si está de moda o no
Vamos a soñar con pezones. Mmmmm
La moda piercing y tatuajes me parece aberrante. Ver una tía toda tatuada o con piercing no me pone absolutamente nada. Con lo bonita que es la piel natural ... Que pena de modas asquerosas. Seguro que luego tienen miedo a vacunas después de pincharse un tatuaje en un antro de maña muerte. Esto último también 3s válido para los hombres y los elles.
mogro escribió:Y siempre haya alguna sin sujetador con piercing y provocando.

Vete a un psicólogo, en serio, no lo digo de coña
Que el nick del creador del hilo signifique "pezón" en catalán muestra que esa fascinación no es casual.

Es su destino, escrito en las estrellas.

Es el auténtico sangre de pezón.

Edit: ya, ya sé que es con "u", pero suena igual xD
¿Las vacaciones del cole no empezaban la semana que viene?

Deben haberlas adelantado por el calor...
A ver, sé que está de moda lo de ir de woke y digno, pero por dentro todos los heterosexuales estamos encantados de la moda del tanga en la playa y el destete.

Ojo, no digo que haya que babear, pero a mí no me engaña vuestro postureo.

Podéis seguir diciendo que no tiran más dos tetas que dos carretas.
Vdevendettas escribió:A ver, sé que está de moda lo de ir de woke y digno, pero por dentro todos los heterosexuales estamos encantados de la moda del tanga en la playa y el destete.

Postureo nada, hombre jaja Creo que aquí todo el mundo aprecia el valor estético.

Pero es que ha abordado el tema de forma harto chunga xD
Nylonathathep escribió:
Vdevendettas escribió:A ver, sé que está de moda lo de ir de woke y digno, pero por dentro todos los heterosexuales estamos encantados de la moda del tanga en la playa y el destete.

Postureo nada, hombre jaja Creo que aquí todo el mundo aprecia el valor estético.

Pero es que ha abordado el tema de forma harto chunga xD

Sí, en eso tenéis razón XD
Ellas verán, a todos nos excita ver dos buenas peras botando pero no pasa de ahí. Ahora, hay gente que no se controla ( ante todo somos animales, con instintos) , criminales, mala gente por la calle. Vamos yo de ser mujer lo tendría en cuenta antes de ir tan ligerita.
los piercing pezoneros se han puesto de moda igual que se pusieron de moda otros muchos piercings como los de ombligo, de lengua o el que yo llamo amigablemente de arrastre del ganado (en la nariz entre las fosas nasales y mas aun si es un aro)

dentro de que yo no soy un gran fan de los piercing (digo como "espectador", como usuario, soy aun menos fan porque no tengo ni los agujeros en las orejas de los pendientes), el de los pezones me parece de los menos malos. al menos da juego.

lo de ir sin sujetador no creo que tenga mucho que ver. si es por molestia de la tela pues la camiseta, top o lo que sea hara el mismo efecto que la tela del sujetador, y respecto a ir sin sujetador pues eso es un clasico entre muchas mujeres y mas aun en esta estacion (verano).

yo diria que lo que dices no es necesariamente una tendencia en los terminos que describes. si el tema es si estan de moda los piercing pezoneros yo diria que si. si la tendencia es "las chicas van sin sujetador porque llevan piercing pezoneros"... eso no lo tengo tan claro. [angelito]
Las estás cosificando y sexualizando ?
¿El pecho femenino nos parece sexual por naturaleza o es algo social y de educación? ¿Hay culturas en las que los pechos sean tan sexuales como un codo o un dedo?

