› Foros › Multiplataforma › General
Yo no se que nivel de calidad buscas en una TV para jugar, pero en un LCD HDReady por Componentes a 720p una Xbox 360 se ve de lujo, ni punto de comparación con una TV normal y tampoco son tan caros los LCD.filetefrito escribió:Me refiero a jugar, si, además, tengo una forma "standarizada" de probarlas, para poder hacer mejor las comparaciones, jejeje.
lherre escribió:Y cuando salgan de esas características ten por seguro que nos intentarán colar otras, a eso me refiero. Un poco más de decisión comprando leñe, jejeje. Que conste que aún no me he comprado lcd (y no será por ganas), pero prefiero esperar a que acabe el mundial
Ruby Gloom escribió:
Para la UHD; que técnicamente, es lo que va a sustituir a la HD, queda un buen trecho.
Reimon escribió:El que dice que no es porque no lo ha probado en su casita. Desde que tengo la Xbox 360 con una tele HD cada vez que juego con la PS2 (muy a menudo todavia) me entra la risa.
Ruby gloom escribió:Iherre, me refiero a que las teles actuales, para mi, son una beta; hasta que no tengan 1080p, e incluso sintonizador integrado, lo veré como tirar el dinero.
Prukogi escribió:Muy bien razonado todo valrond, estoy totalmente de acuerdo.
Lo único es que un monitor crt no suele ser panorámico o al menos deben ser muy caros porque no he visto ninguno...
Yo por ejemplo, en mi habitación uso un tft panorámico de 19", que por 250€ disfruto de la hd con la 360, y ya veis, quitando que la calidad no sea perfecta, no creo que sea mucho dinero...
Evidentemente un lcd/plasma, pero la cosa seria comparar con un crt hd panoramico, y ahi si no tienes problema de espacio gana el crt.Prukogi escribió:Pero el debate no era si es necesaria o no la hd? Es que ha pasado a ser un debate de que se ve mejor, un lcd/plasma o un crt convencional...
Tal como esta el patio y a la velocidad que va el tema, si hasta el tercer/cuarto año no me he empezado a arrepentir me doy por muy satisfecho.Ruby Gloom escribió:aqui mucha gente ha perdido el culo para comprarse su tele Samsung HD, y dentro de 3/4 años me da que se van a arrepentir.
Pues yo juego a la atari a "720p" (en la xbox)Ruby Gloom escribió:Pues aqui más de uno se pegará un tiro al ver a alguien jugando a una Atari, por ejemplo
Reimon escribió:Es cierto, para disfrutar de la HD no hace falta desembolsar 1000€ en una TV, la inmensa mayoria de nosotros tenemos un monitor de pc (CRT o TFT) y con un simple cable disfrutaremos de HD. Fue todo un acierto por parte de Microsoft diseñar el cable vga para la 360, espero que Sony haga lo mismo con la PS3.