Mark R. escribió:Sigo pensando que la comparación con el Four Swords está totalmente fuera de sitio. El Four Swords era un juego nuevo. Y bueno, si me quieres decir que ya existía la "demo" en GBA, vale; entonces te diré que el Four Swords fue adaptado a GameCube.
Y yo sigo diciendo que es un caso analogo en casi todo salvo en que hoy dia (en consolas, que en PC ya ha llovido desde que era algo normal) los juegos cooperativos, por el online, son algo mas comun y facil de implementar que en tiempos del Four Swords (y aun asi en esos tiempos los juegos online eran algo bien normal pero bueno, aceptaremos barco porque era una consola de Nintendo y estos van a la velocidad que van para meter estas cosas
...). En todo lo demas es lo mismo, tanto puntos fuertes como debiles e incuso las criticas son exactamente las mismas que entonces
DDDD. Estan hechos para lo mismo y de una forma muy parecida por lo que no se puede criticar uno sin criticar el otro.
Pero es que este FF:CC es horrible, empezando por la interfaz gráfica. Es una cutrez todo el espacio desaprovechado en la pantalla, no les costaba nada hacer que la interfaz de los menúes de las magias estuviera abajo, para poder quitar ese borde de corcho tan feo. Ya solo con eso ganaría muchísimo.
Estoy totalmente de acuerdo pero eso no deberia evitar jugarlo y disfrutar, si se da el caso, de sus puntos fuertes. Hay muchos juegos con un interfaz grafico cutre, fallos de camaras, graficos anticuados, controles ortopedicos, etc, etc... que por ello no dejan de ser buenos juegos porque potencian otras cosas. Por eso digo que mejor que se pruebe y en base a eso se decida porque para alguien que nunca haya jugado es como si le pones el WOW y el Heroes III, pues saldra corriendo del segundo y, en este caso, por no probarlo, se perdera un gran juego que se centra en otras cosas.
Obviamente, como todo, a un precio correcto que no son 50 euros
... Y aqui esta la clave del asunto y la pega que le veo al juego mas alla de interface o de graficos. Este juego si hubiera salido a precio reducido o en wiiware seria excelente pero evidentemente no vale el mismo dinero que un Mario galaxy.
Un saludo.
Henjo.