Tan mala es: Ati Mobility Radeon HD 2400?

pues resulta que tengo esta tarjeta grafica y los juegos de pc me van un poco mal, para jugarlos medianamente bien tengo que configurar los graficos a nivel bajo, texturas igual, y la resolucion a 800x600....
me han clavado una buena pasta por el ordenador y bueno , no se, alguien sabe si hay drivers adicionales o algo por favor?
iba a preguntar lo de si se puede cambiar la tarjeta grafica, pero creo que esta integrada o no se que rollos, todo bien, intel core 2 duo a 2,40 ghz y demas, todo de pm.... pero la gran pega de esta ordenador es la grafica....
que solucion pondriais? aparte de joderse claro, si me ibais a decir eso mejor no decir nada xD
Lo mas gracioso, es que leeo buscando por google que esta tarjeta esta preparada para los juegos modernos... los huevos esta preparada..
bueno,
salu2 y gracias

EDIT: a lo mejor la he cagado y no va aqui, si es asi, lo siento mucho.... [+risas]
pues muy buena no es que digamos... si es un portatil pues si la solucion es joderse o acer overcloking, si es un fijo simplemente comprate 1 y ponsela y deja de usar la integrada y ya esta
tiponuevo escribió:EDIT: a lo mejor la he cagado y no va aqui, si es asi, lo siento mucho.... [+risas]

Exacto, para eso está la sección "HARDWARE" ^^

Sí, es mala debido a que es una gráfica de la gama más baja.
jooooo.....
es un portatil...!
pues vaya me da a mi que me voy a tener que joder... y eso del overclocking? me parece que es forzar el ordenador o algo asi no? es recomendable? por si cuenta, tiene refrigeracion liquida, a lo mejor eso aga que ni siquiera piensa lo de overclockear, ya que sino el ordenador se me quema y... como que no quiero xD
y no existe una posibilidad por muy lejana que sea de cambiar la tarjeta grafica? no se, por ejemplo buscar una de la misma marca pero de una gama superior..
gracias y salu2

pd: si lo siento jeje, pero ya lo habia puesto al darme cuenta que habia foro de harware
Muy rara vez se puede actualizar esas cosas. Es más, no conozco de portatiles baratos (o del estilo que tienes) que se pueda hacer semejante cosa.
Tu piensa que esta todo soldado, CPU, memoria, Gráfica, Wifi, ...

Busca en la web del fabricante o mandales un mail.
Pero te sale más a cuenta comprarte una gráfica externa por pci express (si tu portail lo soporta claro).
a lo mejor tienes suerte y la grafica viene con puerto mxm para graficas, mira a ver si tu pc aparece en esta lista http://www.mxm-upgrade.com/Table.html
esto.. muy antiguo no es... es un intel core 2 duo a 2,40 ghz.... pero da igual, como mi pc tampoco sale en la lista, informadme o decidme almenos si puedo hacer eso del overclocking ok?
salu2 y gracias
Es lo que le falla a ese E500
wuuoo!
lo tienes tu tambien? xD, si es un lg e500 notebook, buscare aver como puedo hacer o no eso del overclock... gracias de todos modos...

de todas formas en la web oficial de lg españa: http://es.lge.com/products/model/detail ... p50b.jhtml
pone que tiene una nvidia...
eso me pasa por comprar el ordenador en mierda mark.....
Sanjuro está baneado por "troll"
tiponuevo escribió:
eso me pasa por comprar el ordenador en mierda mark.....

Tranki, hay pocos portátiles con una gráfica decente y si la llevan el precio ya no es decente y el calor que generan tampoco. La duración de la batería ya es para llorar.
Sanjuro escribió:Tranki, hay pocos portátiles con una gráfica decente y si la llevan el precio ya no es decente y el calor que generan tampoco. La duración de la batería ya es para llorar.

Y su tamaño...
Como me encantan cuando los portatiles tienen pantallas de 17" y pesan 3 kg o más (tambien llamados por portatiles de sobremesa). Eso lo dejas en una mesa y ahí se queda porque vete tu a cojer una cosa de esas.
Yo tengo un Acer 5520G con una HD 2400 XT y a mí también me iba muy mal. Lo primero de todo es que te bajes e instales el EVEREST y enchufa el portátil a la red eléctrica (para asegurarnos de que funcione a pleno rendimiento).

Una vez instalado, dale a Ordenador --> Overclock y fíjate en los datos de la tarjeta gráfica. Si está trabajando a menos velocidad, abre el Catalyst Control Center y busca en Preferencias --> PowerPlay. PowerPlay es una opción que hace que el rendmiento d ela gráfica se vaya autoajustando, pero a veces no reconoce bien que el portátil esté conectado y sigue trabajando a menor rendimiento. Desactiva el PowerPlay y listo.
muchas gracias!!!!
y si bueno... tener una grafica de gama media tambien tiene sus ventajas...
salu2!!
si!!!! aora el dmc4 me va sin bajones de fps!
gracias!
salu2
14 respuestas