Y otra pregunta… ¿cuál sería el equivalente masculino de ir marcando pezones sin sujetador? ¿Ir empalmado sin calzoncillos con pantalones de chandal? XD
mogro escribió:Me gusta mirar pezones con piercing y que me exciten. Ellas provocan y me provocan. Somos tal para cual. Nos provocamos mutuamente. Hoy vi dos pezones más con piercing. [bad]

Ya he visto 102 jaja

"ellas provocan" Tú lo que eres es un enfermo.
¿Y la finalidad del hilo cuál es exactamente? ¿Contar los pezones que ves? :-?
Yo lo que he visto es aumento de mujeres sin sujetador y me parece muy curioso.
Este hilo sin fotos no vale un pimiento. ratataaaa
@Dreamcast2004 exacto. Se ha puesto más a la moda que saltan los ojos sin darse uno cuenta hasta que ya te tienen entre sus dominios. Pero si te fijas más, encontraras piercing :cool: . [poraki]

Y luego vemos que hay quien critica que algunos musulmanes obliguen a sus mujeres a taparse. Curioso cuanto menos.

Lo que pasa es que cada vez más van sin sujetador (por varias razones) y ahora notas esos piercings, supongo, pero no parece que estén más de moda que hace 20 años, la verdad.

Aprende a ir sin mirar a los pezones de nadie, marquen o no marquen lo que sea, y serás mucho más feliz.
Se nota ya la edad media del foro.
La Edad Media también se hace notar en el foro.
Dreamcast2004 escribió:Yo lo que he visto es aumento de mujeres sin sujetador y me parece muy curioso.

Y pelos en los sobacos.
Que cada cosa tendra su mercado me imagino, o el mismo, quien sabe.
Ni vi más ni menos, odio los piercings, todos, la mayoría me parecen horribles tanto en mi como en el resto.

Lo que si me fijé, al menos en mi zona, es que el 99% de la población está tatuada.
Teuti escribió:Ni vi más ni menos, odio los piercings, todos, la mayoría me parecen horribles tanto en mi como en el resto.

Lo que si me fijé, al menos en mi zona, es que el 99% de la población está tatuada.

¿Vives en el bronx? [+risas] O te refieres a la gente " joven"?
Pero los 100 pezones vistos son contando 2 por persona o le has mirado a 100 mujeres los pezones por ir provocandote y no te has fijado en ningúno de los hombres?
Es que ahora no puedo dormir con la duda de tantos pezones [mad]
Ah, que ir sin sujetador es provocar. Espero que abras otro hilo si ves a alguna enseñando el tobillo.
Pues a mí me ponen los piercings en los pezones femeninos pero ojo, no voy por la calle mirando melones.

Que cada un@ vaya como le de la gana mientras no falte el respeto.
fluzo escribió:La culpa es de los padres, que las visten como putas.
Imagen

Cita de airbag,foto de torrente, nada que ver.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más rancio que una ensaladilla rusa con gelatina.
spaizor6 escribió:La moda piercing y tatuajes me parece aberrante. Ver una tía toda tatuada o con piercing no me pone absolutamente nada. Con lo bonita que es la piel natural ... Que pena de modas asquerosas. Seguro que luego tienen miedo a vacunas después de pincharse un tatuaje en un antro de maña muerte. Esto último también 3s válido para los hombres y los elles.

Bueno, bienvenido al 2022, no voy a pedir que guste a nadie, con respetar los gustos ajenos, suficiente
seil escribió:Pero los 100 pezones vistos son contando 2 por persona o le has mirado a 100 mujeres los pezones por ir provocandote y no te has fijado en ningúno de los hombres?
Es que ahora no puedo dormir con la duda de tantos pezones [mad]

Cuando ha visto otra ha sumado 102, por persona son dos (2) unidadades de pecho.
Que cada una se ponga lo que quiera.
Más feo veo yo la moda de ponerse los labios estilo carmen de mairena, y ahí entran tanto hombres como mujeres.
que quereis que os diga pero estoy con el OP,igual soy un antiguo,nacido en los 80,si las tias van sin sujetador ES IR PROVOCANDO y punto
De verdad, parece que llevamos unos años tirando hacia atrás.
161 respuestas
1, 2, 3, 4